El comienzo

18 1 0
                                    



Ella no dudaba, era una chica decidida, un poco temerosa a veces pero no se dejaba pasar por encima, al menos ya no. tuvo una dura niñez y gran parte de su adolescencia, ella no hablaba mucho del tema, es más pocas personas sabían lo que había sucedido, sin embargo dejo todo el pasado atrás y decidió dar un giro a su vida.

En el verano del 2016 se mudó con su abuela materna Inés, era una señora muy buena, ya jubilada de docente, con sus 58 años era abuela de 3 hermosos nietos, y aquí es donde aparece nuestra protagonista...

Vanesa tenía 16 cuando se mudó con su abuela Inés , junto con sus dos hermanitos pequeños , y quizás sea medio confuso pero de a poco irán entendiendo la vida de Vanesa , que la verdad no fue nada fácil...

CAPITULO 1

Ese día Vanesa tenía su mente en otro lado, no podía ni pensar con claridad, ya había discutido con su madre y hasta puso nerviosos a su hermanita victoria y su hermanito Joaquín. vivían en una casa muy bonita , con un patio grande y una pileta hermosa, nadie se iba a esperar que los problemas llegaran de la nada o al menos que nadie los haya visto venir , aunque para decir la verdad Vanesa siempre lo supo , ahora que su madre la haya escuchado o no era muy diferente.

Victoria y Joaquín eran mellizos, tenían 6 años y dentro de poco cumplirán los 7. Ese día fue un caos tremendo, pasaban las horas y nadie daba respuestas, ni mucho menos soluciones. La madre de Vanesa le pidió a Inés que lleve a los chicos a su casa, al menos por un tiempo, hasta que las cosas se calmen o reciban algún tipo de información.

Así fue como Vanesa agarro un bolso, metió lo más importante, un poco de ropa e hizo lo mismo para sus hermanos y salieron rumbo a la casa de su abuela.

Pasaron los días y las cosas no cambiaban mucho, Inés decidió algo muy importante, que seguro iba a cambiar la vida de sus nietos. Era algo arriesgado pero ella sabía que podía y por ellos hacia hasta lo imposible.

Una noche Inés le dijo a Vanesa:

- vane, sé que no es fácil todo lo que está pasando y lo que viven tus hermanos y vos, pero sé que vamos a poder salir adelante.(con lágrimas en los ojos abrazando a su nieta le dijo)- por lo pronto se quedaran aquí conmigo y será permanente, es algo que tu madre acepto a duras penas pero ella está muy mal y necesita arreglar sus problemas y solucionar su vida y si ustedes siguen con ella les hará muy mal a vos y a tus hermanos; sé que no tengo mucho para dar pero empezaremos desde cero , aquí tienen el espacio para vivir, Joaquín dormirá en la pieza que está al lado de la mía , y con Vicky en la más grande para que tengan su espacio.

Al decir todo esto, Vane no sabía que esperar, no sabía todo lo que venía después, solo sabía que su vida había cambiado dramáticamente y tenía que enfrentarlo.

Vane iba a una escuela a la cual iba desde los 4 años, la escuela Alberdi, ella amaba su escuela aunque no mucho a las personas que iban, cuando iba a la primaria y sus primeros años de secundaria los chicos eran muy malos con ella, le decían cosas y la trataban mal. Era muy fuerte para soportar todos esos acosos cuando los chicos le hacían bullying.

Por suerte al pasar a su -4 to año de secundaria las cosas se calmaron y ella cambio, no iba a dejar que nadie ni nada la haga sentir menos o mal. Ella tenía un grupo de amigas que estuvieron con ella desde siempre, (Marisa, Rosario, Nicole, Sol y su amigo Jeremías), los seis eran grandes amigos, juntos pasaron por muchas cosas y siempre estaban cuando el otro más lo necesitaba.

Cuando sus amigos supieron lo que había pasado, Vane se sintió súper acompañada, tuvo que dejar de ir varios días a la escuela para poder acomodar un poco las cosas en su casa, con su abuela y sus hermanos.

Paso un año de todo lo sucedido y las cosas ya estaban un poco mejor, vane había cumplido 17 años e hizo una fiesta con todos sus amigos más cercanos en la casa de su abuela la cual era ya su casa. Esta era muy linda, tenía un pequeño jardín y patio lleno de plantas, tenía cuatro habitaciones, las cuales una se usaba como taller de su abuela, Inés pintaba cuadros muy bonitos y hacia todo tipo de artesanías, tenían un baño con bañadera el cual amaban Vane y sus hermanos y una cocina la cual usaría para hacer mil recetas ya que amaba cocinar y probar cosas nuevas.

Eran las 19:00 de la noche y su abuela estaba en sus clases de zumba, mientras tanto Vane leía su libro favorito "Hush Hush", amaba a Patch , ella soñaba con tener a un chico así en su vida, misterioso , que la ame y cuide como a nadie , (Sacando la parte que era un ángel caído por supuesto). Ella nunca había tenido eso, alguien que la escuche, la aconseje y sea realmente una buena persona para estar a su lado; estuvo con algunos chicos e intento salir y sentirse cómoda pero ninguno valía la pena, todos le habían roto el corazón sin siquiera aun ser novios.

Vicky y Joaquín jugaban al "operando" y la llamaron para que juegue un rato con ellos. Vane amaba a sus hermanos, eran su vida entera, moriría por ellos, y así los cuidaba y daba todo el amor del mundo, nunca más los iba a dejar solos o que corran algún peligro.

Ese día se fue a dormir con un presentimiento pero no sabía si era bueno o malo, lo que ella no sabía realmente es que al otro día iba a conocer a alguien que iba a cambiar su vida de pies a cabezas...

>' 

Destino de amorWhere stories live. Discover now