CAP VII

2.3K 68 10
                                    


*NARRA RAOUL*

Estábamos en nuestro tiempo libre, yo aprovechaba para leerme la letra de la canción.

No era una letra muy difícil, en menos de 2 horas la pude casi terminar. Me dirigí al comedor, dónde tenía clase con los Javis y Agoney. Una vez había llegado me encontré a Javier Ambrossi recogiendo unos papeles.

Raoul: Hola Javi!

Ambrossi: Hola Raoul, preparado para la clase?

Aparecieron de la cocina Agoney y Javi Calvo.

Calvo: Hola!

Agoney: Lo siento por llegar tarde!

Nos pusimos a darle caña a la interpretación, me di cuenta de que la forma que tendríamos que interpretar la canción era que Agoney y yo tendríamos que estar enamorados. No era difícil ya que ya lo estábamos, pero no podía notarse, acordé con Agoney que en el caso de que fuera una historia de amor, yo sería el hetero, ya que él ya había salido del armario.

Los Javis no dijeron que teníamos que darnos un pico, ninguno de los dos tenía ningún problema, pero no podía parecer eso, así que me negué, me preguntaron porque y les contesté como un hetero homofóbico.

Raoul: Para mi no es natural.

Los dos pusieron cara de sorprendidos, menos Agoney, que ya sabía que era lo que estaba haciendo. Poco a poco me fui convenciendo de darle el pico, hasta que nos lo dimos, Agoney me dijo en voz baja que había actuado muy bien, así que pensé que nadie se podría imaginar nada raro.

Al rato de habernos besado, nos dijeron que nos estirásemos en el sofá, durmiendo juntos. Yo en la interpretación del sofá, quería que Agoney se quedase pero podía notarse, y Agoney tenía que parecer que se quería ir pero él no quería (en la interpretación).

Calvo: Venga, ahora os quiero ver a los dos allí.

Agoney: Seguro?

Raoul: Venga va Agoney!

Ambrossi: Mira! Si hasta el hetero te lo pide!

Miré a Agoney con cara pícara, y él asintió con la cabeza, y los dos nos estiramos en el sofá. Quedaba poco de clase, y los dos queríamos terminar porque estábamos cansados. Los Javis nos felicitaron por lo bien que lo habíamos hecho.

________________ __________________ _________________

*NARRA AGONEY*

Raoul y yo después de la clase con los Javis nos dirigimos a la sala del piano dónde nos encontramos con Miriam y Nerea. Estaban ensayando la canción que le había tocado, para haber pasado solo un día desde que nos la dieron la hacían muy bien. Entramos en la sala, ellas nos miraron un poco asustadas, tenían cara de "no me mates porfavor!".

Raoul: Hola chicas!

Miriam: Joder, vaya susto nos habéis dado!

Nerea: Yo literal que casi me muero...

Agoney: No porfavor ahora no!

Miriam: Ay como se preocupa el Ago por su hermana

Nerea: Siii!

Raoul: Qué monos...

Empezamos a hablar de temas sin importancia, ellas estaban muy contentas de que les hubiera tocado juntas, Miriam llevaba unas semanas nominada, por suerte la habían salvado los compañeros en dos ocasiones y una los profesores, quería salir de ese bucle que para ella se le estaba haciendo infinito, cosa que le molestaba mucho. Ella era una mujer que se toma muy a pecho las cosas, es muy trabajadora y siempre está rozando la perfección.

RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora