22

4.8K 660 17
                                    

Kim TaeHyung sabía que JungKook tenía algo especial que le atraía más que cualquier persona. No dudaba de ello. Apreciaba cada segundo de su presencia junto a él; cuando conversaban, si salían a comer, en los almuerzos, asesorías que solía darle, cualquier tiempo que tuvieran para estar los dos era guardado con llave dentro del corazón de Kim. Sin embargo, sentía que sus sentimientos no merecían a alguien tan humilde y amable como JungKook.

Aquel día, cuando su amigo se le había confesado, había sentido algo tan cálido en su pecho que no tuvo tiempo para detener a Jeon cuando salía huyendo de la habitación. Algo tan bonito en aquella confesión le agitaba el corazón y le acaloraba las mejillas. ¿Cuándo había sucedido aquello? ¿Cuándo? El jamás se percató, ni siquiera había sospechado. ¿En qué momento JungKook se había enamorado de él? Quizá la duda persistiría un buen tiempo...

—Creo que estoy enamorado de ti, TaeHyung.

Una y otra vez, se repetía la voz de JungKook en su cabeza, tan honesta, tan segura, sin vacilaciones. Era melodioso escuchar a Jeon hablar, era reconfortante y dulce. TaeHyung podría escucharlo hablar acerca de cualquiera cosa y no se cansaría de ello. Después de todo, Kim TaeHyung tiene sentimientos por JungKook. Y agradece que su pequeño compañero este en su vida y que aquella confesión saliera de sus labios. 

-

¿Debería terminar hoy la historia? 

Te quiero, TaeHyung ─vkook.Where stories live. Discover now