UNAS NAVIDADES...ESPECIALES

11 1 0
                                    


Habían pasado ya unos meses tras el comienzo de la Guerra...pero con la llegada del frío y de las heladas se había hecho muy complicado el combatir en el campo de batalla por lo que de momento estaba la Guerra en un período de punto muerto por lo que cada bando se encontraba pasando el invierno resguardado en las tiendas de campaña.

- Deberíamos acabar cuanto antes con el ejército de Rayuk, nada más acabe el invierno.

- El problema es la comida, tenemos para aguantar sólo hasta pasar el frío... - dijo Dreek

En ese instante, Goshia entró en el interior. Gracias a que su temperatura era alta podía aguantar más tiempo fuera, había estado de guardia y hacia poco que le habían sustituido por lo que había aprovechado para ir a hurtadillas al pueblo cercano y llevarse comida y bebida. Cuando dejó las cosas se sacudió el pelo que estaba con nieve, iban a ser unas fechas muy navideñas con la nieve de por medio.

- Dejad las lamentaciones, después de tanto tiempo tenemos un poco de descanso gracias a este temporal...aprovechémoslo para descansar, reponer fuerzas y celebrar la Navidad.

- ¿Navidad? – dijeron Raisa, Gin y Anubis.

- Sí, es una fiesta en la que los humanos comemos, bebemos, nos divertimos y nos damos regalos. Luego tenemos otro día para el cambio de año. – explicó Scarlet.

Todos se emocionaron y aceptaron la idea de la fiesta, les vendría bien relajarse. Empezaron a repartir la comida y a beber alcohol salvo Dreek. Hubo risas y peleas pero todo era un ambiente con muy buen rollo, ya a las tantas de la noche la comida hacía rato que había desaparecido y se habían dedicado a beber hasta emborracharse. Dreek no sabía qué hacer, todos estaban comportándose de forma extraña sin ser acordes a cómo realmente eran.

Goshia se encontraba llorando agarrándose a Raisa mientras ella se encontraba mareada y riéndose por todo. Incluso le tiraba como podía del pelo a Goshia sin parar de reír, al licántropo parecía darle igual mientras estuviese pegado a Raisa hasta el punto de que parecía querer fusionarse con ella.

Gin se había puesto en modo declaración con Iranish pero ésta le estaba rechazando diciéndole que no le soportaba que se fuese lejos de ella, Dreek alucinaba al verles...Gin e Iranish habían intercambiado personalidades.

Un ruido se produjo, Scarlet había roto la mesa y gritaba y reía cuál loca corriendo tras un Anubis que iba desnudándose.

- Anubis, ¡¡¡vístete ahora mismo!!!

- Oblígame demonio pelirrojo – dijo poniéndose detrás de Dreek que recibió un golpe en la entrepierna haciéndole caer al suelo de dolor.

La tienda entera era un caos, parecía que dentro había habido una batalla campal...todo estaba destrozado y en cualquier momento la tienda se caería dejándoles frente al frío y la nieve. Cuando Dreek pudo levantarse debido al dolor de la entrepierna, vio el panorama y pensó en echarles la bronca pero una figura se posicionó detrás de él y parecía aterradora...aún más que Scarlet enfadada con Anubis por desnudarse.

Phoebe lucía amenazadora, todos al verla así pararon y se les pasó la borrachera de golpe. La hermana mayor de Raisa iba a echarles la bronca del siglo cuando la trompeta de aviso comenzó a sonar, todos empezaron a prepararse para defenderse de un ataque y cuando salieron vestidos y dispuestos a combatir Phoebe cogió a Goshia y le miró fijamente. El licántropo entendió el mensaje, sabía qué debía hacer...no pretendía que esas fueran las últimas navidades de Raisa y del resto, debía acabar pronto con ello.

Se reunió con los demás y se posicionó al lado de Raisa, le cogió la mano y le sonrió un poco...luego miró serio al frente y le soltó la mano. El frío permanecía pero eso sólo había frenado un poco a Rayuk y a los suyos...era hora de volver a la realidad...

Horas más tarde, despertó Dreek en la tienda...todo había sido un sueño o eso creía...la parte que no había sido un sueño era la de la tienda lo comprobó nada más notar un dolor en la entrepierna debido a algún golpe. Actualmente, todos se encontraban dormidos y fuera ya había salido el sol y había dejado de nevar...definitivamente esa había sido la Navidad más rara de su vida, aunque al verles allí a todos sus amigos se dio cuenta también de que era la más especial.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ESPECIAL NAVIDAD DARKNESSWhere stories live. Discover now