Narra ___
Mai se ofreció a acompañarme a dar una vuelta por la escuela. De paso me presentó a su hermana Puppet que creo se volvió mi crush. ¿Cómo carajos se puede tener una voz tan sensual?
Ellas me acompañaron durante los recesos del día. Habían dos recesos de 15 minutos y luego el de almuerzo que era de media hora.Durante la hora de almuerzo fuimos a la cafetería que estaba llena de alumnos de todos años. Me señalaban algunos que pertenecían a nuestra generación pero estaban en otros cursos.
Me explicaron la alta probabilidad que había de que en vez de ser 3, nos volviésemos 2 cursos debido a lo pocos que éramos este año.
En un momento nos topamos con Felix que se encontraba con tres acompañantes tras él.
Tengo una memoria de pez así que espero no tener problemas con recordar los nombres si nos presentamos.Felix: Chicos, ella es mi compañera de banco
Abby: ¡Un placer! Soy Abby y quiero aclarar que soy fujoshi así que no te asustes si me vez espiando a algunos chicos *ríe*
___: Fujoshi...Esa palabra se me hacía conocida, pero no recuerdo de donde...
Abby: ¿No sabes que significa? *sorprendida*
___: Oh no, perdona, he escuchado esa palabra alguna vez pero no recuerdo bien... *apenada*
Abby: No sabes de lo que te pierdesPuso una cara de psicópata que me asustó pero no me deje intimidar. Me explico lo que significaba y aunque no me llamó tanto la atención el tema si me hacía sentir alguna especie de dejavú.
Almorzamos todos juntos.
La verdad era divertido, todos eran muy simpáticos. Felix es un chico homosexual pero orgulloso de ello y no se apena, la verdad me agradaba su autoconfianza.
Lily es una chica simple, tierna y muy lista, es como la madre de su grupo.
Abby es como ese tipo de amiga alocada que todos necesitan en sus vidas y que contagia alegría.
Y luego estaba Fede...
Fede es algo tímido y callado, incluso se pone nervioso fácilmente y no es por ser prejuiciosa pero parece muy distante y cortante. No me caía muy bien la actitud cerrada que tenía mientras estábamos todos conversando así que como nota mental, mejor no acercarme si siento que no valdrá la pena.
Además ni esta en mi curso así que no iba a preocuparme por ello.El receso de almuerzo llegó a su fin.
La última clase del día era gimnasia donde la generación completa se unía.
Vi a Fede en una banca a lo lejos y me dio pena. Tenía la cabeza gacha y sus manos exploraban su pancita.
Debe de tener problemas de autoestima con eso, además había un grupo de chicas que parecían hablar mal de él.Apreté los puños con fuerza y me las quedé observando. No pensaba dejar que molestaran a alguien que no les ha hecho nada mal.
Noté que Felix iba hacia ellas probablemente con el mismo objetivo que yo tenía en mente pero aceleré el paso y detuve a Felix.
Me miró algo extrañado pero yo solo le sonreí.___: Confía en mi
Y cuando llegué al grupo...
___: Hola chicas
Me empezaron a analizar con sus miradas de hipócritas y me sonrieron.
-: ¿Necesitas algo?
___: ¿Están hablando del chico de la banca?
-: ¿De esa morsa? *ríe* ¿O no que es un asco?
___: ¿Un asco? ¡Ja!Al parecer llamé la atención de todos. Incluso de Fede.
Empecé a fingir una risa como esas que usan las estereotipadas chicas cínicas.___: ¿Él un asco? ¿Es una broma?
Las chicas se reían conmigo esperando que dijera algo peor sobre Fede.
___: *seria* Dile eso a tu boca de reina del drama
Y sin mas me aleje de ellas sintiéndome como una triunfadora dejándola con las palabras en la boca. Incluso unos chicos a lo lejos gritaban ese meme antiguo del "TD4W".
Llegó el maestro de gimnasia y empezamos la clase. Sentía la mirada de odio de esas chicas. Genial, primer día y ya tengo enemigas.
___, eres increíble.
ESTÁS LEYENDO
Change My Reality #FNAFHS
FanfictionCon el pesar de un padre ausente, carente de cariño y la no aceptación a su persona, ___ toma la iniciativa de realizar un cambio en ella, que siente que es como vivir una mentira. Preparada para defenderse y no solo a ella misma, Fede despierta en...