-Hola mi nombre es Jungkook, tengo 8 años y vivo solo con mi mamá, se preguntarán donde está mi padre, el solo se fue con su familia favorita sin embargo no me afecta, es mas aveces me gusta bromear sobre eso, pero... Hay algo con lo que no puedo bromear, mi padre tambien tuvo solo un hijo y varón como yo con su otra esposa, ese niño se llama Jimin, tiene 6 años, es un pequeño muy tierno y delicado, mentiría si dijera que al verlo no me dan ganas de abrazarlo pero tengo que contenerme o quizás mamá se enfade, en fin ese niño es demasiado lindo y cuando me acerco a él mi corazón late rápido, mamá dice que si siento eso es porque siento un gusto por esa persona, así que si mi mamá tiene razón... Jimin me gusta.
La madre de Jungkook enfermó cuando este tenía 11 años, le detectaron leucemia severa y avanzada, quizás pudo haberlo evitado si iba anualmente a un chequeo, pero ella decía que era un desperdicio de dinero, que solo iría si estuviese a punto de morir, y esta vez llegó un poco tarde a su palabra.
Jungkook estaba sentado en las bancas del hospital, había pasado la noche ahí, pues el mismo tuvo que llevar casi cargando a su mamá al hospital mas cercano, llamó a su padre para informarle, sin embargo este aun no llegaba al hospital, las bancas eran frías, fue ahí que sintió que alguien le colocaba una manta en su espalda, esa sensación le resultaba familiar, no sabía como pero lo hacía sentirse seguro y protegido, sin saber que esto era a causa del menor.
Al voltear se topó cara a cara con el de mejillas regordetas sonriendole haciendo desaparecer sus ojos, amaba cuando sonreía, se veía muy tierno y daba mas ganas de abrazarlo.
-Hola Jimin... Eh g-gracias por la manta- jungkook hizo una pequeña reverencia que el menor aceptó.
-Hola Jungkookie hyung- Jungkook estaba sorprendido por la confianza del menor, pues aun no habían llegado al punto en que lo podria llamar "Jungkookie"- no te preocupes! Hace mucho frío aquí e imaginé que estarías comodo si te traía una manta- jimin hizo una pequeña sonrisa pero no evitó que sus ojos desaparecieran de nuevo, lo cual Jungkook amo.
-Eh... Esta bien, gracias Jimin... Donde esta papá? -trataba de cambiar el tema para que Jimin no notará que sus mejillas empezaban a tornarse rosadas.
-Esta afuera con mamá... No pudo entrar porque dijo que no había estacionamiento- vaya que buena mentira, no va a haber ningún estacionamiento a las 9am? La verdad es que su papá no quería entrar para evitar los problemas de su nueva esposa- me dijo que te llevará, asi que dame la mano y vamos, ¿si?- Jimin extendió su mano pero Jungkook estaba muy nervioso para captar la reacción, sin embargo si le dio la mano y salieron, puesto que ahora vivirían juntos.
A la edad de 17 años Jungkook era un chico muy apuesto, delgado y con los musculos definidos, era muy popular en la escuela pero realmente no le importaba, en cambio Jimin con sus 15 años era un niño si bien es cierto delgado sus mejillas lo hacían ver un poco subido de peso, eso hacia que se sienta disconforme con su cuerpo, pero Jungkook le decía que era hermoso tal y como estaba y que no necesitaba nada mas que seguir siendo él, que si algo debe cambiar son las personas y no él.
Cuando Jungkook cumplió los 18 años trajo una novia a casa, se las presentó y esta pareció agradarles a todos a excepción de alguien, de Jimin; este sentía que esa chica era una mentirosa que solo le haría daño a su hermano, era realmente su instinto protector y celoso fraternal o era algo mas? No lo sabía a la perfección pero odiaba que su hermano tuviera a alguien más.
Finalmente la cena terminó y los hermanos fueron a su habitación compartida.-Oye Jiminie, te vi un poco molesto hoy, no te agrada Jiyung?- Jungkook parecía un poco fastidiado al soltar esa pregunta.
-Jungkook, no importa si me agrada o no, es tu vida, puedes hacer lo que quieras, solo soy tu hermanito-jimin trató de sonar chistoso pero su voz era dolida- así que no importa Jungkookie- finalmente sonrió, una sonrisa demasiado fingida pero que no notó el mayor puesto que ya había abandonado la habitación.
Jimin se quedó allí, se sentó en su cama y apreto su camisa.
-Porque me duele tanto? Maldita sea es mi hermano, es mi hermano, es mi hermano...- repitió aquella frase tantas veces hasta quedar dormido.
A los 19 años Jungkook dijo que estaba listo para irse de la casa, puesto que su novia había heredado una casa y no había problema en que vivan juntos, Jimin sentía como su corazón se partía al escuchar aquello, Jungkook lo miró, Jimin le sonrió pero sintió como su vista se volvía borrosa así que fue a su cuarto.-Jiminie, ¿que pasa? Voy a venir a visitarlos cada 5 minutos-Jungkook rió mostrando sus dientes de conejo como así lo había apodado Jimin.
-No pasa nada tranquilo, puedes ir, no te preocupes por mi- Jimin rio pero una gota cayó por su mejilla, Jungkook se acercó y la limpió con su dedo.
-Vamos Jiminie, no me gusta verte así, no se que pasa, necesito que me cuentes porque si no no puedo ayudarte y es una sensación horrible no ayudarte- Jungkook realmente intentaba animarlo pero no sabía cuan grave era la situación
-Okay Jungkook, es que me gusta alguien... Pero esa persona tiene a alguien más y me duele mucho...- Jungkook lo miro sorprendido pues nunca esperaba tal declaración.
-Pero Jiminie, dicelo! Que importa si tiene a alguien más, quizas tambien le gustas, si si entiendo que esta mal que estes entre una relación pero tu no sabes si la otra persona corresponde tu amor.
-No lo entiendes Kookie, yo no puedo estar con esa persona, no esta bien a los ojos de las personas....
-¿A quien mierda le importa las personas? Las personas que solo se fijan y critican son una porqueria y que los tengas en mente es un punto malo para ti, no te deben importar, si tu amas a esa persona, debes demostrarselo.
-Esta bien Kookie...-Jimin solto un gran suspiro antes de su declaración- Jungkook tu... tu me gustas.
El ambiente se volvió tenso, Jungkook juraba haber escuchado mal sin embargo no decía nada, Jimin solo esperaba cualquier respuesta y volvería a llorar.
-Jiminie, creo no entender, dices que yo te gusto? Como hermanos claro! Lo entiendo si es como hermanos...
-No Kook, me gustas como algo mas que hermanos.
Los dos estaban demasiados nerviosos, el ambiente tenso se podía cortar con una navaja aunque no tuviera filo, Jungkook recordaba que cuando era pequeño amaba a Jimin con todo su corazón, cuando creció supo que ese amor no podía ser posible ya que el amor entre hermanos solo servía de forma fraternal, así entro en depresion y decidio olvidar a Jimin a como de lugar, por ello salía con chicas pero ninguno lograba que Jimin saliese de su cabeza, Jihyung era la mas parecida a Jimin, es por ello que le atraía, era tierna y apachurrable, veía en ella a su hermanito pero no era su hermanito y eso lo desilusionaba, Jungkook amaba a Jimin, pero amaba es la palabra correcta?
-Jiminie... Te amo- Jimin abrió los ojos como pilares que pareció comico a Jungkook, esperaba cualquier tipo de rechazo- siempre te ame, es decir ahora estoy con alguien...o eso creo, lo hice para sacarte de mis pensamientos sabías? Jimin te amo desde que tenía 8 años, siempre te veías perfecto, eres perfecto, siempre quise ser algo mas, pero... Somos hermanos y no estoy seguro de que vaya a ser facil, pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón Jiminie.
Jimin empezó a llorar, Jungkook lo abrazó y repartió besos en su cabellera y mejillas, pasaba su mano por sus cabellos ordenandolos, diciendole que harían lo posible para que ese amor este en pie hasta sus lechos de muerte y mas.
-Te amo Jungkook hyung, te amo mucho.
-Yo te amo mas Jimin.
Esta es mi primera vez escribiendo :3 si lo leen muchas gracias :3 y disculpen si hay algún error ^-^
Por cierto, la palabra razljubit significa lo que sientes luego de haber amado a alguien, en este caso razljubit se aplicó en kookie :3
Lagalletanalgona se va uwu
ESTÁS LEYENDO
RAZLJUBIT
FanfictionJungkook es un pequeño que a su corta edad descubre el amor, amor no correspondido hasta luego de unos años. Historia kookmin :)