VII

128 16 2
                                    

- ¿Me extrañaste bebe?

- J-Jackson ¿Q-Que haces aquí? - Tartamudeo viendo al frente.

- ¿No es obvio? viene a verte Jimin - Dijo con una sonrisa besando la frente del chico.

- No era necesario - Intento safarze de sus brazos pero no podía.

- ¿Acaso te molesta? - Pregunto aumentando su agarre.

- N-No es solo que me tomaste por sorpresa - Estaba nervioso y asustado.

Justo cuando Jackson se acercaba nuevamente a los labios de Jimin alguien los interrumpió, él pequeño estaba sumamente agradecido.

- Jackson papá te busca, mejor ve y no moleste a Minnie por favor - Contestó Jin viéndolo serio.

- Claro, gracias SeokJin - Gruño Jackson antes de desaparecer de su vista.

Jimin se mantuvo estático viendo al suelo mientras Jin le mantenía la mirada. No se atrevían a hablar pero tuvieron que hacerlo.

- ¿Que te dije? - Preguntó Jin molesto.

- Yo no lo busque, él me jalo y me beso... ¡Mierda Yoongi! - Explicó él rubio antes de salir corriendo a buscar al nombrado.

- ¡¿Que hiciste!? - Grito Jin en vano ya que Jimin no lo escuchó.

Él rubio salió corriendo del backstage y reviso la pista, no había señales del chico, busco en los baños y tampoco, se acerco a la barra a preguntar y él chico le respondió que lo vio salir y no se veía muy bien.

Jimin salió de bar tratando de no toparse con Jackson y una vez lo logro, tomo su celular y trato de comunicarse con él.

"Lo sentimos, él numero que usted marco esta apagado o fuera del... "

Jimin colgó y volvió a intentarlo más veces pero seguía sin responder. Le mando mensajes pero tampoco le respondía, ni siquiera los había visto. En ese momento Jimin quiso golpear a alguien y regreso dentro del bar, lo iría a buscar, bueno primero conseguiría su dirección y después iría a verlo, mientras tanto se encargaría de resolver él pequeño problema que tenía de nombre Jackson.


Yoongi

No podía creerlo, eso no estaba sucediendo, ¿Que acababa de pasar? Jimin y ese tipo de estaban besando, ¿Quien es él? Pero más bien ¿Por que carajos me fui? ¿Por que me siento así? Maldición, mierda y mil veces mierda.

Solo quiero llegar a casa, si, solo dormiré y me olvidare de lo que paso. Además a mi que me importa, no es mi asunto con quien se acuesta Park, después de todo... No somos nada.

Min Yoongi no sabia por que se sentía así, por que al pensar eso sintió un profundo hueco en su pecho. Tampoco supo por que sintió algo húmedo bajar por su mejilla, y una por una las lágrimas fueron saliendo.

Se limpio con la manga de su chaqueta y se apresuró a llegar a su departamento, quería dormir, quería olvidar, quería desaparecer.

La noche cayo y la luna iluminaba el cielo y las calles, dos personas la miraban con nostalgia hasta que él sueño apareció y se dejaron caer en brazos de Morfeo.

Él día estaba soleado, Min Yoongi se encontraba arreglando su apartamento, su madre le había llamado para decirle que iría a comer, tenía algo urgente que hablar con él. Su madre era terriblemente estricta con la limpieza y él orden, y él departamento de Min no era precisamente lo que ella esperaba.

¿Solo placer? Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora