Muchos dirán que la vida es hermosa pero lo que no saben es que para ser feliz hay que pasar por pruebas que te llevan a la locura o a la muerte. Esa tarde Taeyeon no podía creer todo lo que le estaba pasando, todo se había ido a la mierda. Hasta se podía decir que no había salvación para ella, caminando por aquellas calles oscuras que una vez fue su salvación y que hora demostraban su perdición.
¿Por qué yo? Se preguntaba cada vez que recobrara el conocimiento, un sonido hizo que se parara y viera como su celular no dejaba de vibrar, tenía una llamada sin animo deslizo el dedo por la pantalla atendiendo aquel número.
-Taeyeon ¿Dónde estás? Por favor vuelve... –Contesto con una voz gruesa haciendo que Taeyeon se le hiciera un nudo en la garganta.
-Ya todo está perdido... -Respondió con voz quebrada mirando como pequeñas gotas golpeaban contra su cara. –De nada vale volver... no cuando ella se fue...–Susurro para luego dejar caer su mano sin soltar el celular y cerrar los ojos mientras sus lágrimas se unían con la lluvia. Una vez más las escenas volvieron para torturarla...
~~~~~~~~~~~~~~~~
-Tae vamos un rato a nuestro lugar favorito ¿Si? tenemos tiempo sin ir–Propuso la chica de cabellos rojo como el fuego.
-Lo sé cariño pero debemos ir a casa, recuerda que mañana por fin nos iremos de viaje solo tú y yo –Sonrió para besar su mejilla y sacarle una sonrisa a su chica.
-Es verdad, entonces vamos –Jalo su mano previamente entrelazadas.
Las calles estaban algo solitarias, solo se podía distinguir algunas personas caminar sin preocupación de que las robaran o mataran. A decir verdad tenían tiempo sin suceder algo extraño en aquella ciudad, ambas chicas iban sonriendo de las cosas que harían en su primer viaje de aniversario como novias. Se les podía notar lo enamoradas que estaban la una de la otra, tanto que se podía ver el futuro de ambas, lo que no sabían es que si algo le pasaba a una de ellas la otra se moría
Al cruzar la esquina vieron a un hombre caminar hacia ellas, bueno por el mismo camino. Sin darle importancia siguieron su camina, solo faltaba una cuadra para llegar al departamento el cual compartían juntas. Al pasar al lado de hombre este susurro algo haciendo que Taeyeon se detuviera y mirara al hombre que la miraba serio.
-¿Disculpe? –Pregunto sin dejarlo de mirar, algo le decía que lo ignorara y siguiera su camino pero su curiosidad podía más.
-Estas muerta –Dijo, antes de que Taeyeon pudiera procesar sus palabras el hombre saco un arma, apuntándola directamente al pecho, Tiffany asustada empujo a Taeyeon una vez vio como el hombre disparo.
-¡Tiffany! –Grito Taeyeon, al ver como esta se miraba el abdomen que empezaba a tonar un rojo intenso, al instante entro en pánico- ¡No, no, no! –Corrió agarrándola antes que se desplomara en el piso.
-Tae...
-Todo estará bien –Su voz sonó ronca, sus ojos estaban cristalizado pero aun así no soltaba ninguna lagrima, quería ser fuerte para ella a pesar de que la opresión en su pecho se hacía más fuerte. Tenía miedo, miedo de perderla y más por algo que desconocía por completo. Asustada apretó su abdomen evitando que saliera más sangre, sin embargo Tiffany empezaba a perder color.
-Tengo frio... -Susurro mientras agarra su mano y la apretaba.
-No te duermas, recuerda que debemos viajar –Sin poderlo evitar su voz se quebró. Tiffany sabía que de esa no saldría, sin embargo hacia el esfuerzo por mantenerse despierta.
Tiffany no quería morir, no cuando apenas empezaba a disfrutaba de su amor con Taeyeon, aún tenían mucho por hacer sin embargo le pedía a Dios de que le diera una oportunidad más para disfrutar de ella, no quería dejarla sola y menos sabiendo que en cualquier momento la seguiría sin importar nada. Observo como saco su celular y con la mano temblorosa marco el número de alguien, quería escuchar su voz por última vez pero ya no podía escuchar nada, cada vez sentía que su cuerpo pesaba al igual que sus ojos. Solo rogaba que no fuera demasiado tarde para ambas.
El tiempo de Taeyeon se detuvo cuando dijeron "Lo siento, hicimos todo lo que pudimos pero la paciente no resistió a la operación" sus sentidos se habían ido, todo en realidad, ya no pensaba, ya no sentía, ya nada. Parecía una muerta viviente, mientras sus amigos lloraban Taeyeon se fue de aquel hospital donde su gran amor había muerto y todo por salvarla a ella, si tan solo hubiera reaccionado antes nada de eso estuviera pasando. Claro era una pesadilla, como no lo pensó antes. Camino o mejor dicho corrió de vuelta hacia el departamento para encontrarse con su chica, con su gran amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Un sonido fuerte la hizo volver a la realidad, al abrir los ojos miro como un auto le pitaba para que se quitara de la calle, sin embargo Taeyeon se quedó hay sin mover un solo musculo hasta que sintió como su cuerpo volaba por el aire. Sin poder evitarlo el auto había chocado contra ella mandándola a volar.
-Pronto estaré contigo amor...
Fue su último pensamiento hasta golpear su cabeza con el duro pavimento ocasionando su muerte al instante.
~No todos tenemos la capacidad para sobrellevar una pérdida y menos si es tu gran amor ¿De qué vale vivir sino estará esa persona? Puede sonar egoísta ya que no estamos pensando en las personas que nos rodea pero seamos sinceros, nada será igual sino esta esa persona.~
Fin.
ESTÁS LEYENDO
TaeNy OneShot
Fanfiction¿Quien ama el Taeny? si eres uno de ellos aqui te traigo unos One Shot para que lo leas. Drisfrutalo :D