Viernes 22 enero 2016
10 ENERO 2016
Muere David Bowie /*
Lloras la muerte del Rey14 ENERO 2016
Muere Alan Rickman /*
Lloras la muerte del Profesor18 ENERO 2016
Muere Glenn Frey /*
Lloras la muerte del Fundador22 ENERO 2016
Muere Blue Siana /*
Lloras la muerte del iPhone 5cEstás en el metrobús escuchando música desde tu iPhone cuando estás por llegar a la estación donde vas a bajar (Revolución). Te acercas a la puerta con el celular en mano y ésta, a su vez, dentro de la bolsa de la chamarra.
Se abren las puertas, das un paso hacia afuera, cuando sientes una mano ajena tomar la tuya y arrebatarte el celular con tal intensidad que el jalón de los audífonos te hace dar la vuelta. Justo en ese momento se cierran las puertas del metrobús y ves a una estúpida pendeja de lentes, cabello negro y mirada pedante con tu celular en mano, sonriéndote descaradamente.
Estás por meter la mano a las puertas cuando el vehículo arranca. Sales corriendo para seguirlo cuando notas que se pone el alto y le dices al policía de la estación que te acaban de robar. Éste, con TODA LA PUTA HUEVA DEL MUNDO te responde:
POLI: Uy, ya delo por perdido señorita. Aunque entre ¿de verdad cree que se lo van a regresar?
A lo que respondes:
TU: ¡¡Pues para eso está usted!! ¡¡Detenga el metrobús!! ¡¡Dígale al chofer que me subo en la próxima estación!!
POLI: *Ve la lejanía de los 3 metros que lo separan a él del chofer con harta hueva*Ves que se pone el siga y persigues el camión metrobús diciéndole al chofer que te acaban de robar y que subes en la próxima estación. El chofer te ve, se ríe y niega con la cabeza. Llegas a la siguiente estación, te vas a subir, pero los polis te dicen que lo des por perdido en lugar de ayudarte o en pedirle al chofer que se detenga en lo que levantas la denuncia. NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Ves que el metrobús arranca nuevamente y lo continúas siguiendo a la par. Al final, otros polis te ven y te dicen "Mejor cómprese otro. Ahorre." Con el coraje en la garganta y a punto de lanzárteles a golpes, das la media vuelta resignada y te diriges a tu destino.
Después hablas por el celular de tu pareja a Telcel y suspendes tu número, avisas a todos los que puedes y un amigo te hace el paro y bloquea el iPhone desde el iCloud.
Llegas a casa y de pronto notas que las piernas comienzan a doler, al igual que la garganta. Es entonces cuando te percatas de la hazaña que hiciste y que JAMÁS habías imaginado poder correr a esa velocidad, durante tanto tiempo. Pero sobre todo ¡¡En cuestión de 10 minutos!!
¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA PINCHE 2016!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡BÁJALE 5 RAYITAS A TU PINCHE DESMADRE!!!!!!!
***
***
***
Y pues no le bajó :(
YOU ARE READING
ANÉCDOTAS DE AYER Y HOY
RandomVivencias y acontecimientos graciosos, divertidos, extraños y curiosos momentos de la vida real. Pequeñas historias para entretenerse un rato.