~Anto Pov~
El anciano agarró a Azul y la metió a una habitación, desde fuera se escuchó como puso seguro. Quiero llorar esto no puede ser posible, estamos solas, y en desventaja.Miro por todas partes el lugar es horrible y apenas hay luz para ver, a escasos metros, dos gigantes me tienen agarrada de los brazos con tanta fuerza que ya casi no los siento
Hey muñeca, muévete - me dijo el gorila de la derecha, yo aun agarrada caminé a donde me indicaron, no quería más problemas. Me sentaron en una silla y me amarraron de brazos y pies, además de ponerme una mordaza en la boca.
-No sabes las ganas que te tengo preciosura- dijo uno de los gorilas susurrandome al oído, yo solo quería llorar -cuando estemos los dos solos me voy a quitar todo el estrés que acumule esta semana - dijo en un tono casi burlesco
-Oye! Están aquí los del cargamento - dijo el otro mientras se alejaba por un pasillo, el gorila se alejó sin antes decirme que volvería por mi. Me quede sola, llorando y pensando a que se referían con cargamento.
~Azul Pov~
Ese asqueroso anciano me metió a la habitación y puso el seguro
-ay linda, la vas a pasar muy bien créemelo-dijo dándose vuelta y buscando algo en un mueble, rápidamente empecé a buscar algo en la pieza que me pudiera ser útil para escapar, empeze a mirar desesperada, había una cuadro rojo y abajo habían dos muebles, cada uno a su lado en estos habían floreros y una botella de cerveza grande, seguí buscando pero no vi nada útil, solo trajes provocativos un sillón y una puerta con un cartel de “baño”.Desesperada y sin muchas cosas ideé un plan, primero me haría la resignada y le seguiría su repugnante juego, después lo golpeare con el florero o la botella de cerveza, no importa ambos sirven.
-Al fin gatita, ya encontré lo que buscaba- dijo dándose vuelta con un traje y unas esposas en las manos-toma vístete- me lanzó el traje esperando a que me lo pusiera.
-Yo no me voy a poner eso y menos al frente tuyo- dije mirándolo sería.
-Tranquila gatita, por ser tu primera vez te dejare cambiarte en el baño- si quiero que me crea resignada tendré que hacer lo que me pide, esto podría salvarnos o terminar muy mal.
- lo haré- tome el traje y fui al baño, eso si le puse seguro. Estire el traje para ver lo que era y cayeron dos cosas un pequeño gorrito y un plumero igual de pequeño, examine el traje, era de mucama estilo prostituta, extremadamente corto, y muy escotado. Me puse el traje y el gorrito despues tome el plumero ye mire al espejo tenía dos grandes moratones uno en ojo y otro el brazo acompañados de unos cortes en mi mejilla, seguí mirándome y en mi costilla derecha me había quedado otro moratón.
Me asomé por la puerta, el anciano estaba sirviendo la cerveza en dos vazos, sin embargo a uno le echo un líquido extraño, astutamente hice como si nada y luego de unos segundos salí totalmente del baño.
-Que sexy te ves, lo vas a disfrutar mucho- dijo acercándose a mi, yo retrocedí y el se siguió acercando, choque con la pared, por dios porque me pasa esto a mi. Olfateo mi pelo y se acercó a mi oído - nunca se te va a olvidar este día preciosura- intentó besar mi cuello pero yo me zafé .
- a ver niñita insolente te vas a comportar bien y vas a hacer todo lo que te diga o pagaras las consecuencias - dijo amenazandome, yo choqué contra el pequeño velador y fue ahí cuando se me ocurrió un plan.
-Relájate soy toda tuya-que asco por dios- siéntate y disfruta- hazlo por tus amigas- soy tu esclava tienes que gozar- hazlo por Zack
Por suerte el idiota se lo creyó y se sentó en la cama- muy bien al fin estás entendiendo quien manda aquí - dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
como aprender a convivir con tus amigas sin morir en el intento
Teen FictionCuatro chicas de 18 años que decidieron tomarse un año sabático para vivir la vida loca, para encontrar el amor, para pensar que rayos quieren hacer con su vida, porque de risa lamentablemente no se vive. Azul, Celeste, Rojiza y Mechas, son los apod...