Mientras Lincoln y lana estaban leyendo el diario de Leo una persona aparte de ellos estaba escuchando. Luego ella anunció su presencia, era Lynn quien estuvo escuchando toda la historia.
-hola chicos, que hacen?- dijo lynn asomándose.
-hola cielo. Estamos leyendo el libro que leo dejo. Quieres unirte?- dijo Lincoln viendo a lynn
-iba a practicar para el próximo partidos pero esto es más importante, por cual parte van?- dijo lynn sentándose a la derecha de Lincoln.
-estamos aquí - dijo Lincoln apuntando a la página mientras más letras seguían apareciendo.
"cuando salte a la calle y vi a todos disfrazados de dulces y las casas como repostería me asuste demasiado. Trataba de darle sentido a todo mientras unas sirenas de policías se escuchaban en el fondo. Se acercaban rápidamente. Seguí corriendo y vi un escapé, un pequeño espacio donde esconderme.
Me mantuve en silencio tratando de saber la poción de aquellas sirena. Estas se acercaban rápidamente. Me asomé para ver lo que pasaba. Resultó ser que aquellas sirenas no eran nada más que esas mismas personas disfrazadas de bananas que imitaba el sonido de una patrulla.
Después de esto salí de mi escondite, asegurando de que nadie más me siguiera. Debía escapar de ese pueblo de lunáticos a toda costa, saber donde rayos estaba y si era posible regresar a casa. Camine por un rato sin ser descubierto. Mientras más veía a las personas más me ponía la piel de gallina por los disfraces de galletas.
Mientras caminaba escuche el sonido de helicopteros surcando el cielo. Sabía que sería poco tiempo para que me atraparan y me obligarán a usar un disfraz de dulce. Corrí para buscar una salida, cuando di vuelta a aquella interseccion todos los tipos de trajes de banana me esperaban a la vuelta de la esquina. Si estaba aterrado por los disfraces diferentes imaginen encontrar a 25 o 30 sujetos con el mismo traje de banana.
El pánico me domino, no sabía que hacer así que tome lo más cercano que pude, una tapa de un bote de basura y un palo de madera. Si debía pelear por mi libertad que así fuese, claro que hiba a perder. Fue en ese momento que una voz lo calmo todo.
-todo el mundo tranquilo- dijo la voz. Era de una mujer.
De repente todos los tipos con disfraz de banana se apartaron, como si alguien fuera a aparecer. Si era la alguacil o la oficina esperaba que fuera alguien.... Normal. De entre las bananas una figura sobresalía.
-no te haremos daño. Solo tenemos algunas preguntas- dijo la mujer.
A decir verdad se veía muy joven. Tenía el pelo largo, casi uniforme. Un vestido largo, casi de estilo victoriano. Y por último lo que parecía una corona larga con una joya azul al final de esta. Lo que más destacaba de ella era que tenía tanto el vestido como el pelo de color rosado. A excepción de su piel que era de un rosado más claro. Y, debo admitir, se veía muy bonita.
-quien? Quienes son? Que hago aquí?- pregunte sin saber que mas hacer.
-mi nombre es Dulce Princesa. Soy la gobernante del Dulce Reino. Fuiste rescatado por mis guardias- dijo la mujer.
-que? Dulce Princesa?- dije. "creí que solo España e Inglaterra tenían monarquía. Que hace ella diciendo que es princesa" pense.
-Así es. No hay nada más que temer. Solo nos sentarnos y hablaremos. Te invito a volver al hospital, aun debemos asegurarnos de que estés sanó- dijo la dulce princesa.
-Bien, pero nada de trucos. En serio, no se que esta pasando- dije asustado.
-te prometo que no habrán más sorpresas- dijo la dulce princesa. Luego con un movimiento de sus dedos hizo que todos los tipos de banana se fueran.
ESTÁS LEYENDO
El viaje dimensional
FanfictionSabremos la historia de Leo. Sus viajes y como llegó a ser y el porque se sacrifico por todos. Habrán varias series involucradas y algunos shippings. Si tienen idea de otra serie animada la incluire.