#11 Florencia

65 4 5
                                    

Les presento a Florencia! He aquí sus datos:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les presento a Florencia! He aquí sus datos:

Su nombre completo es María Florencia Soto. 

Tiene 16 y cumple en el 10 de agosto. 

Es de signo Leo y su piedra preciosa es el diamante. 

"Flor" o "Florchi", como la llaman sus amigos, es una chica muy deportiva, atrevida, a veces algo pervertida, caritativa y curiosa. 

Cuando alguien la hace enojar, tiene dos reacciones, dependiendo de cuánto se enojó. Reacción 1: insultarlo de manera que hiera su orgullo. Reacción 2: golpearlo. 

Es alguien a quien la gente normal la llamaría "marimacho", pero ella se refiere a sí misma como "la capa del curso". 

La perrita que tiene con ella es Pía, una Jack Rusell de 4 años a quien rescataron de la calle cuando viajaron una noche a la capital por los 14 años de su hermano mayor. 

Desde siempre le gustó el fútbol, incluso desde que usaba pañales le gustaba, pero algo que cautivó su corazón desde siempre fue el tenis femenino. 

Vive con su mamá viuda y su hermano mayor de 18 años, Lucas. Su padre falleció por una fuga de gas en la casa de un amigo suyo, cuando ella tenía 10.

Cuando conoció el tenis femenino, se dijo a sí misma "quiero hacerlo". Participó en 8 concursos, ganó 3 medallas de primer lugar y 5 de segundo, y aún así, no se avergüenza de haber quedado segunda. 

Sus colores favoritos son el azul, negro y violeta. Jamás la verán usar colores muy femeninos. 

Es una adicta a la adrenalina, por lo cual, en las vacaciones, siempre se asegura de hacer algo que le cause adrenalina, como ir a parques de diversiones o algo por el estilo. 

Su sueño es ser atleta, quiere participar algún día de su vida en los Juegos Olímpicos Mundiales. 

Siempre le va bien en materias que requieran movimiento, como Educación Física. Cosas como Matemáticas, Física o algo semejante son algunos de sus más grandes enemigos. 

Al contrario de sus amigas, podría vivir usando pantalones, ya que las faldas se le hacen incómodas. Sólo las usa si tiene calzas debajo. Para colmo, todas van a escuela privada y el uniforme de las chicas debe tener una falda sí o sí. 

Algo a lo que no se resiste es al asado, si alguien le ofrece asado para comer, no va a dejar un hueso no roído. 

Lo que menos cabe en su vocabulario es la vergüenza, así que puede ser quien es sin sentir pena de nada. 

Todos los fines de semana va con Lucas y sus amigos a la plaza a jugar al fútbol, algo que ninguno se pierde por nada del mundo. 

Obviamente nunca compartió cuarto con Lucas; cada quién siempre tuvo un lugar propio.

Nunca se llevó mal con Lucas, pero una que otra vez tuvieron sus peleas que los metieron a ambos en líos. 

Es atea, al igual que toda su familia. 

Al igual que a Vecchi y a otra de sus amigas, no le importó ir a escuela privada y que no la dejen teñirse el pelo, lo hizo igual. Las tres se ganaron una suspensión de tres días por eso, pero luego a los preceptores ya les dio igual.

Hay veces en las que piensa más en ella misma que en otras personas, pero si alguien le pide un favor que ella pueda cumplir, se lo hace sin titubear. 

Algo que sí que no soporta es la homofobia, machismo, feminismo o racismo. 

Es muy comilona, pero conoce sus límites de cuándo está satisfecha.

Nunca le llamaron la atención las redes sociales, así que sólo tiene WhatsApp disponible en su celular y nada más. 

Sólo tuvo un novio en toda su vida, y al descubrir que éste la engañaba, se juró a sí misma nunca más volver a enamorarse. 

Espera ansiosa cumplir los 18 años para hacerse un tatuaje, ya que al contrario de las madres de Mónica y Vecchi, la madre de Flor quiere esperar a que ésta sea mayor.

Jamás en su vida usó joyería y jamás en su vida la usará. 

Le encantan las comedias picantes, especialmente por el humor negro. A pesar de que ella es oscura de piel, le importa un bledo, ya que aún así la hace reír. 

Le encanta el regguetón. Es lo único que ella y Gisella tienen en común. 

Es de nacionalidad Argentina. Nació en San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, pero por asuntos de falta de empleo en la provincia en su entonces, se mudaron a Buenos Aires Provincia. 

Su equipo de fútbol nacional preferido es Boca Juniors. Esa es una de las pocas cosas que Flor tiene en contra de Vecchi y Mónica, ya que River Plate y Boca Juniors son ambos rivales. 

Nunca tuvo la oportunidad de rizarse el pelo y, si la tuviese, nunca la tomaría. Nunca le gustó el pelo rizado. 

Es de la misma altura que Vecchi y, aún así, jamás usó plataformas, ya que vivió usando tenis y zapatillas toda su vida. 

Ella no lee libros. Prefiere ver televisión a leer libros. 

Lo único a lo que le tiene fobia es a las cucarachas; no las soporta. 

De ser por ella, fingiría estar muerta con tal de no ir a la escuela. 

Es alérgica a las fresas, lo cual le causa ronchas en la piel. 

Es fan de Marvel y DC. Sus super héroinas favoritas son Black Widow y Supergirl.

Nunca le fue bien en Matemáticas o Física y aún es un milagro para ella haberla aprobado a través de los años.

Le gustan las series de acción y/o comedia, como Big Bang Theory, Arrow, Supergirl, Gotham, Two and a Half Men y Friends. 

Sus cantantes favoritos son Shakira y Luis Fonsi, pero también es muy fan de Shawn Mendes.

No le gustan los gatos. Son muy flojos en su opinión y ella siempre quiso un perro. Ahora tiene a Pía. 

Es adicta a las frituras, siempre debe comer al menos un paquete antes de cada comida o no está satisfecha. Lo irónico es que nunca engorda por vivir ejercitándose. 

Supongo que ya está xD ya son las 12:32 de la noche y estoy despierta desde temprano, así que mañana publico a las 2 chicas que faltan ;) ahora, si me disculpan, yo me voy a dormir :"v *se tira a su cama, roncando como un oso :v*

Mis OCs y sus Dibujitos :3Where stories live. Discover now