👤Verso Asesino🎶

287 10 3
                                    

Veo senderos estrechos acechandome como hambrientos lobos, desvelando la oscuridad pesada y soñolienta, cubriendo la depresión del bosque, caminos salvados por la dimensión paralela de la oscuridad del bosque, caminos manipulados como títeres depresivos. Algo oscuro y macabro que me consume y llena mis pupilas con un poder inexplicable altamente peligroso y placentero.
-¡A la mierda la preparatoria! Gruño.
-Todo va a terminar pronto Sammy. Tenlo por seguro.
-Espero que sea así.
Voy hacia la estúpida preparatoria de mierda, pero tengo que seguir como si nada pasara, si así es. Hacerme pendeja y tener contenta a mi madre y a mi padre para que dejen de joderme la vida con mis buenas notas en las materias de la "prepa" si. Así llaman a la preparatoria los estudiantes analfabetos(algunos) literalmente. Abreviar preparatoria para no extender la estúpida palabra.
Casi llego a la entrada de la "escuela" cuando siento una mano en mi hombro y a la vez me embiste por el asfalto mojado y me doy cuenta de que es Brandon García mi mejor amigo heterosexual desde los 10 años. Digo heterosexual por que ya sabrán que me gusta. Si. Soy ¡LESBIANA!
-!Hola señorita Palafox! Me grita.
-Hola idiota. Grazno de mal humor.
-¿Te ocurre algo?
-Si. Lo de siempre Brandon, cada vez más mal humorada por todo.
Brandon me atropella con los ojos con la intención de saber más a lo que le estoy diciendo, pero el sabe que siempre eh sido muy apática. Evade mi respuesta y decide dar grandes zancadas a la entrada para que me apresure y no perderme ninguna clase. Entramos en fila como dos bichos invisibles y nadie nota nuestra presencia.
Todos los alumnos se encuentran corriendo hacia sus salones mientras me mantengo con mis pies enterrados en el sueño como si fuera tierra para prevenir los empujones de los que van a sus salones apresurados.
Mierda! Me quejo.
Pero ya estoy en el suelo tirada a causa de la gran embestida del idiota de Cony. Me golpeó tan fuerte que caí como si no fuera nada. Pero el me busca los ojos con su mirada penetrante e intimidante, más que eso. De un verdugo apunto de asesinar a su presa.
-¡Tómala perra! Me reprende con su sonrisa.
Quiero matarlo ahora mismo pero se que no lo haré por miedo y además por que se escabulló entre la multitud.
-¿Te dolió? Brandon Lo dice con una voz de compasión.
-Mejor ayúdame a levantarme y no hagas preguntas estúpidas. Grazno con rabia.
Brandon me extiende sus manos y con enojo se las tomo aunque quiera asesinarlo por hacer preguntas que son obvias.
-Es un idiota. Repone el.
-No te preocupes, gracias por levantarme.
Llegamos a la entrada del salón de clases de Mr. Vazquez el profesor de Literatura nos fulmina con su mirada de WARNING.
-¿Saben a que horas es la entrada?
-Si. Lo decimos al mismo tiempo como un coro en una canción religiosa.
-Entonces dense la vuelta y retirense.
Parpadeo en busca de otra respuesta pero no llega nada.
-Si señor amable. Resongo.
-Adiós grosera.
-Adiós ruco cincuentón.
¡Estás expulsada Palafox!
Pero me mantengo pacífica mientras Brandon se queda petrificado por mi respuesta.
Me doy la vuelta y huyo de el viejo día bético. Brandon me sigue por detrás y solo me mantiene la mirada.
-¿Que? Le digo.
-Deberías quedarte callada por primera vez en tu vida Sam.
-Lo sé. Respingo rápidamente con molestia. Brandon ignora mi respuesta y se queda a mi lado.
Después de una hora...
...
Estoy en la cafetería con Brandon mientras unas chicas que pasan al lado de la mesa en la que estamos susurran en sus oídos que me resulta extraño pero alcanzo a escuchar.
-¿Oíste en las noticias que mutilaron a unos niños en el bosque?
-No. Responde sorprendida, mientras me cubro con hacer platica hacia Brandon.
Justo cuando apenas diré una palabra y Brandon me interrumpe y me salgo de mi burbuja de disimular que no pienso nada malo.
-Viste lo que ocurrió en el bosque a las 4:00 AM?
-No. Respondo pacíficamente.
-Fue terrible.
-Me imagino. Lo digo sin una expresión en el rostro y Brandon me ve directamente como si hubiera hecho algo malo.
Esta mañana encontraron los cuerpos sin vida de cuatro niños en el bosque de las afueras de Green Wood. En una fosa recién hecha con el fin de mantener ocultos los cuerpos de estos niños. Veo la televisión en mi casa con una expresión pacífica. Con una sonrisa que ni siquiera yo puedo explicar. Mis cambios de humor son raros.
Mi madre dice que soy bipolar y creo que si.
Voy escaleras arriba. Hacia mi cueva. Mi habitación. Mientras me recuesto en mi cama, tarareo una canción que recuerdo en un momento borroso. Ya rápidamente la empiezo a cantar.
Ven, a mi cobijo saceador, Ven a mis manos derramando terror, en mi interior te esconderé como una bestia en su cautiverio de sangre te acorralaré.
Y en ese momento recuerdo la mirada de Brandon viéndome en la cafetería cuando las chicas cuchicheaban, si. Escuchó lo que susurraban las chicas y ya lo sabía. Me veía extrañamente como si hubiera hecho algo malo. Y en ese momento esbozo una sonrisa en mi cama recordando lo que había hecho, me di cuenta de lo que era capaz de hacer.

Canción OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora