El abrasador sol del desierto en todo su esplendor lo cegó, parpadeó unas cuantas veces para acostumbrarse a a luz, alzo su mano frente a su cara para evitar el reflejo y poder orientarse, apoyó un brazo en la cálida y amarilla arena del desierto y se impulso hasta quedar sentado. Había despertado en el fondo de un acantilado, no sabía cuánto tiempo ha estado en aquel lugar, todo herido, la ropa hecha jirones, salpicado de sangre ¿Suya? ¿De otros?, no estaba seguro, fugazmente un dolor punzante le taladró la cabeza, haciendo que se llevara la mano a la cabeza, y lo recordó todo al instante... La coronación y la traición de la maldita agencia exterminadora.
<<El rey está muerto>>.
La verdad le llego como un balde de agua helada, sintiéndose impotente e inútil, Alger Nakamura, era uno de los miembros del Esquad Forte*, específicamente su rango consistía en recolectar toda la información posible para el rey, pero ahora el rey estaba muerto y con ello su deber, su líder, compañero y amo escapó con alguien fuera del salón del trono, vio a Queensly, quien ya les había causado suficientes problemas a todo el equipo, abrir la caja que se suponía era la Arcana, la vio enojarse y lanzar una granada en el salón del trono antes de correr tras su amo, logró escapar por los pelos del alcance de la bomba por medio de un circulo mágico* y así fue como llegó a aquel desolado lugar.
<<¡¿Cómo demonios pasó toda esta mierda?!>>.
Alger se reincorporó como pudo y con gran dificultad, y se apoyó en la gran pared natural de piedra a su lado.
<<¿Qué habrá pasado con el resto del Esquad Forte?>>.
Empezó a caminar lo más rápido que le permitían sus heridas por aquellos pasillos vacíos, tropezando de vez en cuando por la arena, que entorpecía sus pasos, tratando de escapar de un destino incierto dentro del desierto más atroz que conocía, se había transportado hacia allí, pues fue el único que consideraba seguro, lejos de toda la conmoción, pero al mismo sosteniendo una herida que le punzaba al costado izquierdo de su torso, la respiración se le entrecortaba y dificulta a cada paso que daba, y al caminar sentía que le clavaban un millar de cuchillos, escupió sangre y cayó al piso de rodillas, su cuerpo le pedía rendirse, y estaba muy cansado, con la fuerza que le quedaba, dibujó un circulo mágico con su propia sangre en el suelo.
-Kaena...Across...di...Cantrava...-Alger terminó de desplomarse al suelo, viendo con la poca luz que su visión le permitía como aparecía la hermana de su amo...Alger no solo formaba parte del Esquad Forte, también era miembro de el "Moonlight River", el grupo formado únicamente por demonios, incluyendo al clan* de la hermana de su amo Kaena, exacto, Alger era un demonio y recientemente el ADCAS había encontrado una manera de usar la luz* como arma a su favor para tener una ventaja contra los demonios; y justamente, Queensly Slayer pudo comprobar que tan efectivas eran contra su raza.
Despertó en una habitación similar a un quirófano, sentía el frío metal de la mesa de cirugías en su espalda <<Ya no duele tanto>>. Se sentó lentamente y notó la presencia de varias personas a su espalda, poco a poco abrió sus ojos para acostumbrarse a la luz de las lámparas de la habitación, sentía la lengua pesada, y la garganta le ardía, había pasado mucho tiempo en el desierto por lo visto.
-Silencio...Ya ha despertado-escuchó una voz femenina, hablando como autómata, llamando la atención de todos en la sala, tenía el cabello blanco y sobre su cara caía un gran mechón color rojo que se diferenciaba notoriamente del resto de su cabello, vestía un tipo de vestido asiático que se cerraba al costado y dejaba al descubierto sus piernas, cargaba botas altas hasta las rodillas, Lodry Vanheart siempre fue de palabras cortas, solo decía lo necesario y exclusivamente cuando se lo pedían.
ESTÁS LEYENDO
Arcana Heart [Editando]
Mystery / ThrillerLa organización A.D.C.A.S. es encargada de investigar casos misteriosos que las autoridades no pueden resolver... Nuestra historia comienza en la coronación roja, en donde nuestros protagonistas se ven antes de la última tragedia... 5 años pasan y t...