PRÓLOGO

36 5 0
                                    

¿Existe el amor a primera vista? Esa es una de las preguntas más comunes en las últimas décadas y una de las más cruciales, ya que nadie ha dado una respuesta sensata a una simple pregunta. Hasta lo más pequeño y sin mucha persuasión tiene un lado dificultoso, nada es fácil ni difícil. Solo hay que sentir, ver y oír así nosotros mismos resolveremos nuestras propias encrucijadas.

Tengo el agrado de presentar esta pequeña novela escrita, la cual traigo a ustedes por medio de mis ganas de participar en el mundo de las letras. Esta es una obra que pueden disfrutar los adolescentes, incluso una buena excusa para crear un vínculo.

La escribí con el intención de contar un poco acerca de lo que sentimos o lo que ciertas personas nos hacen sentir, no específicamente se tiene que tener una edad para aprender a querer, hasta solo por dar un vistazo a lo que nos rodea podemos encontrar el motor que nos impulsa a sentir un revoltijo de emociones.

En esta oportunidad veremos los posibles sentimientos de un chico que es amante a la música, a los instrumentos, al mundo de los sonidos, pero en cierto aspecto no es como cualquier otro género, es algo oscuro y pesado pero a pesar de sus gustos sus ojos se posan en alguien totalmente distinto a él, una chica que le hace dudar hasta de su existencia, una joven que es caracterizada por el color fucsia, ya que ese era el color que hizo que se fijara en ella mientras todo estaba oscuro. A pesar de sus diferencia y lo que dice la gente ambos siguen comunicándose, además de dar a entender que las diferencias no son debilidades, solo son gustos y características que hacen a la persona, así como los modales.

Hoy en día nos encontramos en un lugar donde fácilmente te juzgan hasta por el simple color de tu camisa o por el tono de tu piel, son tantas las cosas que sirven para crear una disputa, pero es ahí donde debemos de hacer prevalecer la igualdad y el respeto, dar ese mensaje de que las etiquetas no son del todo buenas, son de gran ayuda para clasificar el género de un libro o canción pero nunca para tallar a un ser humano.

En esta ocasión escribo para mostrar que dos personas, dos formas de pensar totalmente distintas pueden dar nacimiento a una linda amistad, no negare que por naturaleza el ser humano tiende a confundir las acciones y es ahí donde empieza esta historia.

Sin más nada que decir a las personas que leerán estas palabras, les diré que espero que se regocijen leyendo mi trabajo, el cual hago con mucho gusto, porque no cuesta nada trabajar por un mejor mañana


J. M. Solá

La Chica del Suéter FucsiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora