8

667 88 21
                                    

Estaban desayunando los tres muy tranquilos.

Hs: Por cierto, soy Hoseok.

Jm: Jimin.

Hs: que edad tienes Chimchim? Yo 20 y este amargado 21.- Yoongi frunció el ceño por el apodo de Jimin.

Jm: - rió por el comentario de Hoseok.- Tengo 16

Hs: Entonces se puede decir que si eres un pedófilo Yoongo.

Yg: No te metas.

Hs: Acabas de aceptarlo?, aceptaste que te gusta Jimin.

Yg: Porque no comes en silencio?

Hs: ni siquiera vas a negarlo?.

Jm: Hobi hyung, ya le había dicho que eso no es verdad.- se sonrojó.

Hs: Tienes razón Chimchim, aww mira estas mejillas sonrojadas.- las apretó con sus manos.

Yg: Déjalo.

Hs: decidete, te gusta? O puedo salir con él?

Yg: Lo estas lastimando, las heridas de ayer aún no se curan idiota. Apenas lo conoces hace unas horas, que es eso de Chimchim? Y por que le hablas con tanta confianza?.- se levantó enojado y se fue a su habitación.

Hs: Explotó, lo viste?.- se rió.- estaba tan celoso y enojado.

Jm: T-tu crees?

Hs: Tranquilo, ahora solo debes esperar.

Luego de un rato platicando con Hoseok, Jimin decidió ir a buscar a Yoongi, no había salido de la habitación desde que se "enojo" y Jimin no quería que su hyung estuviera enojado en él.

Jm: - Entró a la habitación.- Hyung?.- se paró en la orilla de la cama al lado de Yoongi quien estaba sentado.- Esta enojado conmigo?.- Yoongi se paró justo frente a Jimin muy cerca lo que lo puso muy nervioso .- Lo siento hyung, yo no quería que se enojara, no haga caso a lo que dice hobi hyung.

Yg: Esta bien.

Se miraron por unos segundos y después Yoongi volteó a ver los labios de Jimin y se fue acercando hasta unir sus labios en lo que seria el primer beso de Jimin, Yoongi lo tomó de la cintura y Jimin puso sus brazos en su pecho.

Hs: - Entró (sin tocar, otra vez).- oigan.- se separaron muy avergonzados.- Chimchim?, oye Yoongi dijiste que no te gustaba.

Yg: No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?

Hs: ay lo siento, antes no tenia que tocar.- dijo enojado y se fue cerrando con un portazo.

Jm: Hobi hyung!.

Yg: Deja que se vaya.

Jm: Es mi culpa que estén peleando.-agachó la cabeza.- Volveré con mi tío.

Yg: Que? No puedes hacer eso.

Jm: Es lo mejor, voy a Extrañarte hyung.- una lágrima cayó por su mejilla.

Yg: No tienes que hacer eso Jimin, tu tío va a seguir maltratándote, no lo hagas.- Quería consolarlo, abrazarlo y limpiar sus lágrimas, pero no sabia como hacer eso.

Al siguiente día por la tarde, Jimin ya tenia sus cosas listas para irse, se subieron al auto y Yoongi lo llevo a su "casa".

Yg: Estas seguro?.- Yoongi lo acompañó hasta la puerta.

Jm: Gracias por ayudarme hyung.- le dio un pequeño beso en la mejilla

Jimin entró cerrando la puerta detrás de él. Al parecer su tío había estado viendo desde la ventana y ya lo estaba esperando parado al lado de la puerta mientras fumaba.

Tj: Así que por eso desapareciste dos días? Andabas de puta con ese hombre rico no? Por lo menos le sacaste dinero para mi?

Jm: No..- dijo muy bajito, realmente le tenia miedo.

Tj: Que? Entonces se lo hiciste gratis? Me va a oír.- se encaminó a la puerta pero Jimin lo detuvo.

Jm: No!! .- lo jaló del brazo, el se volteo y le dio una cachetada que hizo llorar a Jimin.

Tj: - lo tomó del cabello y lo jaló.- Que te he dicho sobre desobedecer, malagradecido por lo menos deberías de darme dinero.- tomó su cigarro comenzó a quemar a Jimin en los brazos.

Jm: No! Me duele!! Déjame!! Duele!!.- gritaba mientras lloraba e intentaba soltarse.

Yoongi, quien aún seguía afuera, escuchó los gritos de Jimin y entro a ver que pasaba, ese hombre lo tenia agarrado con un brazo mientras con el otro lo quemaba con el cigarro.

Yg: Que haces?!

Tj: No te metas, ya tienes lo que querías de el no? Ya te acostaste con él, Ahora vete, y por cierto debes pagar por sus servicios no es gratis.

Yg: Sueltalo.

Tj: a si? Y si no quiero? Tu me vas a obligar?

Yg: - sacó el arma que siempre guarda en sus pantalones y le apuntó.- Si.

Tj: - soltó a Jimin y levanto las manos.- Oye no tenemos porque pelear, podemos llegar a un acuerdo. Si me pagas por él puedes llevartelo.

Yg: No puedo creer que pienses así de Jimin.

Tj: Vamos no me digas que no has tenido fantasías con él.- Yoongi solo se quedó callado.- Te puedo asegurar que es bueno chupandola.

Yg: Callate, no digas esas cosas de él.

Tj: Pero si es la verdad, es para lo único que sirve, deberías escuchar sus gritos cuando te lo coges, además de que está tan estrecho.

Yg: Dije que te callaras, mas te vale que no le hayas puesto una mano encima o yo mismo te mataré con mis propias manos. Jimin nos vamos.- se levanto del piso tomó sus cosas y se puso detrás de Yoongi.

Tj: Oye no puedes llevartelo así, si no me pagas te voy a denunciar por secuestrarlo.

Yg: haz lo que quieras.- ambos salieron y se subieron al auto.- Dime que no es verdad, que no te tocó, que inventó todo eso.

Jm: No, no es verdad.

Yg: - suspiró y limpio los rastros de lágrimas en las mejillas de Jimin con sus pulgares, acción que hizo sonrojar a Jimin.

Jm: Hyung...?

Yg: si?

Jm: Porque tienes una pistola?

Yg: hay muchas cosas que no sabes de mi Jimin.

Jm: Tu....no eres una mala persona o si?.- preguntó con tristeza.

Yg: No, no lo se.

Jm: Pues yo si se.- sonrió.- eres una buena persona, porque me ayudaste, no importa lo que piensen los demás.

Yg: Te prometo que no voy a dejar que nadie más te haga daño.

✏Kawy~

Alicia y El Sombrerero LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora