Capítulo 9.

4.9K 387 23
                                    

Estoy nerviosa como nunca en la vida pero todos yá me están esperando para la famosa cena de bienvenida de la perra esa así que comienzo a bajar los escalones, mis tacones resuenan en la madera y obviamente todos se darán cuenta que voy bajando. Acarició mi vestido rojo y terminó de bajar, la mano tendida de Itachi me recuerda que lo acabo de traicionar con su hermano menor.
—Estas preciosa— me halaga el, tomó su mano y no la suelto. Tengo miedo. Aunque sus palabras me hacen pensar en algo, es tan diferente decir; Eres preciosa a/o Estas preciosa.  Ambos hermanos dijeron preciosa pero me quedo con las primeras palabras que son las de Sasuke.
— Gracias, Itachi— lo miro a sus ojos negros y olvido mi debate mental. Esta guapísimo, esa camisa negra le queda como anillo al dedo.
El me guía a la mesa en el comedor, mis fosas nasales se deleitan con los olores tan ricos de las comidas. Todo se ve muy rico pero de recordar que vendrá la Mujercita esa se me quita el hambre.
Sasuke se aclara la garganta y suelta: —Gracias por estar aqui, y quiero que vean a la mujer más linda de toda la aldea— tiende su mano con una sonrisa de esas que muy poco se le ven pero la sonrisa más hermosa de todas, y  Koharu entra. Esta igual de linda que siempre y eso me deprime.
—Oh cariño, me sonrojas— su falsa sonrisa me enerva la sangre.
— Es la verdad— murmura Sasuke, tengo ganas de matarla pero Itachi me está sujetando bien.
—Calmate— el susurro autoritario de Itachi me molesta pero tiene razón. Debo calmarme o seremos descubiertos.
—Koharu, ya conoces a mi hermano— ella le da dos besos a Itachi que me dejan con los ojos como platos. ¿Que le pasa a la muy descarada? Ahora si que la mató— y mi cuñada, Sakura— los ojos de Sasuke se clavan en mi como dardos que dan en el blanco. ¿Es idiota o se la da? Fue él, el que me beso y hora actúa así. Lo mató por idiota. cuando la muy hija de perra se acerca a mi siento el apretón de Itachi y la dura mirada de Sasuke y tengo que dejar que me de un beso en la mejilla. Casi al milisegundo me apartó con brusquedad ganandome la dura mirada del Uchiha menor.
—Sakura no sabía que tenías una relación con mi cuñado— dice la muy tiquismiqui.
—No me gusta que las personas se entrometan en mis asuntos personales— chillo con dureza para que se de cuenta que no quiero hablarle.
—¿Y cuando tiempo tienen?— vuelve a preguntar mientras tomamos asiento en la mesa.
—será mas o menos de un año y medio — responde Itachi por mi y se lo agradezco.
—Tanto tiempo en secreto, ¿Eso se debe a algo en particular? — sus preguntas con doble sentido me alertan, creo que ella sabe que soy yo quien se llevó a Satoshi.
—No, solo que yo me la pasaba mucho en misiones y no teníamos tiempo para anunciar nuestra relación— la cortante respuesta de Itachi me impresiona, el también se dio cuenta de todo.
—Amor, si esta a mi me ocultaron su relación— suelta entonces Sasuke.
—Entonces si ocultan algo, vamos yo no diré nada— su mirada se clava en la mía, la sonrisa malvada de aquella me pone en alerta.
—¿Que quieres saber en realidad, Koharu? — pregunta molesta— que yo sepa la que se desapareció un año fuiste tú. ¿Porque no nos dices donde estabas?— le di justo al blanco. Ella se pone nerviosa y mira a Sasuke buscando ayuda.
—Ella tuve que irse de emergencia a un pueblo lejano donde vivía su abuela, ya que esta falleció— la muy perra suelta lágrimas de cocodrilo y casi me la creo si no fuera por que se estaba escondiendo con el cabrón de Tekichi. Sonrió ladina con todo mi odio brotando por mis ojos, niego con la cabeza mientras Itachi me pide que me calme con la mirada. El sabe lo que estoy sintiendo.
—Lo sentimos mucho Koharu— mi supuesto novio actua tan bien que deberían darle el reconocimiento del mejor actor en la aldea. Obvio era un doble espía.
—Cariño no estés triste que esta noche es para celebrar que haz vuelto a mi— mi cara es un poema, ¿Como puede decir eso? Esta loco definitivamente el muy ciego.
—Tienes razón cariño, solo por ti— cuando ella se acerca para besarlo Sasuke no hace nada por apartarla y siento que me dará un ataque. Sus labios se juntan y creo vomitar. Maldición, no se que me pasa. ¿Estare celosa de Sasuke?
—Koharu y tu por que no avisaste al Hokage de tu partida, sabes que te dimos por desaparecida— la interrogo, quiero ver cuantas mentiras me dirá la muy sucia.
—Todo fue tan rápido que solo pude agarrar un par de vestidos y salir corriendo.
—Que triste— mi sarcasmo es palpable.
—Sakura, me acompañas a buscar algo en la cocina— la petición de Sasuke me sorprende y antes de que pueda contestar ya me esta arrastrando fuera del comedor a la cocina. Este me suelta de mala gana y cierra la puerta— Se puede saber ¿Por que carrizo tratas así a mi novia?
—¿Como la estoy tratando? Como se merece por a verte dejado— susurro con los ojos llenos de rabia. El camina hacia mi y pienso que me pegara pero no, solo alza su mano para ponerla en mi mejilla.
—Se que te molesto su modo de irse, pero entiende que ya está aquí... Conmigo, volvió por mi— musita tan cerca de mi boca que me pone nerviosa— siento el beso que te dice hace un rato, no se que me paso pero lo siento muchísimo, tu eres mi cuñada y yo tengo una novia a la que amo...
—¿Como puedes amar a alguien así?
—Sakura, estas actuando como una niña molesta— esa maldita palabra.
—¿Soy molestia? No puedo creer que hayas dicho eso— el guarda silencio pensando en lo que dijo y cuando va abrir la boca lo callo— no hace falta que digas más, es tu novia y tienes todo tu derecho de molestarte pero algo si creo que no debiste hacer. Si tú tanto dices que la amas por que besarme, pudiste simplemente irte pero no, decidiste entrar y besarme.
—Soy hombre por Dios, te vi casi desnuda...
—Tu respuesta no me vale, pero entonces le puedo decir a tu hermano, mi novio que mi cuñado me beso por que soy mujer y estaba casi desnuda— susurro gritando.
—No quise decir eso, fue un impulso. No pude controlar eso.
—¿Quieres decir que con cualquier mujercita podrás tener esos impulsos?
—No claro que no, Sakura y deja de decir tonterías que me confunden. No se que pasó allá arriba pero si se que no debió pasar— una parte de mi corazón se parte al oírlo. Me acercó más a el con la intención de incomodarlo pero no se aparta y siento nuestros alientos mezclarse.
—Si tú puedes tener esos impulsos ¿que te hace pensar que yo no puedo?— gimo en su cara. Su cuerpo vuelve a tensarse.
—No se puede, mi hermano y Koharu están allá afuera y no puedo hacerles eso— un pequeño beso le doy en los labios, un suspiro escapa de su boca. Me separo de el y camino a la puerta, pero su mano me lo impide, me jala hasta pegar nuestros cuerpos— no debo pero— cierra los ojos, esta confundido. Junta nuestras frentes y siento que debo cerrar los ojos yo también y así lo hago.
—Sasuke— digo en un suspiro.
—Sakura— gime él antes de juntar nuestros labios en un  beso cargado de pasión. Sus manos me pegan a el mientras su lengua hace desastre en mi boca y tengo que sujetarme a el para no caer. Chupa mi labio inferior y lo muerde. Cuando se acaba el beso ambos respiramos entrecortadamente y tenemos los labios hinchados y rojos— el pensar que tienes ese conjunto de lencería rojo debajo de ese vestido me pone cardíaco— su sinceridad me impresiona y me gusta.
—Deberíamos volver— susurro intentando ponerme decente.
—Para la próxima ponle seguro a la puerta, Sakura— su tono burlón me molesta, el siempre tan arrogante.
—Para que si yo lo que quería era que tu hermano pasara— la mirada asesina de Sasuke me alegra, por presuntuoso.
—Espero que mi hermano te quite la calentura que yo te subi— casi le borro la sonrisa de una bofetada. 
—Yo no creo que tu noviecita te quite la calentura que yo te subi a ti— el alza una ceja interrogante y yo miro fijamente a su pantalón. El rápidamente se acomoda el paquete— mejor me voy.
—Tu y yo aún no hemos terminado— su brazo me sujeta por la cintura y casi tocó el suelo, mis pechos se aplastan con su pecho.
—Cariño— balbucea la perra de Koharu entrando a la cocina, Sasuke me suelta en segundos. Yo la miro a los ojos y me río en su cara, paso por el lado de Sasuke y te aprieto el trasero a lo que el poner ojos de huevo grito, camino y salgo de la cocina. Veo a Itachi con nervios, el se levanta y camina en mi dirección en el mismo momento cuando salen de la cocina Koharu y Sasuke.
—Amor— susurra entonces Itachi, este junta nuestros labios y creo desfallecer. ¡Oh Dios! Soy la peor del mundo. Me besa, me besa y lo sigue haciendo. Los ojos carmesí de Sasuke me dicen que esta muy molesto. Apartó a Itachi con suma delicadeza.  —Podemos comer— pido y mi novio asiste sonriendo. Itachi tiene una sonrisa hermosa que derrite a cualquier mujer.





Aquí otro capítulo exitoso para recompensar la tardanza que les hice esperar. Espero que les haya gustado mucho.
Besos.
Los amo.

Nuestro Hijo. (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora