Quizá

3 0 0
                                    


Si pudieras retroceder el tiempo, ¿Cuánto lo retrocederías? ¿Qué cambiarías?

Quizá lo retrocedería cinco años o dos, quizás uno, cualquier cantidad de tiempo que me sirva para cambiar algunas cosas en el presente, ya no sentir esta tensión en el pecho y nudo en la garganta. Quizá ya no conocería a algunas personas, pero ya que, el cambio es el importante.

Es una opción mudarme a otra ciudad o simplemente cambiarme de colegio, ¿lo acepto? ¿qué perderé y qué ganaré? ¿la satisfacción será temporal o definitiva?. Tal vez solo debería arriesgarme y ver con el tiempo como suceden las cosas, pero luego ya no podré volver atrás.

Quizás algunas personas me están haciendo daño y debería alejarme y no volver jamás a su lado, pero tampoco debo vivir en una burbuja hay de todo en este mundo y donde uno vaya siempre habrá alguien que quiera hacerte la vida imposible, SIEMPRE y lamentablemente no se puede simplemente evitar.

¿Cuánta gente sonriendo estará triste? en verdad me da tristeza que exista gente tan poco humana y no sea capaz de ayudar a alguien o tan solo mirar a su al rededor y ver cual es la realidad, pero bueno, ya dije hay de TODO.

Ponerme audífonos , escuchar música al máximo y callar mis pensamientos se me es casi imposible últimamente ¿serán confusiones o simplemente problemas conmigo misma? quizás ambas, solo quiero desaparecer, ir a otro lugar donde nadie me conozca y empezar de cero, ¿es tan difícil?, quizá sea una decisión cobarde, pero es mi única opción en estos momentos. A veces se me olvida que no logro fingir y mi orgullo ya no está funcionando, estoy llegando a mis últimas alternativas, ser fría con una mierda de personalidad para simplemente mostrarme fuerte, si tan solo pudiera funcionar...

Me siento decepcionada de mi y de mucha gente que consideraba hermanos, pero la gente crece y cambia, y no siempre para bien. 

He llegado al punto en el que me da lo mismo lo que piensen o digan de mi los demás, algo más o algo menos es casi lo mismo.

Estoy tan perdida, sí, perdida dentro de mi que ya he perdido el apetito y mis padres se están preocupando, no me gusta eso, ni tampoco el tener que estar con una máscara de felicidad frente a ellos. Todo lo hago por ellos, para no decepcionarlos, que no sientan que soy una mala hija o mala alumna, creo que todo lo que he hecho no es por voluntad propia...

No sé a quien va dirigido esto, lo más probable que a mi misma, algún día le encontraré sentido a todo esto.

"Sólo quiero huir, no importa a donde".

Confesiones de días grisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora