*Narra omnisciente*
¿Porque razón me ve así? Se cuestionaba Castiel intrigado ¿Quien es este chico? No lo conocía, no lo... Oh, abrió los ojos mas de lo normal, impresionado... ¿Es... Kentin? lucia diferente, no se parecía nada al enano de hace tiempo, este enano se había convertido en un hombre con un "Atractivo sexual" grande...
Kentin no podía creerlo, no podía... era imposible, pensaba... era imposible que estuviera ahí... Castiel estaba muerto, murió hace 10 años... Era imposible, debía estar soñando... No era real, simplemente, estaba imaginando todo...
El pelirrojo estaba sorprendido al verle después de tanto tiempo transcurrido... Había cambiado mucho... verle de nuevo, le causaba ansiedad... ¿Porque razón lo miraba así? asustado ¿Porque? Quería preguntárselo, sólo que en ese instante fue interrumpido por su celular; reaccionó tomándolo para contestar, se trataba de Eri quién quería que llegara pronto a casa; Castiel sin responder miro de reojo al castaño que aun estaba congelado y "El pasado es pasado, ya no es asunto mio" pensando esto decidió irse sin decir nada...
Kentin reaccionó al ver que se marchaba, y camino rápido hacia el ascensor, pero este comenzó a cerrarse y:
—¡Castiel!— Su voz resonó fuertemente en sus tímpanos, sorprendido, se volvió para verlo, y entonces se encontró con esa expresión en su cara...
El ascensor se cerro y el castaño se impacto contra la puerta metálica ¡Rapido! Presionó el botón para que se abriera pero, Castiel lo tenia presionado para evitarlo...
¿Que es esto? Con una expresión disconforme pensó en lo que había hecho ¿Porque reaccionaba así? No, no lo sabía pero, verle hacer ese tipo de expresión tan dolorosa, igual a la de hace años cuando se despidieron aquella tarde en el parque; por alguna razón, sintió que debía evitarlo.
Llego al primer piso, salio rápido y subió a su auto, Kentin bajo agitado por las escaleras y alcanzó a ver que estaba por dar marcha en el auto, así que con determinación comenzó a correr para detenerlo... Castiel puso en marcha el auto, mientras que Eri, aún al teléfono, no entendía nada de lo que sucedía:
—¡Espera!— gritaba Kentin desesperado, sus fuerzas se estaban agotando, el auto se alejaba... Se alejaba... Y así se fue... no pudo alcanzarlo —¡Aaah, maldición!—
*Narra Kentin*
¿Que es esto? Castiel estaba frente a mi, no era una ilusión, se trataba de él... salió huyendo, ni si quiera detuvo el auto, aun cuando me vio siguiéndole como loco... No puedo entender nada ¿Que significa esto? No puede ser otra persona, era él:
—¿No estabas muerto?— mi cabeza duele, estaba hecha un lío, ya no entendía nada... La única persona que podía darme respuestas era... Regrese al departamento enojado, abrí la puerta de un golpe y la azote al cerrar, al demonio con la delicadeza, estaba que echaba fuego por lo ojos, si lo que suponía era cierto y me han estado mintiendo durante todos estos años, no se la iban a acabar —¡Evan... Evan...!— lo busque hasta que le encontré sentado en la cama de mi habitación, parecía muy preocupado y como no, ahora entiendo sus razones para retenerme antes de llegar —¡Te lo voy a preguntar solo una maldita vez!— lo acorrale y este se sobresalto al verme en este estado de molestia — ¡¿Castiel esta vivo?!— desvío la mirada pensativo, mi paciencia llego a mi límite, tome su mentón para obligarlo a que mirase mis ojos —¡Respondeme maldita sea!— estaba tanto desesperado, como furioso... No respondió con palabras, pero al ver como su expresión se volvía lúgubre, me percate de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Diamante Y Cristal "La Joya Del Alma" (CDM)(Castiel x Kentin)
FanfictionSon dos piedras preciosas tan similares, pero diferentes a la vez... El diamante que posee la dureza de una roca... Y el cristal que se asemeja a la fragilidad de las alas de una mariposa... Estas piedras representan el corazón de dos personas que h...