Sentimientos revelados

471 34 1
                                    

Cap. 2

Corrí de manera desesperada a su habitación y lo encontré tirado a un lado de la cama, parecía que se había desmayado, no sabía que hacer y en cuestión de unos segundos el recobro el conocimiento, al parecer tenía un poco de fiebre... Quería protegerlo de todo así que le ayude a recostarse en la cama de nuevo, lo abrace y después fui por el termómetro, medicina y fomentos de agua tibia para bajar su fiebre. Después de que el vio todo lo que hacía por él, me miró y sonrió no pude evitar sonrojarme. 

Kyuhyun: Gracias... Creo que elegí bien.

A que se refería con esas palabras? no lo sabia, y mi cara tenía un enorme sigo de interrogación, su cara se veía un tanto divertida y dibujaba muecas de leves sonrisas en ella, acerco su mano hacia mi rostro y movió unos cuantos cabellos que estaban estorbando en mi frente, comenzó a hablar de nuevo.

Kyuhyun: Siempre te he amado sabes, el regalo que fuimos a comprar hoy es para ti. Mi elección es la correcta, solo una persona que te ama cuida de ti,  dime estoy en lo cierto ¿Me amas?

Me quede muda, ¿De verdad estaba sucediendo este momento? ¿De verdad estaba el sonriéndome de esa forma que me hace olvidar todo mi alrededor? ¿De verdad me había dicho que el regalo que juntos compramos era para mí, eso quiere decir que la chica que le gusta soy yo? Y lo mas importante.. me pregunto si lo amo? Si, así de confundida estoy que se supone que haga o diga? Lo primero que se me ocurrió fue cambiar de tema... 

Tú: Dime una cosa, ¿cómo fue que sucedió esto? ¿Desde qué momento te sientes mal? ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

Kyuhyun: Tenia sed e iba a ir por un vaso de agua pero en ese momento me sentí sin fuerza. Pero responde a la pregunta que te hice, ¿Me amas?

Ahora si no había escapatoría, tenía que responder a su pregunta claramente yo no tengo duda alguna de mis sentimientos por él, pero que pasa si el tiene dudas? O mejor dicho si el corresponde a mis sentimientos, que pasara después? Esto no era un juego, al menos para mí, pero en este punto estando los dos sentados uno frente al otro era dar todo por todo. Así que tomando aire por fin me decidí a responderle...

Tú: Lo mire a los ojos, él parecía nervioso en su mirada había un destello de miedo, así que sin mas; lo mire fijo a los ojos y le dije: si te amo.

Quedo todo en silencio y parecía que en su pensamiento el estaba tomando una difícil decisión.

Kyuhyun: Esto tengo que decírtelo, no puedo seguir ocultándolo, dime ¿Qué pasaría si te beso ahora?

 No sabia que decir, esto era tan confuso; Había imaginado tantas veces este momento pero lo veía lejano. Pero porque me hacia dudas a esta alturas ya estaba mas que claro lo que ambos sentíamos. 


  

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora