CAP VII

2.3K 68 10
                                    


*NARRA RAOUL*

Estábamos en nuestro tiempo libre, yo aprovechaba para leerme la letra de la canción.

No era una letra muy difícil, en menos de 2 horas la pude casi terminar. Me dirigí al comedor, dónde tenía clase con los Javis y Agoney. Una vez había llegado me encontré a Javier Ambrossi recogiendo unos papeles.

Raoul: Hola Javi!

Ambrossi: Hola Raoul, preparado para la clase?

Aparecieron de la cocina Agoney y Javi Calvo.

Calvo: Hola!

Agoney: Lo siento por llegar tarde!

Nos pusimos a darle caña a la interpretación, me di cuenta de que la forma que tendríamos que interpretar la canción era que Agoney y yo tendríamos que estar enamorados. No era difícil ya que ya lo estábamos, pero no podía notarse, acordé con Agoney que en el caso de que fuera una historia de amor, yo sería el hetero, ya que él ya había salido del armario.

Los Javis no dijeron que teníamos que darnos un pico, ninguno de los dos tenía ningún problema, pero no podía parecer eso, así que me negué, me preguntaron porque y les contesté como un hetero homofóbico.

Raoul: Para mi no es natural.

Los dos pusieron cara de sorprendidos, menos Agoney, que ya sabía que era lo que estaba haciendo. Poco a poco me fui convenciendo de darle el pico, hasta que nos lo dimos, Agoney me dijo en voz baja que había actuado muy bien, así que pensé que nadie se podría imaginar nada raro.

Al rato de habernos besado, nos dijeron que nos estirásemos en el sofá, durmiendo juntos. Yo en la interpretación del sofá, quería que Agoney se quedase pero podía notarse, y Agoney tenía que parecer que se quería ir pero él no quería (en la interpretación).

Calvo: Venga, ahora os quiero ver a los dos allí.

Agoney: Seguro?

Raoul: Venga va Agoney!

Ambrossi: Mira! Si hasta el hetero te lo pide!

Miré a Agoney con cara pícara, y él asintió con la cabeza, y los dos nos estiramos en el sofá. Quedaba poco de clase, y los dos queríamos terminar porque estábamos cansados. Los Javis nos felicitaron por lo bien que lo habíamos hecho.

________________ __________________ _________________

*NARRA AGONEY*

Raoul y yo después de la clase con los Javis nos dirigimos a la sala del piano dónde nos encontramos con Miriam y Nerea. Estaban ensayando la canción que le había tocado, para haber pasado solo un día desde que nos la dieron la hacían muy bien. Entramos en la sala, ellas nos miraron un poco asustadas, tenían cara de "no me mates porfavor!".

Raoul: Hola chicas!

Miriam: Joder, vaya susto nos habéis dado!

Nerea: Yo literal que casi me muero...

Agoney: No porfavor ahora no!

Miriam: Ay como se preocupa el Ago por su hermana

Nerea: Siii!

Raoul: Qué monos...

Empezamos a hablar de temas sin importancia, ellas estaban muy contentas de que les hubiera tocado juntas, Miriam llevaba unas semanas nominada, por suerte la habían salvado los compañeros en dos ocasiones y una los profesores, quería salir de ese bucle que para ella se le estaba haciendo infinito, cosa que le molestaba mucho. Ella era una mujer que se toma muy a pecho las cosas, es muy trabajadora y siempre está rozando la perfección.

You'll also like

          

Nerea: Miriam, ya verás, esta semana no te nominan!

Miriam: Bueno, eso ya lo veremos...

Agoney: Haz caso a Nerea, un poco más y se convierte en "Aramís Fuster".

Nerea: No ahora enserio, no te van a nominar, por mis ovarios!

Raoul: Os va a salir un pedazo de actuación!

________________ __________________ _________________

*NARRA NEREA*

Agoney y Raoul me querían comentar algo sobre su actuación en la habitación, así que nos dirigimos lo 3 hacia allí.

Nerea: Que os pasa a vosotros dos ahora!

Agoney: Haber, queremos dar un poc... - Me cortó.

Raoul: Queremos besarnos al final de la actuación.

Nerea: Vale, me parece muy bien.

No entendí la situación del todo bien, hasta que me di cuenta de lo que querían era que fuese como un "jurado". Querían saber cuál era el que mejor quedaba para una actuación de ese estilo.

Raoul: Con o sin lengua?

Nerea: Con con!

Miré a Agoney con cara picara y le dije con la mirada: disfrútalo!

Agoney: Joder Nerea!

Nerea: Cállate Ago!

Raoul: Ashi? O mash pa dentro? - Preguntó metiendo la lengua en la boca de Agoney.

Nerea: Más, un poco más, allí esta bien!

Al final los dos se miraron a los ojos, y se empezaron a besar, metiéndose la lengua hasta el estómago. Al rato decidieron parar y me pidieron perdón por liarse en mi cara. Les dije que no importaba, y volvieron, hay.... Estos enamorados de hoy en día...

*NARRA AGONEY*

Me encantaba la lengua de Raoul, tan suave y con tanta saliva, en ese momento nuestras bocas se convertían en un mar, donde las olas chocaban entre ellas... Sus labios carnosos los disfrutaba y de tanto en tanto les daba un mordisqueo. Me intenté separar un par de veces para terminar el beso, pero él no quería, me daba pena por Nerea, que estaba de aguanta velas sentada en la cama.

Cuando me quise dar cuenta ella ya no estaba, y Raoul se estaba excitando demasiado, ya estaba empezando a meterme mano, y a esa hora no me apetecía echar un polvo.

Agoney: Raoul para!

Raoul: mmm... Por? - Lo decía mientras sacaba la lengua de mi boca.

Agoney: Ahora no me apetece...

Raoul: Esta noche, podemos echar un...?

Agoney: Si... Esta noche un polvo!

Raoul: Vamos! Te quiero amor! Vamos a ensayar la canción.

Se levantó, me cogió de la mana y fuimos a ensayar.

________________ __________________ _________________

*NARRA RAOUL*

Era hora de que Agoney cumpliera lo prometido. Decidí ir a buscarle, no fue muy complicado ya que estaba en el comedor acabando de cenar, me gustaba saber que su saliva sabría a lasaña de carne (era la cena de hoy), le susurré al oído.

Raoul: Cuanto de queda?

Me miró con cara picara, y entendí que en poco tiempo nos estaríamos besando, así que asentí y me fui a las duchas.

Me metí en la del fondo, era nuestra ducha, allí habíamos follado casi siempre. Al rato de haber encendido el agua escuché entrar por la puerta a alguien, como suponía era Agoney, ya estaba desnudo, solo mirarle no pude morderme el labio inferior. No hubo normas, los dos estábamos cansados de que siempre hubiera una pequeña barrera, así que esta vez los dos queríamos romperla.

Empezó todo con un largo beso, en ese momento Agoney me estaba agarrando del culo a mi, normalmente era al revés pero me dejé tocar todo. Las lenguas no querían parar ni para respirar, era un disfrute constante. Poco después Agoney desapareció de mi vista, bajo a inspeccionar otra vez esas zonas, se me escapaban gemidos, lo hacía mejor que muchas chicas con las que había estado, esta vez me pidió comerme el culo, yo asentí y me di la vuelta.

Raoul: Joder si!

Agoney: Calláte!

Raoul: N... no par.... no pares joder!

Agoney intensificó las lamidas, lo que hizo que yo me estuviera mordiendo el labio constantemente para intentar no gritar del placer. No sabía que cuando yo le hacía esto a Agoney él lo disfrutaba tanto como yo lo estaba haciendo, pensé que el también tiene más experiencia, y aunque me joda admitirlo, no sería el primer culo que se comía.

Paró de comer, y sin preguntar me empezó a penetrar, sentí un placer nunca vivido antes. No se como describirlo, solo se que nunca antes me lo había pasado tan bien follando con alguien. Sabía que Agoney también tenía hambre, así que le pedí metérsela, el acepto con una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Me corrí dentro de él como otras veces.

Fuimos juntos a la habitación nos miramos y nos dormimos.

GRACIAS

¡SOLO OS PUEDO DECIR ESTO! ¡YA MÁS DE 1K DE VISITAS Y 120 MG!

¡VOY A VOLVER A DECIRLO GRACIAS! ¡BUENO EL CASO
ESPERO QUE OS HAYA ENCANTADO ESTE CAP! 

¡SÉ QUE SABÉIS QUE SE ACERCA EL FINAL, PERO TRANQUILOS!

¡TENGO SORPRESAS PARA CUANDO SE ACABE!

¡AHORA SI! 

¡HASTA EL PRÓXIMO!

RAGONEYWhere stories live. Discover now