capitulo 1

33 0 0
                                    


Primera parada de mi viaje Italia, turin, el vuelo había sido realmente largo y triste ya que pase todo el viaje escuchando canciones sad, y pensando en el. Si tendría que dejar de pensar en el ya paso un largo tiempo desde que se fue sin darme explicación alguna.

Esta ciudad era la primera de mucha, aquí me iba a quedar un tiempo, y después me iria todavía no sabia donde pero tendría que decidirlo pronto.

Me iba a hospedar en un hostel, ya que asi conocería a mas gente.

Esperaba que este viaje vaya bien, mi mama me insistia en que me quedara pero necesitaba tomar otro aire era duro estar ahí y que mis amigos o lo que pensara que eran amigos , estén con el, era triste , es ese momento en el que dices , siempre estuve para ellos y ellos no para mi , se supone que la definición de amistad es estar en las buenas y en las malas , pero parece que todas las amistades que tenia ninguna era verdadera, a los fallos uno aprende , se supone. Y si tenia a mi familia para apoyarme pero ellos ya tenían sus problemas como para cargarle uno mas . era algo que tendría que enfrentar sola, y este viaje me ayudaría.

Parada en la puerta del aeropuerto , me di cuenta que esta era una nueva etapa de mi vida.

Me decidi subir a un taxi que se encontraba en una esquina , y con mis fallos hablando italiano con el traductor , logre decir a donde necesitaba ir.

El taxi paro en una casa antigua , pero preciosa. Luego de pagarle al taxi con el dinero que había cambiado en el aeropuerto , me encamine hacia la puerta del hostel y toque dos veces, hasta que me abrió una mujer de al parecer unos treinta años , con una sonrisa que trasmitia , cariño , sonrisa que ya casi no se encuentra.

Se corrió de la puerta y me hizo el gesto de que pasara cosa que hice y la segui hasta una especie de mostrador, mientras miraba todo a mi alrededor.

Me pregunto si yo era Emma , ahí me di cuenta de que ya no tenia que usar el traductor ya que la señora hablaba ingles , algo que me facilitaba las cosas bastantes.

Luego de un rato de charlar, la señora llamada alda, me llevo asia mi cuarto comunicándome que por ahora estaba sola pero que pronto llegaría mas gente.

Al abrir la puerta se podía ver cuatro camas, un armario y una puerta que debía ser el baño, la habitación estaba decorada a la antigua , lo que le daba el aspecto de relajante, algo que necesitaba demasiado.

Luego de que alda se fuera decidi acomodar mis cosas , y descansar ya era realmente tarde y mañana tenia un dia realmente largo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

este es mi primer capitulo ojalá les guste.

el camino de la vidaWhere stories live. Discover now