Tras unos segundos en silencio, Baekhyun maquinaba la mejor forma de salir airoso de esa situación. Así que volvió a colocarse la máscara de altanería que lo caracterizaba, para interpretar su papel a la perfección, como lo iba haciendo cada día.
-Lo hice, porque eres tú -habló despreocupado, encogiéndose de hombros como si nada -Me pones, y eres tan idiota como para dejar la puerta abierta en medio de la noche. Vivo en el junto -señaló lo obvio con el pulgar, una media sonrisa se dibujó en sus labios -No me dejaste otra opción.
El alto estaba confundido. ¿Qué no era el mismo Baekhyun quien suplicaba que se detuviera hace unos minutos? La persona que ahora le devolvía la mirada, era nuevamente aquella que lo atosigaba día y noche, disfrutando de verlo tan desconcertado. No entendía cuál era su verdadera personalidad, y dependía de él averiguarlo. Así que mandó a volar las dudas que lo agobiaban, y decidió encaminar esa conversación en busca de respuestas.
-Oh, claro que la tuviste. Pudiste ir tras cualquiera en el colegio. Traes a todo el mundo loco, incluso hay profesores que no te apartan la mirada cuando cruzas por los pasillos -comentó un tanto receloso.
-¿Es así? -preguntó jocoso -No es nada nuevo. Ya me he acostumbrado a eso desde que alcancé los trece -comentó altanero.
-Sí, así es -insistió el alto, volviendo a tomar de las muñecas al mayor -Podrías tener a cualquiera, harían una fila si se los pidieras... -Chanyeol aguardó por unos segundos, con los ojos clavados en los del bajito, esperando la respuesta que el híbrido se empeñaba en eludir -¿Por qué a mí, Baekhyun? -insistió al fin, comprendiendo que, si no era directo, no obtendría nada -¿Por qué te empeñas en que sea yo? Puede ser cualqu...
-Es que no quiero a cualquiera -Baekhyun volvió a hablar, sus ojos destellando un brillo malicioso -Tengo una fijación contigo desde aquella noche en tu habitación, aunque ya hayan pasado tres años -confesó con desdén-Soy un egoísta que no quiere dejarte ir, lo siento por eso. De seguro, en ese entonces, para ti fue solo un momento de curiosidad.
-No fue solo curiosidad -lo cortó el menor, con tono de enfado -No te atrevas a minimizar algo como eso. Lo hicimos porque en verdad nos gustábamos, porque tras meses de estar confundidos, al fin aceptamos esos sentimientos. Y ellos son los mismos que los que siento por ti ahora.
Baekhyun por otro lado, solo esbozó una media sonrisa -No te dejes engañar Park. Para ti serán sentimientos puros, pero los míos hace tiempo han cambiado -mintió con descaro -No me interesa una relación de besos tímidos, ni citas al cine con manitas sudadas. Lo que yo necesito es algo mucho más maduro. Un niño enamoradizo como tú, no lo entendería.
-Entonces hagámoslo -lo desafió el alto, dolido y molesto por las palabras de menosprecio -Lo que buscas, yo te lo daré.
-No juegues conmigo Chanyeol -contraatacó el demonio, desdeñoso. Intentó incorporarse, pero un nuevo empujón lo mandó al colchón-Mierda Chanyeol, no estoy para bromas -gruñó.
-Yo tampoco, así que deja de intentar verme la cara de estúpido-bramó con el rostro descompuesto por el enfado-Aún eres pésimo mintiéndome -se jactó con sorna -Entonces, a menos que decidas decirme la verdad, seguiremos con lo de antes -amenazó inclinándose a susurrar sus últimas palabras, esperando con esto, que el bajito reconsiderara su respuesta.
-Bien entonces. Veremos cuánto lo resistes -lo retó intentando sonar seguro. Después de todo, siempre cabía la posibilidad de que Chanyeol se desmayara y él podría escabullirse lejos de allí, prometiéndose no repetir su incursión al cuarto del menor, para evitar estos encuentros.
El alto no respondió, solo se dejó guiar por el arrebato que la terquedad de Baekhyun le produjo. Así que tan agresivo como en un principio, comenzó a morder y succionar el cuello del mayor, ganándose de inmediato una reacción.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Infernal [Chanbaek/Baekyeol]
FanfictionChanyeol jadeaba sus dificultosas espiraciones. Por alguna extraña razón, no podía mover un solo músculo. Suaves caricias recorrían su abdomen y muslos, mientras ojos envueltos en llamas provenientes del mismísimo infierno se anclaban a los suyos, h...