Cap 57-Primera y provocación.

181 14 0
                                    

Nos sentamos en unos troncos que Danny coloco alrededor del ardiente fuego. Repartí varitas y pasamos una bolsa de malvabiscos. El poner el mío a quemar me recuerda cuando fuimos de viaje a Canadá y como yo era muy torpe asando malvabiscos Devon me compartió de los suyos. Alejé los pensamientos, este es un dia libre para disdrutar. Entonces Loggan saca una guitarra y empieza a tocar una suave melodía. Veo que Carmen a mi lado lo mira con cierto brillo en los ojos.

La codeo.

-¿Que hay entre tu y Loggan, eh?

-¿Porque lo dices?-dice un poco temblorosa.

Melissa empieza a cantar y Vide le hace coro.

-Se nota que se gustan.

-¡¿Que?! ¿El te a dicho algo? ¿Se a confesado? Tienes aue hablar amiga.

Levanto mis manos en señal de paz.

-Tranquila, y no, no lo a hecho. Pero lo conozco, y te conozco; se quebse gustan. Por eso ahora vas a ir a sentarte a su lado y vas a cantar-ordeno.

Frota sus manos nerviosa.

-No...no se si pueda.

-Ve ahora mismo o te lanzo al fuego-ella abre los ojos asustada-Es broma pero anda.

-De acuerdo-se pone de pie y lentamente camina al lado de Loggan.

Melissa a mi lado me codea.

-No sabes lo que has logrado. Estos dos se tienen ganas desde hace rato.

-Lo se.

Melissa le hace señas a Vide para que deje de cantar y así hace con una sonrisa confidente. El silencio inunda hasta que una voz traspasa y varonil empieza a sonar, Loggan. Loggan canta mirando a Carmen y a ningún otro sitio. Luego Carmen le sigue y cantan juntos mirando se a los ojos, pero luego la mirada de Loggan cae en sus labios y poco a poco se va acercando y acercando y acercando hasta que la atrapa en un beso lleno de pasión. Melissa, Vide, Danny y yo nos miramos con una sonrisa.

Al separarse sonríen sonrojados y nosotros empezamos a aplaudir. Se voltean hacia nosotros y se ponen nerviosos. Dios, tengo que ayudarles. Tomo la bolsa de malvabiscos.

-¿Alguien quiere mas?-ofrezco

-Yooooo-contestan todos

-Pues pasen la bolsa-se la entrego a Melissa quien toma los de ella y pasa la bolsa a su lado que se encuentra Danny.

Loggan me lo agradece con la mirada y asiento con una sonrisa. Eran alrededor de las nueve de la noche por lo que decidimos irnos ya. Esta vez Danny quiso irse con Vide en su camioneta.

Yo iba en el asiento del copiloto y Melissa conduce porque decidimos dejar a Loggan y a Carmen en los asientos de la parte de atrás. Reían y de vez en cuando veía a través del retrovisor que se besaban. Tomo mi bolso y saco mi movil, Melissa me a enviado las fotos por lo que decido subirlas a Instagram.

Subo la foto en la que estoy sentada en la tabla y Loggan y Danny besan mi mejilla, que plano se ve mi abdomen. Subo una con las chicas en la que estamos las tres sentadas en la tabla de surf y subo la foto sexy con Loggan y Vide parados en la tabla. Sonrío al recordar mis caídas. Subo una en la que estoy acostada boca arriba en la tabla con los ojos cerrados y Vide esta de brazos cruzados en mi abdomen. Están muy geniales. A los pocos minutos veo que pasan de los cien 'me gusta'. Al llegar a casa me bajo del coche y veo a Devon sentado en las escaleras con cara de muy pocos amigos.

-Nos vemos chicos, ha sido un día genial-me despido.

Me dejaron ir con la condición de que se vuelva a repetir, cosa que sin pensarlo acepte. Bajé del coche y Devon se pone de pie impidiendo mi paso. Lo miro y el se nota que esta enojado.

Cambios Difíciles [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora