Capitulo 23 Perdón

667 47 1
                                    

16 años adolescencia

Emma: ¿Se ve bien?

Demian: ¿Saldrás?

Emma: Si.- Le sonríe.

Demian: Supongo que con Jaziel, hermana te ves muy bonita, aunque no me gusta que te hayas alaciado el cabello y esa falda gris debería llegar después de tus pies, pero no te preocupes que te ves muy linda, ¿Y a dónde irás?

Emma: Para un niño de 8 años tienes buenos gustos.- Sonríe.- Sólo iremos a una cafetería.

Demian: ¿Y por eso te arreglas mucho?

Emma: Cuando seas grande y tengas a alguien que te guste, entenderás.- Sonríe

Demina: Espero que no sea pronto.- Se va a su cuarto.

En la cafetería

Emma: Hola

Jaziel: H-hola, te ves hermosa.

Emma.- Gracias.- Me ayuda  tomar asiento en nuestra mesa.- ¿Y de qué es lo que me querías decir.

Jaziel: Perdón

Emma: ¿Perdón?

Jaziel: Sí, te hice una promesa, te prometí que cuando seamos grandes, te pediría ser mi novia.

Emma: Tranquilo.- Ríe.- Eso fue cuando eramos niños.- Se le hace un nudo en la garganta.- ¿Eso es lo que me querías decir?

Jaziel: Realmente no.- Saca de su abrigo una rosa medio aplastada.- Bueno estaba mejor cuando la compré.- La trata de arreglar.- Me gustaría saber, ¿Si te gustaría ser mi novia?

Emma: ¡Sí! Pensé que no te gustaba, por un momento creí que estabas conmigo por lo que dijimos cuando eramos unos niños.

Jaziel: Emma, me has gustado realmente desde el primer día que nos conocimos, tu hermosa sonrisa me enamoró.

Emma; Jaz, me ruborizas.- Se tapa la cara.

Jaziel: Te amo.- Le da la rosa.

Emma: Es la rosa más bonita que he visto.- Sonríe.

Nuestra Vida Juntos © [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora