la religión ...

10 2 0
                                    

mmm pues tengo muchas cosas por las cuales decir de la religión para los que no les gusta que critiquen o hablen de la religión pues se pueden ir retirado por que hoy hablaremos de eso ...

se me hace como un engaño por que te tratan de manipular a la gente,de que piense cosas diferentes por ejemplo hay personas que ni siquiera se puede hablar de ello por que piensas que si dices algo mal ya te van a dar un sermón de eso...

por que ellos creen que Jesus quería eso, solo por que lo dice la biblia pero quien carajos escribio la biblia creo no estoy segura fue dios pero es raro...

se supone que dios y jesus quieren a todos parejo con sus diferencias, virtudes e indiferencias pero en la iglesia te hacen pensar que dios solo ama a los que lo halaban, en la iglesia nos hacen pensar que los gays son pecadores y no pueden ser amados por dios pero dios nos creo haci dios creo a los gays dirán en la iglesia "como dios los pudo crear" pero si dios creo todas tooooodas las cosas incluyéndolos...

y también si hay que respetar a la religión sus costumbres su forma de pensar Pero que ellos tambien nos respeten...

ellos te hablan de respeto pero ni ellos mismos te respetan
Y a ellos ay que respetarlos por que "a si lo dijo dios"

Pero como saben que dios quiso eso ni siquiera saben lo que dios quiere...

Dios nos quiere a todos por igual, no importa de que religión seas si eres gay, si eres pecador, si no vas a misa no importa dios nos ama con nuestros perfecciones e inperfecciones.

Siempre recuerda dios te ama y mucho...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer mi historia y perdona las faltas de ortografía
~Mara_Adame 23~ :3

las Cosas De La Vida 😀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora