(_____)Llevábamos apenas algunos días aquí en Canadá y no podía acoplarme al lugar.
La escuela era extraña, no tengo amigos solo mi hermano, lo que es extraño,ya que Travis si es bueno haciendo amigos.
-No quiero ir a la escuela- dije cuando emepeze a desayunar.
Mis padres rieron.
-Vienes diciendo eso toda la semana, ¿no te gusta esa escuela? Podemos buscar otra- dijo papá.
-La escuela esta bien, solo que no me puedo acoplar aqui- dije murmurando.
-Verás que en unos días te acoplaras- dijo Travis.
-Eso es fácil para ti- dije susurrando.
-¿Qué?- preguntó mi hermano.
Negué con la cabeza y me pare de la mesa- Vámonos se hará tarde.
{...}
Odiaba biología definitivamente.
La clase estaba aburrida varios de mis compañeros de clase se estaban quedando dormidos.
-Hola- dijo alguien a mi lado- ¿Vienes de Inglaterra cierto?- dijo la chica que estaba sentada- Soy Jane- dijo extendiendo su mano.
-_____- dije tomando su mano.
-Dios, puedes decir otra cosa, tu acento es hermoso- dijo riendo.
-Es un acento normal- dije riendo.
-Pueden salir jóvenes- dijo el maestro y todos salieron.
-¿Te juntas con alguien?- pregunto Jane.
-Con mi hermano- respondí.
Ella asintió- Bueno si buscas juntarte con alguien más que no sea tu hermano, puedes juntarte conmigo y mis amigos- dijo caminando junto conmigo a la cafetería.
Asentí con mi cabeza y busque a Travis con la mirada, ahí estaba él sentado en una mesa rodeado de personas, igual que en Inglaterra.
-¿Puedo juntas con ustedes?- le pregunte a Jane antes de que se fuera.
Ella asintió- Claro, ven conmigo- dijo caminando.
Llegamos a una mesa, en la cual estaban dos chicos y una chica sentados.
-Llegas tarde- dijo la chica.
-¿Quién es ella?- preguntó uno de los chicos.
-Ella es _____ viene de Inglaterra y ahora es parte de nuestro club- dijo sentándose.
-Vamos sientate, no mordemos- dijo el otro chico- A menos que nos quites de nuestra comida- dijo haciendo que todos riéramos- Miren eso, la hice sonreír, tengo un punto a mi favor.
Me senté a lado de Jane.
-Ellos son Camila- la chica saludo con su mano- El qué acaba de decir que tiene ventaja es Antony- el chico guiño su ojo y sonrio- Y el otro es Henry.
-Hola- dijo el último.
-Hola- le respondí.
-Me gusta tu acento- dijo Camila.
-Definitivamente amo el acento Inglés- dijo Antony.
-Bueno, en ese entonces gracias- dije sonriendo.
-Así que _____, ¿Cómo es Inglaterra?- pregunto Henry.
- Es realmente hermosa, las casas, el castillo todo es hermoso allá- dije recordando.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me (Tom Holland y tu) *EN EDICIÓN*
FanfictionTom el chico más popular de la escuela ha sido vecino de _____ la chica menos popular en la escuela. Ellos han sido vecinos desde que ambos tienen memoria, pero ninguno de los dos tiene el valor suficiente para poder hablarse en la escuela. _____ a...