*Narra Muriel*
Todo el día estuvo acompañándome Beyond. Se entretenía con mi cubo rubix o cuando los dos nos aburriamos, jugábamos ajedrez. Juntos fuimos por un poco de comida, pero preferimos comerlo en mi habitación, ya que Lilly estaba rondando como tiburón en busca de mi.
Ese día fue el primer día en años que no hubo pelea alguna, y específicamente en él que yo no era la victima.
Finalmente cayó a noche, y ya era hora de que todos regresarán a sus habitaciónes, por ende, Beyond tenía que irse, cosa que me helaba la sangre.
Me despedí de él en la puerta de mi habitación:
-Te agradezco mucho que hallas pasado todo el día conmigo, Beyond.-No tienes nada que agradecer, niña. Si gustas mañana puedo ir contigo de nuevo-. Me dijo, mientras apoyaba su espalda en la pared.
-¿No te molesta?-. Le dije, mientras que yo jugaba con un mechón de mi pelo, un poco tímida por lo que acababa de decir.
-Para nada. Disfrutó el estar contigo-. me dijo, mientras sonreía.
-Muchas gracias, de verdad-. Le dije mientras mire sus ojos carmesí en los que me veía reflejada en ellos.
Después de un abrir y cerrar los ojos, yo ya me encontraba entre los brazos de ese chico quien era un ángel de la guarda para mi.
-No agradezcas. Te cuidaré cuando lo necesites. E incluso cuando no lo necesites, confía que estaré aqui-. Susurró en mi oido.
Aquel calor que el emitía me hacía sentir como en casa. Segura de mi, cierro mis ojos y le devuelvo el abrazo.
(...)
Una necesidad de beber agua hizo que me despertará de mi sueño. Incluso dude un poco, pero finalmente mi cuerpo ganó la batalla, haciendo que me levantará de ese sueño.
Eran las tres de la madrugada. Salí de mi habitación y me dirigí al bebedero más cercano que pude recordar. Escuchaba el silbido del viento que había afuera, a su vez de las hojas de los árboles chocar contra las ventanas, que incluso se intensificaban un poco, haciendo que el sonido de mis pisadas desapareciese.
Finalmente llegó al bebedero y me dispongo a humedecer mi boca con el agua.
De repente, alcanzó a escuchar unas pisadas en las que parece que se acercan corriendo, haciendo que me sienta interrumpida y que me sobresalte.
Vi en cada rincón de mis ojos podrían apreciar, pero no vi nada.
"Será sólo una ardilla tal vez" pensé.
Después escuche un golpe de una roca pequeña que provenía de afuera.
Finalmente mi curiosidad fue la vencedora y me dispuse a salir hacia el jardín a averiguar que habia sido eso.-¿Hola?-. Inmediatamente mi voz fue cesada por una ragada de viento que se abalanzó sobre los arboles.
-Te tengo, perra-. Se escuchó una voz que vino desde mi espalda.
-Qu.. HMMMMMM.-
Me atacan por sorpresa y ponen un pañuelo en mi boca tapando mi nariz y mi boca. Inmediatamente percibo un olor que me hace desmayarme, a pesar de toda la energía que saque para safarme de ese agarre.
(...)
Lo primero que ven mis ojos al despertar es un enjambre de árboles que están sobre, cuyas hojas ya habían cubierto parte de mi cuerpo.
Trato de mover mi cuerpo, pero me encuentro atada de manos, pies y boca.-HMMMM, HMMMMM!!!!!-. Trato de emitir sonidos que desgraciadamente cesan en la nada.
-Es inútil, lisiada. Nadie te escucha-.
Esa voz... esa voz que me atormentaba... esa voz era de Lillyana, quien estaba sentada en una roca a un lado de mi.
-¿Quién lo diría? Eres tan débilucha, que llevarte hasta aquí fue como llevar una pequeña hoja de arbol. De verdad que eres una bulimica de mierda. ¡Jajaja!-. Me dice, mientras se levanta y patea un montón de hojas hacia mi cara.
Después, se arrodilla hasta quedar su cara enfrente de la mia.
-Está vez no te quitaré la venda. Tu solo escucharás como la buena zorrita que eres. ¿Vale?-. Me dice, mientras sonríe maliciosamente.
-Tu nunca entiendes, pequeña Muriel. Nunca entiendes que en los días que sigas con vida, vendré y te haré la vida imposible. ¿Porque? Por la clase de monstruo que eres. Una criatura sacada del infierno mismo, una cosa que simplemente no debió existir, una alimaña. Alguien que nadie le lloraría si se suicida. Porque desde que llegaste aqui, me has vuelto un infierno-.
En ese momento, ella me coge por el cabello y me levanta bruscamente hasta quedar cara a cara otra vez. -El lugar que tu tienes me pertenece. Yo merezco ser la que le tengan pena. Yo merezco ser la mejor aqui. Yo merezco ser la sucesora de L. Tu sólo debes morirte. Pudrirte tres metros bajo tierra. Vez a tus padres muertos. Darte un tiro. Dejar de putas existir-.
Mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas. Yo nunca estaba preparada a lo que Lillyana tenía que decirme.
En ese momento, la cara de Lillyana se torna furiosa y devuelve mi cabeza con fuerza hacia el suelo.
-Me das asco Muriel Morrison-. Ella se voltea y me da la espalda.
De repente...
-¡ME DAS PUTO ASCO, PERRA!-.De repente ella se voltea y empieza a patearme cuán saco de arena, se monta encima de mi y me da puñetazos en mi cara, pecho, estómago. La golpiza más dura que me a dado en mi vida... y también la ultima.
Inmediatamente siento como una ola de un sentimiento que nunca sentí antes recorría mi cuerpo.
¿Que es esto? Lillyana sigue golpeandome con rabia. ¿Porque se está apoderando de mi esto? Mi cabeza se siente como si explotará. ¿Porque me esta pasando esto? ¿QUE ES ESTO? Ella aún sigue golpeandome. ¡BASTA!Finalmente, me da un golpe que me deja noqueada.
Lillyana finalmente sin energía me mira, da un par de golpesitos en mi cara averiguando si me he desmayado. Finalmente, sonríe satisfecha.-Trata de acusarme mañana... si es que despiertas-.
Ella finalmente se aleja y me deja inconsiente en el suelo.
Pero yo no estoy inconsiente.
Ya no soy yo.
Yo... VOY A MATARLA.Mis ojos se abren rápidamente y jalo mis piernas y manos con gran fuerza, rompiendo el lazo que las amarraba. Me levanto de un salto y corro como una bestia hacia ella.
Agarró una roca en mis manos con intenciones de destrozar su cráneo.
Ella se da cuenta demasiado tarde que ya estoy muy cerca de ella y la tiro al suelo.
Mis manos agarran fuerte la roca y empiezan a estrellarla en su cabeza.-HHHMMMMGGGGGGG-. Suelto un grito de irá cesado por el trapo que aún tengo atado en la boca.
Lillyana se gira haciendo que caiga a un lado. Pero rápidamente me levanto y termino encima de ella.
La roca es impulsada con mis manos hacia su estómago y su pecho, haciendo que ella grite de dolor.-¡AYUDA!-. Ella grita, pero es inútil ya que el viento calla su auxilio.
Finalmente la roca llega a su cráneo y comienzo a golpearlo repetidamente, ignorando la sangre que salpicó. Lillyana trata de bloquear los golpes, pero ella ya esta agonizando silenciosamente.
Aumento mi fuerza y la golpeó más fuerte y más seguido.
De esto tenía miedo. De esto era que me daba miedo liberar mi energia.
Finalmente mis brazos empiezan a doler y poco a poco paro de golpearla con la piedra.
Cuando finalmente cesó de golpearla, suelto la roca.
Me desbloqueo y al final me encuentro con los pies en la tierra.
Miró hacia la cara casi destrozada de Lillyana, causando que me altere por aquella imagen.
Pero... ¿Que acabo de hacer? ¿En que me he convertido?
¿Que soy?----------
Hey, hola a todos. Aquí Samantha actualizando en las altas horas de la madrugada :v
Me he dado el lujo de actualizar esto ya que, aparte de la intensa oleada de inspiración que me dio, me he enfermado de varicela :'v. Si, fue horrible :v
Además, ya era tiempo que avanzará con esta historia.
Así que sin más chicos, me despido. Espero disfruten esta parte de la historia. Si hay cualquier falta de ortografía, agradecería que me lo hicieran saber :3
Nos vemos pronto :D
ESTÁS LEYENDO
Me & My Bitch *A Death Note Story*. (LENTA)
FanfictionEl, un psicopata. Ella, una suicida. Ambos, un vil peligro para todos. *Basado en la serie Death Note, creado por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata; Y a su vez, en el libro Another Note: El caso del asesino en serie B.B de Los Angeles, escri...