06. Aceptación.

887 128 27
                                    

Son ocho de la noche y no puedo conciliar el sueño, sigo pensando en todo lo ocurrido de esta tarde. Quizas esas dos señoras tengan razon y deba dejar a Jongin, quizás deba marcharme antes que quieran internarme en un loquero, sin embargo, tengo miedo que Jongin me olvide. Se que hay alguien mejor que yo, pero solo ruego que Jongin no la o lo encuentre nunca, no mientras aún lo ame. Es egoísta, lo se, solo que todavía no encuentro una manera de dejar para siempre a Jongin y eso me asusta. Se que ahora solo esta haciendo lo que su madre quiere, se que no quiere lastimarme y aún que el saberlo no disminuye el sufrimiento, Jongin no es malo porque quiere. Yo lo entiendo, no de todo porque ya tiene veintitres años y puede hacer lo que se le dé la gana pero supongo que no lo hace porque no quiere decepcionar a sus padres. 

Me levanto de mi cama y arreglo mi ropa, si bien, no estuve haciendo limpieza y eso se debe a mi maldito estado de humor. 

Solo por hoy, me dedicare a odiar a Jongin por hacer que parezca un imbécil enamorado. 

Imbécil enamorado...

Eso me recuerda a la maldita sorpresa que le prepare a fines de nuestro último año de secundaria, Jongin ni siquiera se dio cuenta porque aún seguía molesto por haberlo ignorado varios meses.

Fue inmaduro de mi parte el haberlo ignorado, solo quise alejarlo porque Jongin hacia que me sienta raro y después de la muerte de Yixing, dije que no quería que Jongin fuera como él, no quería que nos vieran a de la misma forma porque seríamos sus nuevos juguetes. Yo solo quería alejarme para que Jongin fuera normal, lo cual, falle consecutivamente.

Recuerdo que estaba en mi casa, solo como siempre que Sehun debía trabajar, yo pensando en la forma en que Jongin se había vuelto. Deprimido, siempre solo y arisco. Lo había visto así después del día en el que lo deje solo para escaparme de la escuela porque quería hacerle saber que no siempre debemos estar juntos. Jongin intento hablarme por varias semanas, hasta iba a mi casa y yo para que me dejará en paz, dejaba que Sehun lo traté como cualquier persona del cual debíamos molestar. Poco después Jongin se cansó y una parte de mi se sentía sola y vacía, me di cuenta que sin Jongin no era nada y fue difícil darme cuenta de eso. Entonces, cuando ya estábamos a punto de terminar el año, le pedí que viniera a mi casa y tenía mis dudas sobre si él haría lo que yo le pedía. Era una locura, lo había ignorado por meses y de pronto, un día le pido venir a mi casa, si, era un sinvergüenza, lose.

Pero Jongin acepto, cuanto daría ahora para que Jongin atraviese esa puerta y me diga que me ama, cuanto daría para volver con ese Jongin dulce e inocente. No saben todo lo que daría para que eso ocurriera, daría hasta mi propia vida.

Jongin me tuvo esperando como una hora cuando él había dicho, en un mensaje, venir rápido. Y para que la sorpresa sea una sorpresa, tuve que apagar todas las luces. Jongin llego y me miro con reproche, sus ojos lucían tan tristes que mi corazón se estrujo dentro de mi caja torácica, yo no quería que me mirara así y lo único que se me ocurrió hacer fue besarlo.

Y después de eso, dejarme marcar por sus labios sobre todo mi cuerpo, sus manos sobre mi cadera y sin palabras, supe que el también tenía ese problema sobre la maldita sexualidad.
Jongin también estaba peleando sobre querer encajar sobre esta asquerosa sociedad.

Honestamente había pensado que ese día sería el primer mejor día de mucho. Ingenuo, ¿no?

"A veces pienso que la vida es como una película. Que podemos ser más o menos los directores de nuestra propia vida." Jongin me miraba con una sonrisa en los labios mientras fumaba hierba. Ambos estábamos desnudos, acostados en esta puta habitación, pretendiendo ser adultos. Eramos unos idiotas. "¿Entiendes lo que quiero decir?"

02. MY SWEET LIES |KAISOO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora