capitulo 2

13 2 0
                                    


a la mañana siguiente me levante mas temprano de lo que me levantaba normalmente, pero la verdad era que estaba emocionada por conocer la ciudad.

Luego de eso decidi meterme a bañar ya que ayer con lo cansada que estaba no me bañe.

Al terminar de bañarme y salir del baño , veo que alguien mas esta en la habitación, el aparecer no había notado que había alguien ya que comienza a cantar como si fuera un sur uro que se lleva el viento.

Hola dije y el inmediatamente se voltio y me sonrio.

Se acerco y se presento.

- Me llamo aaron , y tu?

La forma en la que hablaba parecía totalmente agradable, aunque en sus ojos podía ver tristeza, lo se porque esa era mi mirada cuando paso lo que paso.

- Un gusto soy Emma.

Luego de eso, seguimos, hablando , averigue que es fotógrafo y que vino a turin y hacer fotos y luego iba a ir a diferentes ciudades de todo aquí.

Aaron resulto ser una persona muy agradable .

Pero yo aquí no había venido a buscar amor.

Luego de que el se despidiera ya que tenia que hacer una cosa , decidi llamar a mi mama para avisarle que había llegado y que estaba bien.

La charla con mi madre había sido corta y sencilla , ya que no teníamos mucho que hablar.

Mas tarde después de comer algo , y me fui a visitar la ciudad,a la hora del almuerzo decidi almorzar en una cantina que se encontraba cerca.

Estar sentada ahí y ver a todo la gente caminando y metida en su mundo , me hizo dar cuenta, que algún dia tendría que volver a casa, estudiar , ya tenia 18 años , tenia que hacer algo y el dinero que había ahorrado todo la vida, no me alcanzaría para siempre, una voz me saco de mis pensamientos.

- Permiso me puedo sentar- esa voz pertenecia a mismísimo aaron

- Por supuesto, que haces por aquí?

- Estaba haciendo unas fotos y te vi y dije porque no le hago un poco de compañia

- Realmente me gusta estar sola puedo pensar – esa era mi típica respuesta cuando me preguntaba porque estaba sola siempre

- - sabes que no puedes estar sola siempre, tienes toda una vida por delante, y no creo que verdaderamente te guste estar sola.

Esas palabras me dejaron pensando demasiado , no volvi a emitir palabra hasta que pague , y me despedi de aaron.

---------------------------------------------------------

espero que les guste si quieren otro capitulo, comenten , besos

el camino de la vidaOnde histórias criam vida. Descubra agora