-¿Lloraste en frente de Bomin? -Preguntó sorprendida la chica. Ella nunca escucho lo vio llorar a Joochan.
-Así es -Respondió soltando un suspiro. Solía avergonzarse de ello.
-Wow, entonces sigue contándome. Quiero saber más -Comentó emocionada.
╔══════════╗
En aquel tiempo.
╚══════════╝.Joochan se había quedado dormido en los brazos cálidos de Bomin. El último lo miraba mientras acariciaba su mejilla, no podía decir que lo entendía completamente porque sus padres no peleaban demasiado. Pero cuando lo hacían debía ir a dormir en la casa de su tío.
Bomin se levantó con cuidado para hacerle saber a sus padres que Joochan se quedaría a dormir. En silencio abandono la habitación.
Solo fue cuestión de segundos para que Joochan se levantara. Miro a su lado donde se encontraba el vacío. Se levantó, salió de la habitación y bajo. Donde pudo ver a Bomin de espaldas. Se acercó a él lentamente y lo abrazó por atrás.
-Me dejaste.
-Fue solo unos segundos hyung.
-No puedes dejarme en este estado.
-Jamás te dejaré Joochan. Lo prometo.
Joochan veo aquella sonrisa sincera de Bomin. Sabía que estaría a su lado a pesar de los errores que posiblemente podría cometer.
Una toz hizo que Joochan se tensara. Quiso apartarse del menor pero este poso sus brazos encima de los del rubio impidiendo que se soltara.
-Papa -Dijo Bomin sonriente.
-¿Qué les dije de entrar por la ventana niños? -Preguntó molesto el padre de Bomin.
-Lo siento -Se disculpo Joochan arrepentido.
-Papa, ¿Y mi mamá?.
-Salió. Esta con tu tío.
-¿Cuál de todos?.
-Mi hermano -Suspiro el padre cansado.
-¿Por qué esta con el tío Sungyeol? -Preguntó confundido Bomin. No es que ellos se odiaran, pero sus personalidades eran completamente diferente.
-No sé -Se encongio de hombros- Tu madre está rara últimamente.
-Se embarazo -Comentó sorprendido Joochan.
-No seas tonto hyung -Rió Bomin- Los hombres no de embarazan a menos que hayan alquilado vientre y que yo sepa ellos aún no han hecho eso -Miro a su padre asustado- ¿Verdad?.
-No te preocupes Bomin, Sungyoon y yo aún no hemos alquilado vientre.
-Bien -Suspiro el menor aliviado.
Bomin siempre quiso un hermanito pero al saber que sus padres últimamente no están muy bien en la relación o también mal económicamente decidió que era mejor no tener ni un hermano.
-Hablando en serio, Joochan, ¿Te quedas a dormir hoy? -Preguntó el padre de Bomin curioso. Él ya sabía la respuesta pero necesitaba confirmarlo.
-Sino es molestia, si.
-Se queda -Comentó Bomin.
Nadie dijo nada. Los niños se sentaron a ver la televisión en lo que llegaba la madre del menor. Un portazo de la puerta asustado a los menores.
-¡Lee Daeyeol! -Grito la madre de Bomin, Sungyoon- ¡Voy a matarte!.
-¿Ahora qué ha hecho appa? -Pregunto entre murmurros el menor.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
FanfictionDonde Hong Joochan le cuenta a alguien los mejores momentos de su vida con las personas que más ama en el mundo. Porque sí, él amaba a dos personas pero solo una obtuvo por completo su corazón. Donghyun siempre fue el chico que no tenía miedo de dec...