Narra Jimin
(Los labios de Yoongi eran tan calidos, suaves y excitantes, no pude contenerme y cedi al beso y a algo más) .- No solo tú puedes recibir placer ,Yoongo.
SG- De q hablas mocoso. ( Mostrando en su rostro una risa muy pilla).
- Acaso estas sordo, Yoongo, te dije q tu no eres el único q puede recibir placer, así q ahora es mi turno.( Tire a Yoongi al suelo, comenze x desabotonar su camisa, era tan lindo y perfecto, así q no pude esperar y bese sus labios, después bese y mordi su cuello, me detuve xun momento a contemplar la blanca y delicada piel de Yoongi, cuando derepente Yoongi tomo mis hombros con mucha fuerza y se vino encima de mí) .
SG- Idiota, aquí el q manda soy yo, me has echo enojar y eso lo pagarás muy caro.
- Pero... por qué!, acaso no es justo q yo también un poco de diversión.(Tartamudeando un poco).
SG- Mejor guarda silencio acaso quieres q te golpee.
- No me voy a callar, tú no eres nadie para mandarme.
SG- Te equivocas, soy tu hermano mayor y tienes q obedecerme, así q cállate.(Dandole un golpe a Jimin en el rostro).
-( El golpe de Yoongi fue muy fuerte, pero la verdad nocme dolio mucho xq sabía q me lo merecia, lo único q sentía era miedo y una excitación incontrolable pues Yoongi enojado se veía tan lindo).
SG- Bueno ahora hay q comenzar con tu castigo, como lo deseas duro o despacio?.
-No xfavor, perdoname, no quise hacerte enojar. ( Cubriendose el rostro con sus manos).
Narra Yoongi
( La cara patética y suplicante de Jimin me causaba mucha excitación, deseaba tanto a Jimin q no pude contenerme y comenze a quitarle la camisa, bese los labios de Jimin y también partes de su cuerpo, luego en ese momento contemple el rostro de Jimin tan suplicante pero hubo algo q me preocupó pues el mocoso de Jimin estaba llorando).
- Aun no a comenzado tu castigo y lla estas llorando, idiota.JM - Pe...perdoname, es q te mi... miedo d q me lastimes.( Con los ojos llorosos y Tartamudeando).
- Miedo, jajaja, como siempre eres un maldito cobarde q se mete en problemas y luego no aguanta sus castigos.
JM- Solo te pido q no me lastime.
- Eso es imposible, así q cállate o el castigo sera más doloroso.( Terminé d desnudar a Jimin, su cara tan patética me causaba mucha excitación, bese el cuello de Jimin y también hise un pequeño chupeton, luego mordi su oreja, al oir sus pequeños gemidos lo unico q pude decirle fue...).- No te preocupes Jimin, te prometo q no dolera.
Narra Jimin
( Al oír aquellas palabras me causaba tranquilidad, pero algo dentro de mí decia q este castigo no hiba hacer igual como el de la primera vez) .- Estas seguro d q no me dolerá.
SG- Ya te dije q sí, estúpido acaso quieres q el castigo sea más doloroso.
-No...no claro q no.
SG- Entonces si no te callas, hare q este castigo sea mucho más fuerte q el de la primera vez.( Tocando el paquete de Jimin).
-Es...ta bien aah aah .( Yoongi estaba frotando mi miembro muy despacio, no sabía xq esto me causaba mucha excitación).
SG- A pesar de tenerlo pequeño; aun no puedo creer q sea tan duro y grueso, eres un niño muy dotado, Jimin.( Lanzándo una risa, con un tono muy burlón).
-( En ese momento Yoongi comenzó a frotar más rápido mi miembro, pero esta vez lo hacía con una mano; pues con su mano izquierda comenzó a pellizcar uno de mis pezones, era muy excitante, las manos de Yoongi eran calidas, pero también tenían algo áspero; q causaba q mi miembro se pusiera más duro de lo normal).- Ya aah aah aah para aaahh por...por fa...favor aah aah.( Gritandole muy fuerte a Yoongi).
SG- Eres irritante, no se xq gritas x algo tan leve como esto; pero si quieres gritar te dare una buena excusa para q lo hagas.
-( En ese momento Yoongi metió su miembro tan rápido y duro q hizo q lanzara un gran gemido).
SG- Tranquilo, haré q te guste mucho.(Susurrandole a Jimin en el oído).
-( Yoongi metía y sacaba su miembro muy rápido, su miembro era tan duro y grande, lo cual me causaba mucho dolor; además de eso el también había aumentado la rapidez d su mano con la q frotaba mi miembro).
SG- Te esta aah ahh gustando Jimin aah ahh presiento q pronto vas a terminar d correrte; pues tu miembro esta muy duro.
-( Yoongi tenía mucha razón estaba a punto de correrme, pero apesar de saber eso Yoongi aumentaba su velocidad y frotaba mi miembro mucho mas rápido y fuerte; entonces en ese momento termine de correrme).
SG- Me as mojado la mano, q asco; pero eso ahora no importa, pues es momento de q comenzemos uno de mis mas favoritos juegos, al cual yo llamo "Prisionero".
Perdon x no haber publicado en estos dias, pues tu ve un problema familiar y eso me quito mucho tiempo pero aquí les dejo el capítulo 4 y si mañana tengo tiempo les prometo q publicare el capítulo 5.
Les agradezco q lean mi wattpad y también q me sigan y le deseo un ¡FELIZ NAVIDAD! Y ¡PROSPERO AÑO NUEVO!
ESTÁS LEYENDO
MI OSCURO SECRETO (YOONMIN +18)
FanfictionEsta es la historia de jimin un chico de 15 años quien se muda con su nueva familia y con un hermano insoportable al cual odia mucho hasta que un dia...es asi como comienza su oscuro y mas profundo secreto. (Una gran historia, es 100% mia le prometo...