La primera Cita

26 1 0
                                    

Por la mañana llame a un restaurante carrisimo, asi que despues de hacer la reserva le pedi un traje a David.

-«Oye dejame un traje»- le dije.

-«Vale pero mañana te centras en el entrenamiento»- me dijo.

-«Vale te lo prometo»- se lo prometi.

Al tener el traje lo planche y me fui a duchar y a prepararme, tengo que ser sincero me encantan los trajes.

Cuando eran las 7:55 estaba muy nervioso, iba a tener una cita con un chica expectacular, tenia todo lo que buscaba en una mujer: guapa, inteligente, divertida, buena persona, ¿Que mas podia desear?

Cuando eran las ocho la vi bagar por las escaleras y me quede inmovil admirando la belleza de Laura, era estratosferica, no me salian las palabras ni me posia mover, mi cuerpo estaba intentando comprender como podia haber conseguido una vita con una chica asi, y sobretodo que haria.

-«Hola»-dijo Laura, mientras yo la miraba inmobil, deseando un beso de ella.-« ¿Jonh?, ¿Estas bien?»-me pregunto.

-«Ehh, a si, si, estoy bien»-dije volviendo en mi.

-«Que guapo estas esta noche, ¿Que te pareco yo?-pregunto sonriendo.

-«Lo siento pero no ahi palabras para expresar lo espectacular que estas esta noche»-dije sinceramente.

-«Ohh, que mono, muchas gracias-» dijo mientras me daba un beso.

-«De nada, ¿vamos?»- pregunte extendiendo el brazo para que me lo cogiera.

-«Si claro»- me dijo cogiendo del brazo.

-«Bien por aqui»- dije abriendo la puerta y dejandola pasar.

-«¿Y como iremos, hasta el restaurante?»- pregunto.

-«Caminando, conozco un atajo, es por unos barrios algo desatendidos, pero que se le va a hacer»- dije.

-«¿En serio?»- pregunto asustada.

-No hombre no, pensaba en pasear por el paseo de la playa hasta el restaurante, en plan romantico, ¿Que te parece?- le pregunte.

-Es prefecto- dijo mientras caminabamos.

Fuimos cminando hacia el paseo, cuando llegamos era de noche y hacia una noche perfecta, con luna y estrellas, radiantes que se hacian servir como luzes, mas las olas pegando en la playa y a su misma vez dejaban ese olor a mar tan bueno, combinado con una brisa

Al principio me cogio de la mano cosa que me sorprendio, para depues al ver que tenia frio darle mi chaqueta.

Cuando llegamos a el restaurante cruzamos por un puente subterranio hacia la otra parte, antes de entras me volvio a dar la chaqueta ya que se tenia que entrar de esmoquin.

Al llegar me pidieron la reserva, yo les di el nombre al que estaba reservado, todavia habia una sorpresa que no os he contado, en el postre no le traeran el postre si no una caja en el cual dentro habria un collar, para despues yo le pediria si queria salir conmigo.

La noche fue bien cenamos bien, era una cena de cuatro platos: 1-entrantes, 2-primer palto, 3-Segundo plato y 4- postre (con sorpresa).

Al llegar el tercero puse un poco nervioso, el camarero al ir al baño me dijo que todo estaba listo y que cuando quisiera iniciabamos el plan, yo le dije que denteo de unos 10 minutos.

A los 10 minutos enpezaba el espectaculo.

-«Señores les traigo, su postre»- me dijo.

Entonces yo me arrodille el camarero me dio el collar y dije:

-«¿Quieres salir conmigo?»-le pregunte con una sonrisa de ilusion.

-«Si quiero»- dijo casi llorando de la iluson.

Me levante y nos dimos un buen beso. Acabamos de comer el postre y ahora si fuimos a pasear por la playa.

Despues nos fuimos a casa y nos despedimos en la entrada con un beso.

Ella se fue hacia su habitacion y yo hacia la mia, me quede un rato mirando al techo y pensando en lo que habia pasado esta nocha hasta que me quede dormido.



Lucha contra el corazon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora