PROLOGO

1.1K 60 23
                                    

El joven seminarista Juan de Dios llega de visita a casa de su madre Ana Joaquina, una fanática religiosa quien siempre impuso su voluntad sobre su hijo e inculcó la vocación de servir a Dios. En casa de Ana Joaquina trabaja la joven Ninel , una muchacha soñadora e inocente que se enamora de Juan de Dios . Una noche, llevados por su pasión de juventud, se entregan con ternura e inocencia. Al saberlo, Ana Joaquina corre a Ninel, quien para entonces ya esperaba un hijo de Juan de Dios. Cuando llega la hora de dar a luz esta deja a su hija en las puertas de una casa con la esperanza que sea criada allí pero su hija es llevada a un orfanato. Para sobrevivir, Ninel se involucra con muchos hombres indeseables, entre ellos, David Torres, un terrible hombre que la golpea y abusa de ella.

Años después , la hija de Ninel  crece feliz en el orfanato aunque siempre con la curiosidad de saber quién es su madre, por otro lado Ninel es dueña de una popular casa de modas y esta casada con el  conocido actor Franco  Casillas  con quien tiene dos hijos: Mayte Casillas , que es hija de ambos, y Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann. Mayte es caprichosa y mimada, pues está acostumbrada a tener siempre lo que quiere y Christopher, quien es hijo de Franco Casillas y su primera esposa, es como un hijo para Ninel.

Siendo una familia admirable por su integridad y el cariño que se tienen entre todos, se provoca en Ninel un remordimiento que la hace empezar la afanosa búsqueda de su hija y aunque su esposo no sabe de la existencia de esa niña nunca le ha revelado ningún detalle de su pasado por miedo a su reacción. Al llegar el momento de abandonar el convento Dulce María parte junto a Sherlyn y Patty y juntas rentan un departamento muy sencillo, Patty es una muchacha bella, provocativa y muy segura, mientras Sherlyn es reservada, tímida e inteligente.

Patty conoce a Franco y se convierten en amantes, Franco revive lo que es la pasión que Ninel dejó de darle. Mientras tanto, Dulce María gracias a Patty  logra obtener un trabajo como modelo de la casa de modas de Ninel ahi tratandola muy mal , humillandola . Dulce María y Christopher se enamoran y empiezan a salir, cuando Ninel se entera del noviazgo despide a Dulce María y se encarga de convencer a su hijo que se case con Tamara, su ex novia, que hará sea lo que sea para retener a Christopher prometiendo ¿destruir su amor?.....

Buenas tardes , aqui mi segundo bebé jajajja., es un remake del Privilegio de Amar de Adela Noriega y René Stricker (con algunas modificaciones), de ante mano muchas gracias por su apoyo espero les guste  ❤😘😘las amo 

El privilegio de amar (Vondy) (Finalizada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora