Capitulo 8 : The Extraordinary Output

29 2 0
                                    

Apenas me despierto sé qué hoy será un buen día, por lo que emocionado me levanto de la cama; me empiezo a vestir y enchularme para la salida,
Almuerzo como a la las 11:30 de la mañana ya que la salida será lo más temprano posible, terminé de almorzar y me doy los últimos retoques para poder irme.

Ya saliendo de mi casa me llama Alicia diciéndome que me esperaba en la zapla bien pioliwis.

Caminando a la zapla me empiezo a cansar y no podía explicar el por qué el sudor de mi sensual frente se esparcía por mi espalda hasta llegarme al hoyo, la sensación era excitante pero repugnante a la vez, ya que me había bañado recién, bueno lo que pasó es que llegué a la zapla y ahí estaba Alicia esperándome con su mirada siempre intimidante de maraca, miro un poco a su derecha entre la oscuridad de las sombras y me doy cuenta de que esta mi amiga le negra, y las saludo amable pero hipócritamente.

Ambas estaban igual de maracas que siempre,Roberta para que decir la reina de las putas Alicia con sus mallas provocativas, sus ropas gritaban -¡Quiero pico!-.

12:00 AM

Vamos en la micro a viña y de repente miro al lado y ahí estaba Alicia seduciendo con sus encantos de maraca un tipo que al parecer le entregó el fb a Alicia, luego de un rato Alicia se mete en su perfil de fb a sicopatear al parecer se llamaba Alberto. yo dije - nombre culiao de viejo-, la cosa es que nuevamente miro a mi lado y veo a Roberta sacándose los mocos la sensación de verla sacándose los mocos me causo exitacion instantánea, me corrí en mis pantalones, solo me llenaba el deseo de compartir nuestros mocos suena asqueroso pero para mi era lo más sensual del mundo.

Al fin nos bajamos de esa tóxica micro en la que pasamos tantas aventuras, ahora teníamos que juntarnos con nuestro amigo el Bryan había mucho taco así que decidimos bajarnos como 5 cuadras atrás del lugar de bajada, por lo que tuvimos que caminar, caminamos mucho hasta que por fin lo pudimos divisar a lo lejos entre la gente, nos saludamos y como Bryan ya tenía planes para hacer en el día solo hicimos lo que el dijera, eramos sus perras.

Lo primero que hicimos fue caminar y nos encontramos un puesto de esos que venden cosas para año nuevo y nos compramos un consolador extra grande que explota de satisfacción dentro de ti.

Mientras íbamos caminando al weon del se le ocurrió explotar el consolador gigante en medio de la calle, llegue a saltar del susto csm...
Tuvimos que correr fast and furious para no limpiar el semen esparcido por todo el piso, terminamos de correr y reté al Bryan ya que quería entubarme el consolador apenas llegar a casa, pero bueno luego de eso nos fuimos a la playa a hacer tonterías y encontramos de esos carritos que se pueden arrendar de cuatro personas y de inmediato quisimos arrendarlo para dar una vueltita por ahí.

Lo arrendamos y fuimos a dar la vueltita bien crazy y en el transcurso de ese alocado viaje casi atropellamos gente, chocamos con autos, nos quedamos atrapados en una calle, fue una completa locura.

Terminamos nuestros 15 minutos que nos salieron 5 lucas, ya nos estaba entrando el hambre al final nos fuimos caminando al mall a comprarnos cosas para comer... Paso un rato y ya teníamos la comida que habíamos encargado, comida chatarra pura, al Bryan se le ocurrió comer al lado de la playa y como éramos sus perras teníamos que obedecerle sino se ponía brijido, fuimos caminado hasta que logramos encontrar un lugar donde ponerlos a disfrutar de nuestra comida, un lugar con sombra para que Roberta se pueda esconder y dejar de ser tan zorra, nos sentamos pusimos una toalla culia fea que había traído Alicia.

Ahí estábamos comiendo como vacas (yo especialmente) la comida se sentía tan bien dentro de mi que la sensación era casi placentera, terminamos de comer y Roberta se tenía que ir, tenía cita con el cirujano para que le quite la cara de maraca fácil que tiene pero bueno ese tema no me pertenece, luego de irse decidimos Alicia ,Bryan y yo sentarnos en la arena a presenciar como las olas chocaban con la arena y viejos culiaos gordos sin polera.

La wea es que mientras íbamos caminado me perdí ya que había poca gente,inmediatamente me puse en una zona de altura y no veía a ningún conchetumare que venía conmigo,
Empeze a llamar y no respondía, ya me estaba empezando a entrar el miedo, me puse en una zona de cemento y me empeze a sacar la arena de las zapatillas y me empiezan a llamar y era el Bryan que me estaban buscando también, conteste y me dinero que estaban en una plaza que estaba al lado esperándome y me fui hacía allá, y ahí estaban los perros culiaos acostaditos en las sombras mientras yo caminaba para llegar el con el calor inmenso que hacia.

Bueno me senté nomas y nos pusimos a hablar de diferentes cosas de la vida ya que no nos quedaba plata para comprar nada, estábamos en la banca rota, en esa conversación descubrimos nuestras orientaciones sexuales al parecer el Bryan era Bisexual, Alicia era la hetero maraca, llamamos a Roberta por teléfono para preguntarle, y era lela, yo era Homosexual al parecer me gustaban los picos una sensación que no podía explicar.

Nos fuimos rápidamente de esa plaza ya que estaban llegando los flaites culiaos, había otra plaza un poco mas lejos de ahí nos fuimos hacía a esa y empezamos a hablar sobre cosas sexuales no sé por qué, y ahí planeamos que para el 14 de febrero íbamos a ir a la casa del Bryan en limache city, para pasar ese día juntos ya que nadie tenía pareja para pasar ese día, ya estaba oscureciendo y ya nos teníamos que ir, yo me tenía que ir con Alicia y Bryan se tenía que ir solo a tomar el metro para poder irse.

Nos despedimos de Bryan, y después Alicia y yo nos fuimos al paradero y se nos hizo mas tarde de lo que esperábamos, la micro se demoraba mucho en llegar, hasta que finalmente llegó y ya era tarde y para nuestra mala suerte estaba llena, nos subimos como pudimos, estábamos mas apretados que los calzones de la Belén.

Al fin ya se bajo la zorra de Alicia de la micro, yo me bajo mas adelante.

Me bajo y me voy directamente a mi casa a recostarme ya que me dolían mucho los pies después de todo lo que tuvimos que caminar...

¿Que pasará en el próximo episodio?
Descúbrelo en el próximo capítulo de The Life.

The Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora