Los 5 chicos se dirigían hacia la casa de clary, jace e Isabelle decidieron irse en el carro del primero siendo guiados por Jordan.
Jace: Oye - una voz saco a Isabelle de sus pensamientos - izzy crees que el nerd sea novio de la peliroja.
Isabelle: no se pero se ven muy Unidos - Isabelle miraba como Clary y simon jugaban en la parte de atrás del carro de Jordan por una razón le molestaba que ellos fueran tan unidos pero no quería admitirlo - por que te gusto la peliroja y tienes celos.
Jace: sabes que si quiero puedo robarsela es más creo que lo are y ahora que lo pienso te haría un favor dejando el camino libre para el nerd - que aún que no lo quiera admitir tiene suerte por tener a esa peliroja como de llamaba a si clary es un poco enana y no es como las chicas a las que siempre tengo como novia pero ella me atrae.
Isabelle: no gracias no me quiero arriesgar a que sea otro tu - que espero no sea igual.
Jace: eso dolió hermanita mira de esta deteniendo creo ya llegamos y mira a tu nerd le están dando una paliza por verte babeando.
Isabelle: que no es un nerd.
Jace: pero tuyo si.
Isabelle:......
Isabelle no dijo nada y solo salió del carro y empezó a golpear a jace.
Carro de Jordan
Clary: y bien cuando me vas a dar las gracias.
Simon: quien yo.
Maia: no creo que invitará a isabelle por mi o por Jordan.
Simon: no se de que hablan.
Clary se arroja a simon mientras lo abraza - enserio entonces por que la miras tanto.
Simon safa el agarre y ahora el la abraza - y tu dime por que babeas por el teñido.
Clary: quien jace no se de que hablas.
Simon: mira Jordan tiene la cara como su pelo jajaja.
Jordan: Simon recuerda la primera regla.
Simon: si no se cae no dura.
Jordan: no idiota la otra primer regla no hagas enojar a una mujer.
Clary deciso el abrazo con una mordida mientras soltaba golpes hacia un simon que solo pudo levantar sus manos y usarlos de protección.
Jordan: te lo dije.
Maia: que es eso de "si no se cae no dura"
Jordan: cosas de hombres o mira ya llegamos.
Simon salió del carro mientras miraba como jace era fuertemente masacrado por Isabelle.
Simon:(pensando) nota 1 para cuando sea novio de isabelle no hacerla enojar.
Una vez que todos se calmaron Clary los llevó hacia la sala.
Simon: y tu m....
Jace: Clary tienes una linda casa - lo intrrumpio jace.
Clary: gracias jace, simon que me ibas a preguntar.
Simon: que donde esta....
Jace: ya pensaron que tema será el que expliquen en el proyecto - lo interrumpió jace otra vez.
Simon:(pensando) no soporto esto este idiota no me deja hablar y solo le coquetea a Clary.
Jordan: tiene que que ser de ciencia el tema que tal la evolución.
ESTÁS LEYENDO
contigo asta En La Galaxia Mas Lejana (SIZZY)
FanfictionEsta historia es creada por mi los personajes le pertenecen a cassandra clare. En esta historia Simón tiene una banda solo con clary,maia y jordan, en esta historia ellos son populares por la banda simon es parecido un poco a jace pero el no le inte...