Cuando abrí los ojos a la mañana siguiente, la cama de Dani estaba desecha pero ni rastro de mi compañero de cuarto. Seguramente habría madrugado para irse por ahí. Siempre estaba de un lado para otro. Agradecí su ausencia porque desde lo ocurrido por la noche, me sentía bastante incómodo. Entonces estiré mi brazo para alcanzar el horario que el monitor me había dado y descansaba en la mesita de noche. De pronto vi que mi primera actividad, Natación, había empezado hacía unos minutos. Me levanté a toda prisa mientras me maldecía por no haberme puesto la alarma. No podía ser que ya el primer día empezase a llegar tarde. - Joder... joder... joder...- me coloqué el bañador, la camiseta de tirantes y echándome la toalla al hombro salí corriendo de la cabaña. Por suerte, tampoco me topé con Jesús.
- Mateo, ¿cierto? - dijo la monitora al verme llegar. Asentí mientras tomaba aire después de la carrera que hice para llegar lo antes posible. - Soy Beth.- y su sonrisa iluminó el lugar. Era una chica joven, uniformada por un bañador rojo de cuerpo entero que dejaba ver la figura perfecta de la chica. Su cabello estaba recogido por una coleta que llegaba a su cadera y se contoneaba cada vez que ella hacía un movimiento. - Llegas tarde a la clase de preparación. Según las normas hoy habrías perdido la clase... pero por ser el primer día lo pasaré por alto. Se lo agradecí con la mirada. Beth apuntó en su cuaderno un permiso y me lo entregó. - Ve hacia esa zona del lago donde tendrás la preparatoria. - y ante de que pudiera murmurar un simple "gracias", ya se había girado pitando su silbato a un grupo de chicos que habían comenzado a pelearse dentro del agua.
Caminé hacía donde me había indicado, una zona apartada donde el agua era menos profunda. - Vaya, vaya... ¿intentando saltarte las actividades desde el primer día?- escuché a Dani cuando salía de la cabaña de vigilancia. Llevaba un bañador speedo rojo y una acreditación colgada por el cuello. - Soy Daniel, el socorrista que se va a encargar de tu clase de preparación antes de cualquier actividad acuática. - sonrió con su mano tendida. Yo se la aparté haciendo un ademán. - Creo que nos conocemos.- refunfuñé molesto ante la incómoda idea de que fuese él el encargado para esto. Si hubiese llegado a tiempo no tendría que hacerlo a solas con Dani. - ¿Ahora vienes con esos humitos después de lo de anoche? Eso encendió mi cólera, lo empujé sin conseguir moverlo mucho del sitio porque me superaba en fuerzas y me di la vuelta para irme. Pero antes me agarró. - Joder, tío estaba en plan de broma. Si tan mal te sientes, olvidemos eso. Vamos a empezar y así te puedes ir antes.
Sería lo mejor, así que me relajé y me metí al agua con él. Me dio unas clases de nado básicas, luego enseñanzas de surf, cosa que se le daba bastante bien. - Y por último, primeros auxilios. Me explico ciertas cosas antes de llevarme de nuevo a la orilla y mandarme a tumbarme sobre la arena. - Después del masaje cardíaco que deberás practicar en esta zona... - puso su mano sobre mi pecho. - exhalas aire a los pulmones así... - entonces colocó su rostro frente al mío y unió sus labios a los míos. Mi respiración se puso más alterada de lo normal y yo estaba ahí tendido totalmente en shock. - Te toca probar. - y Dani se tumbó a mi lado. - A ver si lo has pillado... Vale, vale, debería de empezar a hacerme pajas mentales. Él simplemente hacía su trabajo. Imité sus gestos y cuando fui a hacer el boca a boca, agarró mi cuerpo haciendo que me cayese sobre el suyo. Su lengua entró por sorpresa en mi boca y su mano se infiltró en mi bañador para agarrar mi trasero. Aunque yo hubiese intentado separarme, no habría sido posible ya que Dani, al parecer, le era costumbre aprisionarme. Siguió besándome con tremendo salvajismo hasta que paró para tomar aire. - Joder es que me pones mucho tío... Debido a la delgadez de su bañador, podía notar que así era. - Dani no podemos seguir así. Él enarcó una ceja extrañado. - No te hagas líos que no soy gay. No quiero nada contigo.
PD: TRAS ESTAS DECLARACIONES DE DANI, QUE HARÁ MATEO?
ESTÁS LEYENDO
Dame todo (Hot Gay) GEMELIERS
Teen FictionMateo, un chico de Granada, se muda a la capital. Es joven, atractivo pero muy tímido. Cuando conoce a los hermanos Oviedo, más conocidos como Gemeliers, su mundo empezará a girar de una manera distinta. Una historia desenfrenada entre el amor por...