Capítulo 16: Un malentendido fue lo mejor

1.3K 182 20
                                    

-Que Está pasando aquí? - dijo la castaña demandante adentrándose a la habitación con el chiquillo a sus espaldas. Ciel sorbió su nariz y miro al pelinegro con angustia.
-Que Está pasando?- repitió la mujer con un poco mas de insistencia.

-Señora, esto es solo un malentendido - trato de aclarar Sebastian. La mujer le miro con el ceño fruncido y se volteo a ver a su hijo.

-Que fue lo que paso en realidad?... Que me asegura que no trataste de atacar a mi hijo!?- dijo un poco mas alterada, Sebastian trago saliva y miro con preocupación a Ciel que al instante se dio cuenta del error que había cometido.

Solo Está ves te salvare gesticuló Ciel con la boca sin decir palabra.

-Yo te explicaré mamá- la mujer miro a su hijo con una sonrisa complacida. Ciel se sentó junto a Sebastian en la cama y la mujer tomó asiento en la silla de escritorio frente a ellos.

-Y bien?- Sebastian abrió la boca para hablar pero la mirada asesina de Ciel le hizo cerrarla nuevamente.

-Sebastian y yo... estábamos discutiendo- la mujer miro sin comprender. Porque se supone que deberían discutir?. -Verás... Cuando llegue aquí el y yo nos hicimos muy buenos amigos, ambos nos tenemos mucha confianza y nunca nos ocultamos nada- la mujer asintió. -y pues... luego de verlo con su novia de la que yo no sabia me sentí traicionado, el vino a explicarme y terminamos discutiendo de una manera muy bruta... entonces llegaste y pues nos viste- la mujer sonrió ampliamente, miro al pelinegro junto a su hijo e hizo un gesto para indicarle que el malentendido estaba aclarado.

-Oh cariño lo siento mucho, joven por favor cuide de mi hijo esta noche- Dijo la mujer refiriéndose a ambos chicos. Sebastian asintió animado.

-Bueno yo... no pensaba ir a la fiesta- Dijo Ciel rascando su nuca nervioso. Ambos le miraron con el ceño fruncido.

-pero es tu noche//- dijeron al unísono Sebastian y Rachel. Ambos soltaron una risita y Ciel sonrió al ver la buena relación entre su madre y su... Su... conocido?, ex amante?.

-Alois esperaba que fueses a la fiesta- Las palabras de Sebastian fueron un golpe bajo, Alois se había enojado con Él por su actuar infantil.

-cariño es tu última ves en el instituto- el semestre había pasado tan rápido que ni siquiera había disfrutado de su instancia en el lugar.

-Lo se pero no me "apetece"- dijo dando un giro en la ultima palabra para soltar como indirecta hacia el pelinegro. Este agachó la cabeza y la mujer comprendió que seria mejor dejarlos arreglar su desacuerdo.

-Porque no hablan las cosas tranquilamente esta ves? - dijo ella amablemente. El mayor afirmó con la cabeza pero Ciel negó.

-Ciel...- el mayor le miro con súplica y Ciel se rindió.

-Está bien- dijo suspirando.
La mujer le beso la mejilla a ambos muchachos y salio de la habitación dejándolos incómodos y solos.

-Da tu versión antes de que me arrepienta- espeto molesto Ciel.

-Bueno, tu has malinterpretado las cosas Ciel- Ciel le miro desconcertado con la frase "Me quieres ver cara de idiota" escrita en la frente.

-Entonces yo estoy mal de la vista y no se estaban besando- dijo en tono irónico.

-Si, digo n-no- por la expresión que tenia Ciel parecía que comenzaba a cabrearse.

-Está conversación es estupida- puso los ojos en blanco.

-Puedes solo cerrar la boca y escuchar?- dijo esta ves el mayor con un poco de molestia tomando por sorpresa a Ciel.

-Tch - dijo cruzándose de brazos indicándole a Sebastian que podía proseguir.

-Ella es una ex novia de los cursos nocturnos que tomo los fines de semana, ni siquiera fue una novia, fue algo de una noche que yo trate de evitar, era muy... insistente y agobiante. Bueno la cosa es que no se como me encontró y llego y trato de ligar conmigo y al negarme me a besado, pero le e dejado en claro que ella no me interesa. Estoy... enamorado de alguien más, o al menos me gusta alguien más. Para no sonar tan apresurado- se rasco la nuca y Ciel se sentía como un completo idiota, porque tenía que ser tan terco, porque tenía que sentirse así con respecto a Sebastian?.

-Y quien es... La persona que te gusta?- sus mejillas enrojecieron al notar que no había pensado aquello y lo había dicho.

Sebastian que estaba sentado junto al muchacho le tomó por las mejillas para estampar sus labios contra los del pequeño una y otra ves en cortos pero dulces besos.

-Eso responde a la pregunta?- dijo sonriendo mientras Ciel rojo asta las orejas abrazo el cuello del mayor y se escondió en este.
Ambos comenzaron a reír y Sebastian se dejó caer de espaldas sobre la cama. Tomo al muchacho por bajo los brazos y lo sentó sobre su abdomen con una pierna a cada lado de su cuerpo,
Poso su mano en las finas hebras azulinas de este y lo acercó a su rostro, Ciel apoyo sus manos en el pecho del mayor mientras basaba sus labios, y aquel tierno beso se convertía en uno mas profundo y salvaje.
El menor Comenzó a acariciar el cuello del mayor con sus manos mientras las manos de este se iban a sus caderas manteniendo el ritmo lento del beso.

Succionaban sus labios mientras se pedian paso a sus lenguas, bailando lujuriosas o saboreando la cavidad contraria, probando la suavidad de sus labios.

-Me gustas - soltó en un susurro poco audible Ciel asiendo que el deseo de Sebastian  creciese.

Sebastian se giro sobre la cama quedando ahora él sobre el cuerpo de Ciel y entre sus piernas.
dejando castos besos sobre los labios del ojiazul que solo mantenía sus ojos cerrados y se dejaba hacer disfrutando de las caricias. Beso sus labios, detrás de su oreja mordiendo el lóbulo de esta haciendo a Ciel suspirar, comenzó a bajar por la extensión de su cuello llegando a la clavícula donde succionaba la delicada piel sin dejar marcas, Ciel llevo sus manos a la espalda de Sebastian jalando la tela de la sudadera mientras intentaba respirar sereno ante la corriente de placer que recorría su cuerpo con cada roce de los labios tibios del pelinegro en su cuerpo.

-Sebastian...-  jadeo cuando las manos de Sebastian apretaron sus muslos cerca de su entrepierna y el mencionado seguía devorando la piel suave y deliciosa de su cuello.

-Ciel?- preguntó cuando se incorporó en la cama sentando al muchacho a horcajadas sobre su regazo. -aceptarias hacer algo conmigo esta noche luego de la fiesta? - Ciel le miro confundido.

-Que exactamente? - dijo curioso Ciel sin borrar un boba sonrisa de enamorado de su rostro.

Sebastian depósito un ultimo beso en los labios del muchacho y en su cuello.

-Es una sorpresa pequeño- dijo acariciando su nariz con la de su contrario dulcemente.
-Ahora prepárate para la ceremonia- sebastian se levantó dejando al muchacho en el suelo.

-Está bien... estoy nervioso - dijo Ciel recibiendo un beso fugaz en los labios.

-te verás genial- le guiño un ojo y salio de la habitación dejando a Ciel sólo con su tormenta de emociones.

Esto podría ser el comienzo de algo hermoso?

🔯🔯🔯🔯


Tras la cámara;SebascielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora