[[ c a p i t u l o 4 ]]

3.8K 223 344
                                    

Eleven simplemente sonrió ante las palabras de Mike , mientras que Lucas y Dustin miraban desentendidos y ____ , ____ simplemente estaba destrozada ya no sentía celos , sentía tristeza , Mike Wheeler le estaba rompiendo el corazón .

Narra ____

Esas eran absolutamente las mismas palabras que había utilizado Michael hace un rato para dirigirse a mí , ahora se las decía a ella. No son más celos , ahora es tristeza.
Simplemente no aguante más y salí corriendo de ahí , Los chicos -excepto Michael y Eleven - me siguieron .

Lucas: ¡ ____ Espera ! -gritó-

Dustin: Ven aquí ____, ¿Qué te sucede?

Decidí regresar , ellos si se merecen una explicación .

____: ¿ Quieren saber que me pasa?

Ambos asintieron.

____: Michael Wheeler. Eso me pasa.

Lucas: ¿Qué te hizo?

____: Todo y nada. Simplemente me pasa todo con él, el me hacía feliz , eme hacíar eír,  sonrojar ,  me hacía pensarlo todo el maldito día , el me enamoró , hasta que llegó ella y arruinó absolutamente todo lo lindo que tenía con él. Ahora sólo me hace enojar , me destroza de a poco . Ya no pasamos tiempo juntos y lo poco que pasamos termina mal. Me enamoré tanto de Mike que me hace mal. - dije llorando-

Dustin: Wow -dijo- realmente estoy sorprendido ____.

Lucas: No sé como ayudarte ____, pero quiero que sepas que estamos contigo para lo que necesites y si es necesario pelearme con ese idiota que no te valora , lo haré.

____: Gracias por todo chicos , pero no deben pelearse con su amigo por mi tonto enamoramiento , al fin y al cabo nadie me obligó a enamorarme de él.

Dustin: El problema ____, es que se supone que el también es tú mejor amigo.

____: Era Dustin , a partir de ahora intentaré que Michael Wheeler sea parte de mi pasado.

(...)

Mike y El estaban distraídos y no notaron que los chicos habían salido , por lo que decidieron salir a ver si se encontraban afuera.

Mike: ¿Los ves por algún lado?

Eleven: No.

Mike: Escucho unas voces , ven El.

Llegaron y escucharon algo que a Mike no le gusto, pero a Eleven si .

"____: ...a partir de ahora intentaré que Michael Wheeler sea parte de mi pasado."

Mike: ¿ Qué te esta pasando? ¿Que te hice para que me trates así? Eres una caprichosa y te comportas así porque estas celosa de no ser la única chica del grupo .-dijo enojado-

Lucas: ¿ Qué te esta pasando idiota? ____ era tu mejor amiga , fíjate tus comportamientos y luego entenderás todo.

Dustin: Me decepcionas Mike.

Y ___ simplemente lloraba y sólo pudo decir.

____: D-deje-n-lo que se quede con ... Su mujer maravilla. Ahora vámonos a buscar a Will , que él es el que importa .

Mike: Oye...

____: Déjame. -dijo sin dejarlo terminar.

Luego de la pelea todos fueron hacia la escuela sin emitir palabras .

Estaban por entrar al club audiovisual pero los detuvo el Profesor Clarke.

Mr Clarke: Chicos, hay una charla por lo sucedido con Will y sería importante que ustedes estén ahí ya que eran sus mejores amigos.

Dustin: Claro.

Mr Clarke: ¿Quien es.ella?  -dijo mirando a Eleven-

Lucas: Es la prima de Mike.

____: Su nombre es Ornella.

Dustin: Viene de...Australia.

Mike :Odia su país.

Mr Clarke: Bienvenida Ornella, lamento que hayas llegado en este momento.

Al término de eso , fueron hacia el gimnasio para escuchar la charla.

Al entrar todos los miraron .

Dustin:Abortemos.

Lucas: No , vamos -lo empujo-

(...)

Eleven intentaba contactar a Will, y pudo.

Lo oyeron , realmente era Will.

____: Will -gritó-¿ nos oyes?

Pero Will no respondía , y era tanto el esfuerzo de Eleven que ocurrió un cortocircuito.

Mike: ¿Estas bien? -le dijo a Eleven-

Eleven: -asintió -
Los chicos salieron de ahí corriendo , antes de que alguien los descubiera .

.
.
.
.
.
.
Espero les este gustando novela , cuando pueda les hago un maratón <3 y bueno gracias por leer y votar ^.^

lxs quiero

-Lu 🐸🎈💡

·Stranger Things·   Mike Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora