Sus suaves y cálidos labios se amoldaban tan perfectamente a los míos que por un instante todo mi mundo se centró en ese pequeño vestidor, mi hermoso y caótico mundo, con cabellos dorados y hermosos ojos esmeralda...
— Adrien... Espera...
Susurré tan pronto pude articular palabra, sin embargo, la forma en como continuaba besándome mientras me aferraba a su cuerpo me tomó completamente desprevenida, el atuendo que tenía para él yacía en el suelo, apoyé mis manos sobre la piel de su pecho... Casi sentía como quemaba ante mi tacto, era tan suave y el sentir el palpitar de su acelerado corazón bajo mis palmas sólo me hacía derretirme aún más ante él, intentaba no dejarme llevar por el calor y la suavidad de sus besos, sin embargo, no hubo nada que yo pudiera hacer en cuanto comencé a corresponder a estos.
Lo siento orgullo, pero mi corazón necesita un poco de vida...
Lentamente deslicé mis manos hacia sus hombros los cuales apreté en cuanto sentí como su lengua se abría paso entre mis labios para finalmente adentrarse en mi boca en busca de la mía, ladee un poco el rostro y una vez que nuestras lenguas se encontraron, comenzaron un lento y delicioso juego de caricias entre ellas.
Llevaba tanto tiempo sin sentir algo como aquello... Cada terminación de mi cuerpo despertó ante aquel húmedo y candente beso, necesitaba de Adrien, de sus besos, de sus caricias, de su aroma, de sus bromas, su encanto, su intensidad, no había nadie en el mundo que me hiciera sentir como él, absolutamente nadie.
Pero estás saliendo con Nathaniel.
Oh, mierda...
Rápidamente apoyé las manos en su torso y lo aparté con un fuerte empujón, él me miró con evidente confusión y sorpresa a la vez, yo no dije nada, las personas paseaban de un lugar a otro fuera del cubículo, si salía en ese momento se darían cuenta de que estaba con Adrien encerrada y podrían malinterpretarlo.
— Y-yo... Estoy saliendo con alguien.
Susurré tan bajo como pude, Adrien abrió los ojos mientras levantaba ambas cejas, no dijo nada, no hizo nada, se quedó observándome por un buen rato mientras ambos respirabamos con dificultad.
— ¿Saliendo? — Cuestionó finalmente mientras llevaba ambas manos hacia la puerta a mis espaldas y de esta forma me acorralaba con su cuerpo.
Su perfecto y varonil cuerpo...
Bueno, después de encontrarme con Nathaniel una tarde cerca de un restaurante éste me había invitado a comer, yo, en medio de la molestia y frustración por la repentina actitud evasiva de Adrien había aceptado y de allí, una salida al cine y otra al antro junto a Alya y Nino habían sido nuestras "salidas"
Asentí a la vez que desviaba la mirada, él se inclinó un poco más hacia adelante para apoyar sus labios en mi frente, la besó y se quedó quieto, mientras mantenía sus labios apegados a ésta.
— ¿Puedo saber con quién?
Solté un profundo suspiro.
— Nathaniel.
Percibí como los músculos de Adrien se tensaron mientras se mantenía sereno, yo me limité a bajar el rostro y juntando toda la fuerza de voluntad que me fue posible, lo aparté de mi para tentar con mi mano la puerta a mis espaldas, en cuanto localicé el seguro lo quité para rápidamente abrir la puerta y salir de la forma más apresurada intentando que nadie notara que él estaba allí.
— Lo siento... — Susurré una vez fuera del cubículo y apoyé mi frente contra la puerta de éste.
¿Que ah pasado?...
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻𝓼𝔀𝓮𝓮𝓽 / 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 (+18)
Fanfiction❥ Secuela de: Detrás de la máscara. ✿ Longfic ✿ 2000-3000 palabras por cap ✿ Lemon ✿ Explícito Marinette y Adrien ahora cursan el último año de sus respectivas carreras universitarias, aún continúan con su hermosa relación, sin embargo, ya no son...