Me encontraba sentada esperando, llevaba prácticamente una hora esperando a que mi novio apareciera, teníamos muchas cosas de que hablar, estaba enojada con él por unos rumores que me habían llegado.
L.Joe: Lamento tardar tanto, estaba muy ocupado.
Sora: Si, últimamente estas MUY ocupado.
L.Joe: Bueno, estamos en la universidad así que es obvio que estemos más ocupados, no entiendo porque estas tan enojada.
Sora: Bueno, te lo diré, ¿Quién es Hannah?
L.Joe: Hannah es una compañera de clase
Sora: ¿A si? ¿Entonces porque Minhee los vio juntos en la plaza el día de antier?
L.Joe: Tenía que ser Minhee, linda estábamos haciendo entrevistas en las tiendas sobre los niveles económicos actuales –Culpo de todo a la economía del planeta-.
L.Joe y yo nos encontrábamos estudiando en la universidad por fin, él había entrado a estudiar economía mientras que yo estaba estudiando artes, nuestras carreras no se llevaban especialmente bien, los alumnos de economía se la pasaban criticando a los de arte y los de arte a los de economía diciendo que no tenían corazón, nosotros siempre nos encontrábamos en medio de todos los dramas diarios que existían.
L.Joe: ¿Aclaraste las cosas con la presidenta de artes?
Sora: Si, pero me sigue viendo como una espía.
Les diré que fue lo que paso.
Flashback
Chungya: No puedo creer que los profesores quieran juntarnos en una clase a los de hielo y a nosotros.
Sora: Bueno, tiene que ver con las carreras de ambos así que ¿Por qué no?
Chungya: ¿Y yo para que quiero saber el proceso económico de eventos artísticos? Yo hago arte porque lo amo, no porque lo vaya a vender.
Era un desperdicio de tiempo tratar de explicarle la importancia que tiene esa materia tanto para nosotros como para ellos, siempre existirá una guerra entre los de economía y nosotros, lastimosamente L.Joe estaba estudiando eso, habíamos decidido no decir nada por el momento, eran demasiadas las peleas que había y tratábamos de mantenernos alejados de estas. Por un momento creí que la presidenta se calmaría, hasta que entro el presidente de economía con sus estudiantes detrás, hoy todos íbamos a morir.
Chungya: No puedo creer que esté pasando esto.
Minyuk: Ya somos dos.
Observe a L.Joe y le sonreí discretamente mientras todos los demás discutían sobre cosas que la verdad siento no son importantes. Llego la hora de la clase y todos nos sentamos en nuestros lugares, L.Joe se encontraba sentado lejos de mí junto a otra chica que no dejaba de mirarlo, no quería ponerme celosa pero no podía evitarlo, si tan solo las cosas no fueran como son ahorita estaríamos sentados juntos como lo hacíamos en nuestros viejos tiempos. Al final de la clase L.Joe habíamos acordado irnos a comer a otro lugar para librarnos de tener que escondernos, Minhee y Changjo irían con nosotros, desde que se habían convertido en pareja siempre estaban juntos y la verdad se ven muy bien juntos.
Minhee: ¡Hola amiga!
Sora: Hola, vamos.
Minhee: Espera, ¿L.Joe no vendrás con nosotros? Creí que dirias que él nos llevaría.
Chungya: ¿Cómo porque saldría Sora con L.Joe?
Minhee: Bueno es su novio es algo nor... -Juro que tendría que matar a Minhee después de esto-.
Minyuk: ¡¿Son novios?! ¡¿Cómo puede estar alguien de economía con alguien de arte?!
Chungya: ¡Es imposible que eso suceda! ¡Elige Sora, nosotros o él!
Sora: Sin ofender pero ¿están locos? Amo mi carrera y las artes, pero no dejare a L.Joe por eso, nosotros no somos parte de los problemas que existen entre ustedes, desde mucho antes de entrar a estudiar aquí nosotros ya éramos una pareja.
Minyuk: ¡L.Joe!
L.Joe: Lo siento pero mi chica tiene razón, nosotros comenzamos a estar juntos desde antes de enterarnos de los problemas que hay entre ustedes, no nos pueden obligar a terminar nuestra relación.
Todos se nos habían quedado mirando mientras nos tomábamos de las manos, los dos presidentes salieron del salón echando humo, está claro que tendríamos que hablar ambos para tratar de resolver las cosas.
Fin del flashback
Sora: Si, me dijo que habían tenido una reunión para discutir los "términos de paz" para no dañar nuestra relación.
L.Joe: Yo digo que Minyuk y Chungya están enamorados pero no lo quieren aceptar.
Sora: Sabes que Minhee me dijo lo mismo, dijo que en los ojos de la presidenta se ve un brillo diferente cuando tira odio a Minyuk.
L.Joe: Tal vez algún día nos cuenten porque se odian tanto. Cambiando de tema, tenemos que ver los planes de la boda.
Sora: L.Joe la boda no será hasta dentro de 2 años.
L.Joe: Lo sé, pero hay que ir planeando las cosas de una vez, ¿Qué tal si el día que queremos no hay disponible lugar?
Sora: Siempre existe la posibilidad de hacerlo en la casa.
L.Joe: Definitivamente no, yo quiero que tu boda sea como la de una princesa.
Sora: ¿Y tú serás el sapo?
L.Joe: ¿Sapo? Yo diría príncipe –Mire como puso su cara de arrogante y comencé a reír como loca- ¿De qué te ríes?
Sora: ¿Recuerdas cuando nos decían la princesa y el sapo?
L.Joe: Claro que lo recuerdo, también recuerdo que las misma chicas se me quedaban viendo después de que cambiaste mi ropa y mi imagen.
Sora: Bola de envidiosas, tenía al novio más guapo y todas me odiaban.
L.Joe: ¿Si vas a ir a visitar a tus padres el otro fin de semana?
Sora: Me da mucha flojera, me quiero quedar en la casa contigo.
L.Joe: Lo sé, yo también, pero son tus padres.
Sora: Tienes razón –L.Joe y yo habíamos estado viviendo juntos desde aquel entonces-.
Tenía que admitir que compartir tantos años viviendo juntos no era fácil, teníamos nuestros momentos de discutir y todo, pero seguíamos siendo felices después de todo.
Estábamos comiendo ahora, estaba tan concentrada comiendo que no me di cuenta el momento en que L.Joe se levantó y se arrodillo a mi lado.
Sora: ¿Qué estás haciendo?
L.Joe: Bueno, estaba esperando, después de todo tenemos los anillos de pareja y la boda no es hasta dentro de dos años, pero tengo miedo de perderte en ese transcurso de tiempo, por eso quiero que tengas esto y que recuerdes que eres y siempre serás lo más importante en mi vida –Observe como sacaba una pequeña caja negra con un anillo dentro-.
Lo mire y mis ojos se llenaron de lágrimas, era la chica más feliz del mundo, no podía esperar a pasar mi vida entera a su lado, me levante junto con él y lo abrace, de repente la gente a nuestro alrededor comenzó a aplaudir ante la escena de amor que estábamos teniendo.
Sora: Soy la chica más feliz del mundo.
Éramos solo mi sapo y yo, para toda la vida.
Fin.
*******
Hola a todos, aquí esta el final de esta hermosa historia de amor, algunos pensaran que la historia esta algo incompleta al final, pero es porque tengo planeado sacar una segunda temporada y si es posible la historia de Minhee y Changjo, solo que quiero esperar a que termine con las demás historias que tengo de momento.
Saludos a todos.
ESTÁS LEYENDO
The Princess and the Frog - L.Joe Teen Top [TERMINADA]
RomanceSora, L.Joe personas diferentes aparentemente, sólo que con más cosas en común de las que piensan.