Nació en un bosque perdido y sólo estaba con su madre y su hermano, Kylo, que es justo lo contrario a él, vamos, que son como el día y la noche.
Mientras que a Lussurie le gustaba correr cerca del manantial todos los días y pescar peces (sí, prefiere los peces que carne de otro animal) pues a Kylo le gustaba correr con otros lobos por la noche, él siente que las luciérnagas le dan poderes.
Lussurie es serio y misterioso, pero muy protector
Kylo es alegre y sociable,incluso un poco cabezota
Desde pequeños se entrenaban para hacerse fuertes y saber afrontar contra peligros que les ocurran cuando estén solos, ya que al cumplir los 2 años, a los Zorros Spacewings su madre les debe dejar para que se busquen la vida solos, es de ley.Un año después, tuvieron la inesperada visita de su padre, que llegó lleno de cicatrices y heridas sin curar, que parecían recientes y lo único que les dijo fue "Tened cuidado,ellos van a por vosotros" y despues de eso, desapareció.
Ellos asustados, se preguntaban a quien se referia su padre y que le había pasado, entonces se pusieron a entrenar (esta vez en serio) por el miedo a que "ellos" les hagan daño.
Consiguieron sincronizarse cuando estaban luchando contra un Dragon, a lo llamado "fusión" lo que los hizo el doble de fuertes, y aprovechar solo sus mejores características.
Aunque si, despues de eso estuvieron una semana intentando averiguar como separarse, ya que es la primera vez que se fusionaban.
En unos meses, vino un tigre(Scree), dirigido por un puma llamado Ragale. A lo que dijeron que su padre no pudo soportar mas la tortura que le hacian, asi que ahora iban a por ellos, ya que querian extingir la especie de los spacewings, ya que quedaban muy pocos de su especie, que habian sido matados por otros tigres. En lo que se entablaron en una lucha. Consiguieron hacerles mucho daño, pero hubo un momento donde no podian mas y no conseguian fusionarse,a lo que Kylo estaba a punto de rendirse, pero Lussurie le dio parte de su poder en lo que se fusionaron y los derrotaron.
Al llegar a casa, vinieron todos sus amigos felices de que se habian librado de esos enemigos que los amenazaban de muerte. El guardián del bosque los nombró a Lussurie, Guerrero del día y a Kylo guerrero de la noche, a lo que adquirieron el poder de poder usar sus alas en forma de guerrero.Al pasar el tiempo, Lussurie estaba muy herido despues de una pelea, en lo que la pony Sunshine Draw vino y lo curó, ahora Lussurie es la mascota defensora de Sunshine