Shiro
..
.
.
Además si no te cuidas empeorarás el resfrio -dijo menma.
Puras tonterias - dijo sakura con un termómetro en la boca y un hielo en la cabeza.
Y no podrás podras participar en el torneo si sigues haci -dijo haruku.
¿torneo? -dijimos yo y menma.
Si, habrá un torneo aquí en la aldea y los premios son muy buenos ya que el 3. sólo se lleva ramen 2. 1m de pesos 1.se lleva más de 800.000.000.000 -dijo haruku leyendo una hoja.
Yo quiero ir -dijo sakura para levantarse con ánimo.
Y menma le pateo los pies a sakura hacidola caerse en los brazos de menma y el dejandola en cama denuevo.
Y escuchó el termómetro de sakura el cual sonaba y los saco de su boca y sólo la miro.
Tu no irás asta que te cures totalmente -dijo menma casi enojado y con los brazos cruzados.
Que fastidio -dijo para sentarse como indio y poner su codo en su pierna apoyando su cara en su mano.
Y cuando es el torneo haruku -dijo menma.
Pues en 3 meses hacia mi mamá puede participar -dijo haruku.
Y vieron a sakura poniendo sus manos en su cabeza y sus manos brillando de un color verde.
Te puedes curar a ti misma vaya que inte- dijo para ser interrumpido por Lucy la cual aparecio al frente de sakura.
¡¿Lucy?¡ -dijo menma.
Se mas cauteloza maldita -dijo pegándole un golpe a sakura en la cabeza.
Kurama porque no la entreteniste - dijo sakura agarrando a Kurama de sus orejas.
Crees que le podría mentir a mi novia -dijo Kurama.
Y a mi que sabes cuanto cuesta curarme yo sola y sabes que Lucy no me deja por que quiere probar sus supuestas habilidades de medico -dijo sakura.
Vamos tan mala no es -dijo Kurana.
Quieren morir.....hm.....bueno yo no vine por eso vine a avisarte que shiro esta molesto y ya sabes -dijo lucy poniéndose atrás de Kurama.
A no....a mi no me metas -dijo Kurama poniendose al lado de sakura.
Jejeje dijo sakura acercando poco a poco a lucy la cual retrocedía con terror de muerte lo cual sakura no le importo...pero se desmallo a lo cual menma reaccionó rápido y la agarró antes de estrenarse contra el suelo.
Te salvaste sólo por su resfriado - dijo un chico de color de pelo azul las puntas y su demás pelo negro y ojos rojos como Kurama.
Shiro eres tú- dijo Kurama.
Yo la curo -le dijo el tal shiro a menma el cual desconfui pero recordó lo que le dijo sakura y sólo la tendió en la cama por tercera vez.
Soy shiro mitsure soy el familiar de sakura no de sangre y tengo 24 -dijo curando a sakura.
Supongo que sabes quién soy ¿verdad? -dijo menma mirando a sakura.
Pues si lucy y kurama me hablaron de ti- dijo viendo a Lucy.
Como esta mama -dijo haruku
Esta bien....ya termine de curarla y sabiendo como es se despertará en unos 30 minutos -dijo shiro.
Bien preparate la cena y tu haruku be a bañarte -dijo menma.
Y ustedes vayan a entrenar -dijo mandando a todos con normalidad.
Okey -dijieron casi todos.
Yo me voy junto a estos 2 idiotas....no vemos -dijo para desaparecer junto con Kurama y Lucy.
Hmm.....Haruku tenía razón hasta los más fuertes se enferman.
Aún no me lo puedo creer que ella se resfrío por sobrecarga de chackra -dijo sakura haruno de la otra dimensión.
Ni yo pero pasa ¿No? -dijo menma poniendo agua a calentar.
Si es verdad -dijo sakura.
Y que cocinas -dijo sakura.
Pues prácticamente haré una sopa de pollo y arroz.
Oye....shiro que es -dijo sakura para ganarse un escalofrío de menma.
The continued
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvasion Y El Amor De Mi Vida //menmasaku//
RomanceRoad ninja Sakura haruno una chica la cual trataron mal por una injusticia ya que tenia un poder sellado en su interior el cual la hiso sufrir toda su infansia. Pero esta dejo la aldea por su problemas despues de mucho tiempo hace equipo con menma...