Parte 1 la carta

9 3 0
                                    



LA CARTA

Debo y quiero confesarle amor a alguien, pero temo ser rechazado. Sólo la vi una vez, pero se que coincide con la descripción de la chica de mis sueños, Desde que le observé sabía que era la chica ideal, la chica perfecta si Me rechaza no se que hacer.

¿Quién soy?

Soy un estudiante de término de informática de la Universidad Estatal, éste es mi último semestre y si tengo suerte me graduó el próximo año.

Trabajo en una financiera; soy hijo único de mis padres. Cuándo ingresé a la universidad pensé que aquí encontraría la chica de mis sueños, así elaboré un perfil de cómo sería, la encontraría se lo diría y si ella aceptaba, estaríamos juntos toda la vida.

Pero en vista que este es mi último semestre parecía que no sería posible encontrarla, aunque vi una que coincide y es perfecta, todo cuánto soñé y esperé de la chica perfecta.

Sólo que ni siquiera sé su nombre aún así será a ella a quién le declararé amor para toda la vida, sin ser rechazado, no sé que haré, pero estoy dispuesto a hacerlo.

Aunque en el pasado había creído que otras eran la chica de mis sueños y les había declarado amor, me rechazaron, pero esta vez estoy dispuesto a hacer lo que sea para no serlo.

Lo he decido esa es la chica de mi sueño, Esta será la que siempre querré y amaré sin ser rechazado.

¿Quien es la chica?

Sólo se que se llama Sonia, la conocí en la fiesta de inicio del semestre. Estaba con mis amigos Claudio, Cristian y Júnior. Aunque traté de llamar su atención, fue en vano, pero si supe que reunió todas las características de la chica de mis sueños.

¿Se preguntaran cómo es?

Es alta, color indio claro, grandes ojos negros y pelo largo también. En cuánto a su forma de ser, por lo visto es muy amable y cordial, y Tiene buen trato con los demás, Quisiera expresarle amor, pero no ser rechazado esta vez...

Hoy he tenido una idea magnifica, una que no podrá fallar. Es la forma de expresarle mi amor eterno a Sonia sin ser rechazado, le enviaré una carta y como en otras ocasiones que me había declarado a otras que pensé que eran la chica de mis sueños y me rechazaron, esta vez será una carta que ella no podrá contestar, por que no le pondré remitente y me haré la idea de que ella dijo que sí y como tal vez siquiera vuelva a verla, sólo que me pasaré la vida preguntándome, si ella hubiera estado de acuerdo en ser la chica que yo querré y amaré toda la vida, pero de todas forma, para mí lo es y lo más importante es no ser rechazado y que se cumpla mi deseo de declararle mi amor a quién he considerado la chica mis sueños.

El cuerpo de la carta

La carta deberá ser dirigida a ella, con su nombre completo y a la dirección donde viva.

La carta deberá decir lo que es: que es la declaración de amor de alguien que creé que ella es la chica de sus sueños, la chica perfecta, pero la persona que la envió no quiere ser rechazado, por eso no tiene remitente.

También deberá decir que esa persona asume que la respuesta era que sí, y pasará toda su vida recordándola, amándola y nunca se olvidará de ella.

Además la carta deberá terminar con un lindo pensamiento. Claro todo dirigido a Sonia. Por ultimo la carta deberá tener la fecha en la cual debe llegar...

Hoy he tenido otra idea, ya que voy a hacer esa Carta trataré de acércame a Sonia buscaré la forma de ser su amigo, así podré ver su actitud cuando llegue la carta, Llevaré una agenda dónde detallaré todo lo relacionado al juego.

La carta que nunca llegó a su DueñaWhere stories live. Discover now