El reencuentro

1.2K 60 5
                                    

(Habla narradora)

Sasuke no dejaba de mirar a Sarada, sus movimientos, sus expresiones, sus ojos. ¿Cómo es que sucedió esto? se preguntaba con el fuerte sentimiento de ver a Itachi en Sarada.

Naruto no se quedo atras, sabía que Sasuke aun no estaba totalmente cuerdo después de ver a Sarada así. Naruto no podía descifrar porque exactamente Sasuke estaba tan concentrado en ella, después de todo el sabía que ella sería una gran ninja cuando creciera. ¿Acaso estaba decepcionado? esa era la pregunta que le rondaba a Naruto. Por más que el quisiera concentrarse en volver a su tiempo y arreglar los hoyos negros, no podía evitar pensar en Boruto. Pensar si su propio hijo tuvo un futuro tan brillante como el de Sarada.

Sarada sin embargo no se quedaba atrás... la gran Hokage no se quedaba atrás con todo esto. Ella ya sabía muy bien quienes eran esos dos misteriosos hombres. Y mil teorías pasaban por su cabeza, pero ver los ojos de Sasuke verla como lo hacían... provocaban sentimientos enterrados ya hace tiempo.

(Habla Sarada)

¿Porque me mira así?, ¿En verdad cree que no me eh dado cuenta de sus identidades? 

¿Cómo demonios llegaron ah este tiempo? es imposible que sean de aquí, ya que mi padre no me dirigiría la mirada y Lord Hokage ... si son de otro tiempo, mi teoría es cierta. Alguien se metió con la linea del tiempo.

¿Porque esta pasando esto justo ahora? en una guerra. Espero que Boruto se las este apañando con Kawaki, dejarlo solo peleando en lo que queda de la aldea... no ha sido la decisión más inteligente, pero no hay tiempo para seguir pensando. El punto es que los aldeanos no están heridos, solo cansados. En cuanto los lleve al mundo de los espíritus, todo será más sencillo o eso espero. Después de todo este es el ultimo grupo, ya no quedan más.

Por ahora necesito asegurarme de cada uno de los aldeanos, para la noche hablare con mi padre y Lord Hokage. Debería llamarlo Naruto, no Hokage, ni sensei, no puedo revelar más del futuro de lo que ya saben.

Pero... ¿Podría ser que lo puedan cambiar?, ¿que este infierno porfin se acabe?

(Habla narradora)

La noche llego y los aldeanos acamparon de nuevo. Después de todos modos ya no había razón para caminar. La hokage era una de las únicas que podía teletransportar gente al mundo de los espíritus. 

Mientras los aldeanos compartían sonrisas y historias, Sarada aprovecho para caminar hacia Naruto y Sasuke. Quienes se sentaron algo lejos de los aldeanos.

Sasuke fue el primero en levantarse del suelo, solo por ver a Sarda caminar hacia el sus ojos se abrieron como platos. Naruto noto a Sasuke y se levanto con el, mientras que Sasuke no lograba encontrar las palabras para hablar con su hija Naruto empezó a hablar.

-- Me supongo que ya descifraste quienes somos y también porque estamos aquí-- espeto Naruto viéndola a los ojos.

Sarada sonrío un poco, pues ver a Naruto una vez más era algo que había soñado desde que comenzó la guerra de guerras. Pero no podía dejar que el viera esa felicidad, entre menos supieran del futuro, mejor.

-- Así es, fue por los hoyos negros y alguien que los esta estropeando. ¿Me equivoco Naruto y ... padre? --





Viaje al FuturoWhere stories live. Discover now