Despierto con el pelo todo enmarañado Como ya es de costumbre, todavía no he despertado del todo y comienzo a buscar mi teléfono celular debajo de la almohada, pero ha sorpresa no encuentro ni la almohada ¡ahg! Me doy el levantón de la cama demasiado rápido.
-¡¡Puta!!- Ahora me duele la cabeza y me maree.
Ya sé por qué no encontraba nada, estaba durmiendo con la cabeza hacia abajo, es enserio ni siquiera se cómo diablos es que termino durmiendo así, según yo no me muevo para nada durante toda la noche pero al parecer si y demasiado, que frustrante es ser yo, desde que despierto es una tortura, mejor debería de quedarme dormida para siempre
Me levanto al fin con toda la pereza del mundo sobre mi espalda, me voy al baño y me sostengo del lavamanos, aun intentando despertar bien, me lavo la cara, los dientes, y me preparo un perfecto baño de burbujas con esencias aromáticas.
Elefantes con tutus arcoíris, unicornios vomitando dulces de menta, pequeñas galletas glaseadas, bombones con caritas graciosas, muñequitos hechos de algodón de azúcar, que brincan y cantan todos la canción de la alegría, y lo único que me provocan es darles patadas a todos, -pero que mierda estoy viendo, ¿será posible que alguien me drogo y yo no me entere? .
— ¡NOOO! — grito sentándome en la bañera de un tirón, ufff menos mal sólo fue un sueño muy feo, creo que es a causa de las esencias y su aroma, y bueno porque me quede dormida aquí.
—Juro que debí ser un jodido Koala en otra vida—
Me quedo dormida donde sea, una vez, me quede dormida en el autobús, y nadie me despertó (a pesar de que varias personas de las que iban en el me conocen y saben dónde debí quedarme), como sea, desperté un poco antes de llegar a mi casa y yo toda feliz y orgullosa por no haberme pasado, que cuando baje me di cuenta de lo oscuro que estaba ya, y yo tipo así de – ¡¿y que mierda?! -
***
Baje las escaleras para buscar algo de desayunar, y me encontré a Micaela el ama de llaves haciendo el almuerzo, sorpresa son las dos de la tarde - ¡y yo me perdí el desayuno! - no puede ser odio cuando esto me pasa...
Ni modo me toca almorzar/desayunar, Ella preparo mi platillo favorito, esta parte de mi vida esta pequeña parte se llama felicidad XD...
-¿Cómo amaneció hoy Niki? – pregunta Ella mientras me sirve más jugo, según ella para que no muera por una bola de comida que no mastique bien – bien Ella, aunque volví a amanecer de cabeza –
Solo eso basto para que Ella se carcajeara de mí, por un buen rato...
Al menos alguien se divierte hoy, Ella siempre se rie por montones con todo lo que me pasa y eso que no le conté de las veces que pisé caca de perro ayer, si es que ella me hace más bulling que todas mis amigas juntas, ya se podrán imaginar que torturas vivo aquí con ella, por eso ya casi no le cuento nada.
Una vez cuando era una niña estaba dormida, (que raro) Ella recién me había arropado, cuando di una vuelta y caí envuelta en la sabana hecha un montón al suelo, y bueno se imaginaran 84 años después Ella sigue riéndose por eso.
Hoy no saldré a ningún lado mejor me quedo a echar la gueva en el sofá mientras veo alguna serio o una película, o mejor una saga entera ¿porque no?
-¿Que harás hoy mi chimuelita?- si, han leído bien, me dice asi desde hace varios años por una historia lo suficientemente vergonzosa como para contárselas.
-Nada Ella solo me recostare en mi mugre y veré algo de televisión- respondo mientras me alejo a paso lento hacia el sofá – yo no se porque todavía te pregunto si eso es tu pan diario Niki- me dice Ella en un tono un poco elevado, ¿me estará regañando?
– ¿qué pasa? ¿Porque me lo dices en ese tono?, te das cuenta de que podría ser adicta a las drogas o al alcohol, pero nooo, yo soy feliz viendo televisión todo el dia, no te causo problemas Ella, ves lo afortunada que eres.
Ella solo se rie de dientes para afuera y se va, al rato me trae un bowl lleno de palomitas de maíz y una gaseosa, he dicho cuanto amo yo a esta mujer.
Luego de ver toda la saga "Los juegos del Hambre", por tercera vez este mes, todo hay que decirlo claro.
Subo a mi habitación ya Ella se ha ido a su casa, y no quise cenar pues con las palomitas quede satisfecha, como siempre ya es muy tarde y mi madre no ha vuelto, mi padre sigue de viaje y sabrá cuando se aparezca por aquí, igual no le doy importancia siempre que viene se va tan rápido que cuando me entero es porque ya va de salida nuevamente.
Por ir pensando en lo sola que estoy en esta gran casa, mientras camino con todas las luces apagadas, me doy un golpe en el dedo chiquito del pie
- ¡¡JODERRR!!
-Maldito mueble siempre me pasa lo mismo un día de estos lo quemaré-
Entro a mi habitación brincando en un solo pie pues el otro aun siento que me palpita el dedito, y si lo asiento es como si me diese un jalón en el c... digo en el codo claro.
Me recuesto por fin mirando hacia el techo, y los pensamientos vuelven a invadir mi cabeza, tantas preguntas sin respuesta, tantas posibilidades, tantas personas, pero ¿Por qué? ¿Por qué tenia que ser yo? ...
ESTÁS LEYENDO
Under the moonlight
RomanceNikol, una chica complicada, pasaba sus noches imaginando lo que le hubiera gustado ser o lo que le gustaría que sucediera al levantarse en la mañana. Ella no era como las demás chicas de su edad, jamás soñó con una historia de amor -Esas cosas no...