Día 6

6 1 0
                                    

Creo que he hallado ciertas similitudes con mi persona.

Hace tiempo que no prendía mi laptop, al menos eso creo. Tengo una conexión permanente a Internet, ¿eso es un servicio, no? ¿No se supone que debería estar manejada por otras eh... personas? ¿Incluso existió eso? ¿Personas?

Pero yendo al grano, revise algunas cosas y encontré algo que llamó mi atención un poco, eran unos dibujos con una animación característica proveniente de otro país. No recuerdo el nombre, pero su bandera era como un círculo rojo en un fondo blanco.

El detalle es que uno de esos veía a personajes, que técnicamente serían como otras personas en algo llamado "ficción", y mostraban lo que se conoce como emociones, incluso creo que algunas se podrían clasificar como exageradas. Pero habían ciertos personajes que no mostraban emoción alguna.

Obviamente todo esto es algo nuevo, pero a la vez no despierta sentimiento alguno en mí. No es aburrimiento, por lo que pude averiguar, sólo es que me mantengo en un estado neutro todo el tiempo, al menos en el exterior. Pero por dentro, ¿qué ocurre en mi interior?

He pasado algunas horas desde la mañana. Decido que mejor voy a comer algo. Quiero ver que ofrecen en otros establecimientos. En mi casa sólo se sirven ciertos platos que a veces se repiten.

Me encuentro caminando, no me sé con exactitud el nombre de la calle. Sólo me dejo llevar, supongo que habré llegado cuando vea el destino frente a mí.

Estuve así unos minutos hasta que me detuve frente a un local que parecía tener cierta temática, como cualquier establecimiento, supongo. Habían muchas frutas y diferentes máquinas que no recuerdo para que servían o tal vez no lo sé.

Habían algunas mesas, un total de seis. Me senté en una de ellas y vi que cada una tenía algo que contenía el nombre de los alimentos que ofrecía, veo muchas opciones y al lado veo muchos números. Supongo que será su precio pero me es indiferente para mí. Sólo me guío por la descripción, cierro los ojos, los abro y al frente mío hay un jugo con un sándwich a su lado. Creo que se ve bien, supongo que esa palabra describe bien su aspecto.

Hay un gran espejo al lado, sigo igual, ni un solo cambio, a excepción de mis prendas de vestir, que ya es algo obvio.

Me retiro apenas termino de comer, parece que me daré una vuelta por el centro de la ciudad, no sé cuánto tiempo estaré afuera, igual no puedo fijarme en eso ya que no tengo ese accesorio que se ponía en la muñeca. Aunque creo que habían otras opciones. No importa, me guiaré por el color del cielo, sólo me aseguraré de no pasarme la hora de dormir. Aunque no sepa cuándo es.

SOLITUDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora