29:Una vida sin el

1.7K 123 9
                                    

FLASHBACK
(11 De Septiembre, día del accidente)

--¿Dónde...dónde estoy?--una borrosa imagen comenzaba a aclararse frente a sus ojos, pero solo veía como de alguna manera pasaba rápidamente debajo de muchas luces y había personas a su alrededor muy apresuradas, entonces su vista volvió a nublarse y a ver nuevamente todo en negro, el tiempo pareció muy largo pero realmente eran segundos --Sas-sasuke...--sus ojos volvieron a captar una imagen, esta vez sin duda estaba en un quirófano, donde vio como le ponían una mascarilla de oxígeno y antes de perder nuevamente la conciencia pudo escuchar hablar a una mujer.

--Tenemos una pequeña complicación...la chica está embarazada, así que la cirugía deberá de ser con extremo cuidado ya que el primer trimestre es el más delicado como ya sabemos, así que en marcha...--la piel de Sakura se erizo al recordar a la pequeña criatura que cargaba en su vientre y que esta podría estar en peligro.

--Sálvenlo...--Sakura perdió el conocimiento y sus palabras quedaron suspendidas en el aire con una única testigo que se propuso hacer hasta lo imposible por salvar ambas vidas.

La cirugía comenzó y los médicos encargados de la operación dieron lo mejor de sí para que todo saliera bien; fue sumamente arduo el trabajo y consumió una gran parte de tiempo, pero valió la pena, había sido un éxito la operación, aunque la paciente debería continuar en terapia intensiva por su estado, todo parecía normal.

(...)

--...(Me siento tan débil y mi pecho pesa tanto... ¿mi bebe, estará bien?...no lo eh sentido desde hace ya un rato... maldición, no puedo moverme para tocar mi vientre y mis parpados pesan demasiado...solo espero que este bien, pero donde se supone que esta Sasuke-kun, porque no viene a verme, mejor dicho porque no viene a vernos, ¿ se habrá olvidado ya de nosotros?...no, no lo creo sé que me ama y también me dijo que amaría a este bebe sin importar que, ¿entonces donde estara?...

Las horas pasaban y aun no había alguna señal de que sakura despertaría pronto; tampoco nadie podía entrar a su habitación con excepción de las enfermeras que entraban a monitorear sus signos vitales y cambiar su suero... pasaron dos días y nadie visitaba a la pelirosa, al parecer sus padres estaban demasiado ocupados para eso y sus amigos tenían restringido el acceso a su habitación; El tercer día hubo mucho movimiento en la habitación de Sakura, se oía gente entrar y salir con mucha prisa, aunque ella se sentía un poco mejor no entendía porque todos parecían tan agitados.

--No pueden llevársela así como así, su estado aun es crítico, podría poner en riesgo la vida de la paciente y de su bebe!!

--Es la decisión de mis clientes Dra. Tsunade, me temo que llevársela lejos es mucho más importante para ellos que su salud.

-- Y yo como su doctora... -interrumpida-

--Usted como su doctora no tiene más derechos que nosotros...-- expresó de manera prepotente el padre de Sakura mientras entraba en la habitación seguido de una docena de paramédicos portadores de un uniforme distinto al de ese hospital.

--¡No pueden!-- Tsnuade en verdad estaba alterada ella se prometió a si misma cuidarla hasta que se recuperará completamente; pero fue inútil, mientras dos paramédicos le impedían el paso los demás cambiaron a Sakura de camilla rápidamente sacándole por el elevador hasta el piso más alto, allí un helicóptero ya los esperaba.

(...)

--La paciente se encuentra estable, aun así se encontrará bajo observación.

--Bien, en cuanto despierte háganmelo saber...

(...)

23 De Octubre

Cuando Sakura por fin despertó se encontraba completamente sola en una enorme habitación de hospital que era inundada por un profundo silencio que apenas se interrumpía con el sonido del electrocardiograma; Con las fuerzas que tenía se levantó de la cama y camino sujetándose de la pared hasta llegar a la ventana.

¡¿Mamá A Los 17?!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora