Keritia, paz entre recuerdos

7 1 1
                                    

Keritia fue un planeta hecho artificialmente para funcionar como prisión para los asesinos, mafiosos y criaturas más poderosas de todos los demás universos. Creada en conjunto por TerraQu, Voltaire, Kiandos, Merit y Foluz, los más poderosos seres en todos los universos, ellos cinco decidieron mantener un equilibrio en los mundos y universos y decidieron que aquellos que sobrepasen los limites propios de su especie serian puestos en observación, si el individuo hacia el mal seria llevado a Keritia si hacia el bien seria resguardado a un escuadrón de agentes especiales. Al pasar de los años Keritia se fue impregnando de estos individuos, así que voltaire quizo tomar una medida especial, quizo limpiar el planeta, deshaciéndose de todos los que en el estaban, Kiandos y Foluz no aceptaron esa propuesta, no podían aceptar una masacre para justificar una buena acción. Al pasar del tiempo los cinco se dieron cuenta que Keritia estaba siendo sobre poblada, asignaron un grupo de seres de diferentes estrellas y satelites de todos los universos, estos comenzaron a imponer orden en Keritia, todos se volvieron sumisos ante el simple hecho de mencionar el nombre de aquel hombre, Zelkian, Conrad Zelkian.

Con el tiempo Conrad comenzó su propia vida, y procreo su primer hijo con una nativa de otro universo, a este se le fue nombrado Rok Zelkian, denominado como el primer Zelkiano. Conrad libero a los prisioneros que considero servibles los demás fueron condenados a muerte.

Los prisioneros de mayor edad iban muriendo, mientras que los más jóvenes tomaban la decision de servirle a Conrad ó desafiarlo por su libertad., TerraQu, Voltaire, Kiandos, Merit y Foluz, fueron denominados cono dioses para los habitantes de Keritia, Voltaire sabia lo que estaba pasando, tenia claro que un régimen nuevo estaba naciendo, al informarle a los demás, todos pensaron que era imposible, no había forma que naciera una nueva nación y ellos no lo notaran...

Con el tiempo la prisión en Keritia fue demolida y vueltas pedazos, con los cimientos que quedaron los prisioneros ahora liberados forjaron sus hogares y Keritia tuvo vida independiente.

Conrad se volvió el líder de estos, tanto hombres como mujeres lo aclamaban, le otorgaron el titulo de rey y fue nombrado Lord Zelkian.

Los hijos de aquellos habitantes mutaron y se adaptaron al ambiente de Keritia, le brotaron dos grandes lunares en la frente y sus pupilas cada vez se hacían más grandes y sus huesos más largos, con el tiempo los descendientes de los habitantes tuvieron esa particular forma. Más adelante se descubrió que podían adaptarse a ambientes hostiles utilizando técnicas de camuflaje sobre su piel y transformando su cuerpo.

Años más tarde los cinco entes denominados por los mundos como dioses tomar en cuenta el poder que estaban adquiriendo los habitantes de Keritia, así que decidieron ir a Keritia y confirmar sus dudas. Al llegar no habían carceles y los habitantes no eran los prisioneros, eran sus hijos, denotaron el extraño aspecto de estos seres, buscaron el equipo enviado a mantener orden, al darse cuenta que Conrad el líder del equipo enviado se había vuelto el líder de los habitantes de Keritia intentaron persuadirlo de que abandonara su puesto como gobernante de Keritia y volvieran a sus funciones y encerrarán a los hijos de los prisioneros, Conrad se negó rotundamente, esto provoco disgusto entre los llamados dioses, Voltaire, Foluz y Merit siempre tuvieron claro su poder y quienes eran y asumían que su autoridad debía ser respetada sobre todas las cosas y al Conrad negarse ellos tomaron esto como un acto de rebeldía pero TerraQu y Kiandos no lo vieron así, una batalla interna entre los cinco provocó la separación de los cinco dioses, Kiandos y TerraQu se dirigieron a Keritia donde se unieron a Conrad y apoyaron su decisión de crear una nación nueva y prospera y tenían claro que los hijos de los prisioneros no tenían nada que ver con las acciones de sus padres.

Voltaire, Merit y Foluz iniciaron una guerra el Keritia, comenzaron masacres por todos lados, mataron sin piedad a todos los que encontraron en su camino, TerraQu, Kiandos y Conrad organizaron un grupo de guerreros para acabar con ellos, muchas muertes hubieron, mucha sangre derramada en nombre de una nueva tierra, Merit y Foluz cayeron ante la mano de Kiandos, pero este murió cuando Voltaire atravesó su pecho con su mano, Conrad y TerraQu batallaron contra Voltaire en una lucha sin precedentes, TerraQu sacrifico su vida para que Conrad viviera y antes de morir le hizo una petición que mantuviera a Keritia en pie. Conrad dejo el cuerpo de TerraQu en el suelo y se poso frente a Voltaire, ambos desgastados y heridos, Conrad tomo una espada de uno de los soldados caídos y Voltaire materializo una en la palma de su mano, todo quedaba en ese golpe, ambos estaban muy débiles para seguir, un ultimo golpe, corrieron uno contra otro y ambos hicieron un corte, varados a la distancia uno del otro dándose la espalda, la cabeza de Voltaire cayó y su cuerpo con esta. Conrad volvió a la pequeña aldea que habían hecho y con los sobrevivientes, Conrad cayó en la entrada de la aldea de rodillas y con su cuerpo desgastado y sangrado por todas partes le entregó a uno de sus soldados su collar y le pidió que se lo entregara a su hijo, dio su ultimo aliento y dejo caer su cuerpo así muriendo.

Desde ese día decidieron llamarse así mismos Zelkianos, una nación forjada de la nada que batallo contra los guerreros más poderosos de los universos para lograr su libertad, los llamados Zelkianos comenzaron a progresar como planeta y se expandieron y dieron a conocer por los demás, se convirtieron en uno de los planetas más prósperos, suplidores de alimentos, armas, materiales y tecnología a muchos otros planetas. Gobernados por el hijo de Conrad, Rok quien se convirtió en Lord y continuó llevando la paz a sus seguidores.

NermerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora