temporada 2 capítulo 1 misión secreta

30 2 2
                                    

Bonnie:*llama a Foxy*Foxy!!! AYUDA NECESITO QUE ME SALVEN TODOS AYUDA!!!

Foxy:*respondo*PERO que pasa!!!

Bonnie:secuestraron AYUDA ADIOS YA VIENEN.M..*CORTO*

Foxy:....

Foxy llama a todos Michel , __, Freddy y chica pero chica no responde...

__:*veo una nota*miren chicos hay una nota..

Foxy:*tomo la nota y la Leo y dice*si quieren recuperar a su amigo tendrán que darme a __ o si no su amigo será asesinado ...

Todos se sorprenden con la nota quedan en blanco...

__:....

Foxy:....

Freddy:....

Michel:....

Foxy:miren hay algo más*leo el otro lado de la nota dice*estoy en la antigua casa de __ los espero hay no traigan a refuerzos hay cámaras...

__:pero que tengo que ver yo hay..

Foxy:no lo sé pero hay que resolverlo....

Michel:si...

Freddy:si...

__:si...

Fueron a la casa antigua de __ y no hay nada...

Hermano mayor de __:*me pongo atrás de ellos *sorpresa!!!!

Foxy:haaaa!!! Daños a bonnie...

Hermano mayor de __: tranquilo era un plan para que vieran a Bonnie jejje...

Bonnie: aquí estoy chicos jejje*sonrio*

Freddy,__,michel y foxy abrasan a Bonnie ....

Bonnie: chicos todo era plan de el hermano de __ para que los pudiera ver pero me secuestro pero eso fue por mi bien...

Todos abrazan a el hermano de __....

Hermano mayor de __:solo quería que vieran a su amigo amable Bonnie jejje*sonrio*

El hermano de __ le explica lo que pasó y como hizo para hacer todo eso y todos sonrieron muy felices ...

Bonnie:por que no vamos a comer tengo hambre*sonrio hambriento*jeje...

Todos fueron a la casa de Bonnie y se pusieron a cosinar en grupo....

Hermano de __:*cocinó*....

__:*cocinó*...

Foxy:*cocinó*...

Bonnie::*cocinó*...

Michel:*cocinó*...

Freddy:*cocinó*...

Todos terminan de cocinar y Freddy pone los cubiertos e servilletas  que mientras Michel pone los platos, el hermano, Bonnie,__ y Foxy están cocinando lo demás....

Todos terminan de cocinar y Freddy pone los cubiertos e servilletas  que mientras Michel pone los platos, el hermano, Bonnie,__ y Foxy están cocinando lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__:*me siento en la silla*

Foxy:*me siento al lado de __*

Bonnie:*me siento al frente de __*

Hermano de __:*me siento bien lado de Bonnie*

Todos se sientan en la mesa y se ponen a comer...

Hermano de __:*comiendo*...

__: *comiendo*...

Foxy:*comiendo*...

Bonnie: *comiendo*...

Freddy: *comiendo*...

Michel: *comiendo*...

Después de comer retiraron la mesa y empesaron a lavar todo lo que ensuciaron Freddy y a Michel le tocaron lavar la losa , a Foxy y a __ le tocaron recojer la mesa y a Bonnie y al hermano de __ le tocaron botar la basura , después todos se despidieron y se fueron a sus casas....

Continuara ....

Lo siento si me demore mucho tiempo pero espero que le allá gusta este capítulo de esta segúnda temporada...

  MUCHA SUERTE ADIÓS!!!!  :3

princesita de cristal Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora