ESPERO QUE OS GUSTE
Hace un trimestre entero iba a ir al instituto, pero cuando crucé una calle un camión me atropelló, desde ese día he estado en el hospital ingresada.
(Os estaréis preguntado que quien soy yo. Yo soy Jessica Oslow, una chica de 16 años de edad, con un pelo a capas, también un flequillo, aunque no se marque, de color negro, pero por las puntas marrones, mis ojos son de color marrón y mido 1,68 metros).
Por fin podré salir.
Abro la puerta, entro y me dirijo a la sala de profesores donde allí podré hablar con el director. Entro y le veo, un señor no muy viejo, seguramente con unos 49 años de edad, o algo así, ahí sentado enfrente de su ordenador. No dice nada.
-Hola...,perdone.
-Entra
-Borde-pensé
-Soy Jessica Oslow, y soy nueva. Soy aquella chica del accidente de tráfico.
-Así que usted es la señorita Oslow, espero que este mejor. Por favor siéntese-me dijo.
Estuvimos hablando, creo que durante unos veinte minutos, más o menos. Me estuvo diciendo que iba a asistir a la clase de 1ABach.
Salí de allí, muy aliviada porque me estaba casi quedando dormida, y me dirigí a la clase de primero, tenía mucho miedo. Cuando llegué espere un rato para tranquilizarme.
...
Por fin decidí a entrar. La profesora estaba allí sentada en la silla, frente al ordenador y leyendo en voz alta algo, yo creo que estaba leyendo "EL QUIJOTE DE CERVANTES". Cuando pasé más dentro, todos los estudiantes se me quedaron mirando, la profesora vio que nadie la hacia caso, entonces cuando me vio me dijo:
-Así que usted es la señorita Jessica Oslow, pase y siéntese al lado de Luke Thomson.
-Sí señora.
Fui a mi asiento y me senté. Ese tal Luke era un chico alto, con unos ojos azules claritos como el cielo y su pelo era de color rubio platino, era muy guapo y muy alto, aunque tenía un toque que le hacía ser un poco idiota y malcriado.
Estuve escuchando a la profesora hablando sobre el Quijote, pero yo no me enteraba de mucho porque no tenía ningún libro.
Luke se me quedó mirando, y vio que yo no podía seguir la clase por no tener los libros de lengua, entonces se acercó y puso su libro en medio de las mesas.
-Gracias- le dije.
Él no me respondió y se quedó mirando el libro atentamente sin decir ni una sola palabra.
-No puede ser más idiota- pensé.
...
Acabaron las tres clases primeras y ahora tocaba la hora del recreo. Me cogí un poco de dinero que tenía y me fui a una máquina que había en el pasillo. La máquina era azul celeste, era muy grande. Dentro de ella había galletas, patatas, chocolate, bocadillos y bebidas. Metí el dinero y le di a la tecla cinco. Espere y espere, y veía que no caía nada. Empecé a darle al cinco muchas veces y no salía nada.
-Mierda- pensé
De repente vi que venía Luke hacia mi.
-Apartaté, que te ayudo- me dijo con una voz burlona.
Le dió una parada a la máquina y salió mi bocadillo de Jamón Serrano con tomate más queso.
-Gracias por haberme ayudado- le dije un poco decaída porque me tubo que ayudar ese estúpido.
-No lo he hecho para ayudarte, lo he hecho porque yo quería una coca cola y sí no quitaba el número que le habías dado no me iba a salir mi bebida, así que no me tienes que dar las gracias- mientras que se iba al patio.
-Lo sabía, sabía que me iba a decir alguna cosa como esa, por eso sé que él es un cacho, hiper, mega borde- pensé.
...
Cuando acabó el instituto me fui a mi casa. Me bajé a la parada del autobús (yo sola) y me quedé esperando. Mientras que esperaba cogí mi móvil y empecé a escuchar música, estaba escuchando "HUMANS" de Christina Perri. Era una de mis canciones favoritas, aunque en realidad me gustan todas.
Vi que ya venía el autobús, me saqué el abono de transporte de mi mochila y lo preparé para luego pasarlo por la máquina que hay en el autobús. Esa máquina la odio, porque siempre anda pitando y sí pones mal la tarjeta, o la pasas dos veces te empieza a pitar todo el rato y todo el mundo se te queda mirando.
Lo odio.
Cuando entré, me fui hacia el fondo, porque vi un asiento libre, me fui a sentar. No me di cuenta que él estaba ahí, pero cuando lo vi me lenvanté y supuestamente me iba a ir, pero el me dijo:
-¿Por qué te vas? No muerdo- me dijo con una sonrisa burlona.
-Creía que te molestaba.
-Es verdad, me molestas, pero ...
No le dejé terminar y le dije:
-Bueno, si te molesto me voy. Adiós.
Me fui, creía que él me iba a decir "no te vayas" o "espera", pero no lo hizo.
Seguí andando hasta la mitad del autobús, y ahí me quede de pie.
Cuando llegamos a la quinta parada me bajé, y vi que Luke también se bajaba en el mismo sitio que yo.
Yo me fui a la derecha para cruzar el paso de zebra y él también. Le empecé a mirar con una cara estraña, y él me vio.
-¿Qué haces mirándome?-me dijo con voz antipática.
-Es que me estás siguiendo-le dije
-No te estoy siguiendo, yo vivo ahí.
Vi que apuntó a una casa que estaba enfrente de la mía y me sorprendí, pero lo bueno fue que él no se dio cuenta.
Me fui a la puerta de la entrada de mi casa sin decirle nada a Luke (porque él tampoco me había dicho nada). Y entré.
Cuando entré, fui directamente a mi cuarto, me puse el pijama y me fui a la cama, no tenía hambre, y aparte de eso hoy no tenía fuerzas de hacer nada, porque había sido un día muy largo.
****
En multimedia esta Luke Thomson, como Lucky Blue Smith.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre
RomanceEste libro trata de una chica llamada Jessica Oslow que tuvo un accidente de tráfico y ha tenido que estar ingresada en el hospital un trimestre entero. Cuando llega a su clase la sitúan al lado del chico más popular llamado Luke Thomson, un chico m...